Messi

El récord se hace desear: Messi, suplente ante Benfica
La Pulga no será titular por decisión de Tito Vilanova, que pone en cancha un equipo con muchos juveniles. Con un gol alcanza los 85 de Gerd Müller.

Lionel Messi tendrá que esperar para un poco más para alcanzar el récord de Ger Müller. Al menos un rato más. El crack no será titular en el partido ante Benfica, a las 16.45, por la última fecha de la fase de Grupos de la Champions League.
La Pulga fue convocado por el técnico Tito Vilanova, pero finalmente estará en el banco de suplentes y podría ingresar en el segundo tiempo.
Messi suma 84 goles en el año y está a uno de los 85 que convirtió el alemán Müller en 1972. Si lo alcanza o lo supera, será el máximo goleador del fútbol mundial en un año calendario.

Fuente: El récord se hace desear: Messi, suplente ante Benfica | Toda Pasión | TN.com.ar

Muerte a Vilanova :evil:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me cagó el día, la semana y este mes por ahora de mierda.

FCB Fanatics ‏@FCBfanatics
Las primeras sensaciones que salen del vestuario Blaugrana son que la lesión de Messi no será gran cosa

por favor viejo, que no sea nada

Chances que el putito de ronaldo este en pedo festejando con mourinho…

Que no sea nada, sino dejo la facultad…

Orgullo Culé ‏@Orgullo_FCB
RT @marcosperiodico: Los médicos someten a pruebas a Messi en el interior del vestuario. De momento, según Catalunya Rádio “no es gran cosa”

Estoy más nervioso que antes de rendir un final. Que no sea nada neneee!!

FCB Fanatics ‏@FCBfanatics
@m_marchante: Van a hacerle una resonancia a Messi pero me dice Zubi ahora q parece poca cosa.”

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Se me subieron los huevos a la garganta cuando no se levantaba. Por favor viejo que no sea nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Fernando Palomo ‏@Palomo_ESPN
Sobre la lesión de Messi varias fuentes parecen coincidir en que no fue grave. Queda esperar.

Me quiero morir viejo, qué mala suerte!! Espero que no sea nada, pero cuando pasó me entró un calor por dentro, me siento mal :cry:

“De momento parece que no es gran cosa” dicen desde el Camp Nou, que dijo Zubizarreta a Canal Plus. Esperemos…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Castle: “Distensión de ligamentos”, en principio…

Cto demora una distensión de ligamentos?

Martín Liberman ‏@MartinLiberman
Ojalá esta tarde la Pulga supere los 85 goles de Müller! No tengo dudas! #VamosMessi

Googleé “distensión de ligamentos” a lo Bolt. Entre 4 y 6 semanas, creo. Que confirme alguno que sepa.

Canal Barça ‏@CanalBarca
Oficial: Messi, golpe en la cara externa de la rodilla. Solo es un golpe. [via @LaTdP]

En Fox Sports un periodista del Mundo deportivo esta diciendo que es un golpe nomas, pero la prensa catalana es tan dudosa como la madrileña.

no lo puedo creer loco, que mierda… se fue todo a la mierda, ronaldo, muller, pele y la concha de su madre

MundoDeportivo.com 05/12/2012 22:44

Leo Messi ha abandonado el campo en camilla tras lesionarse en el minuto 86 del partido de este miércoles contra el Benfica, aunque según las primeras informaciones y por fortuna el problema en la rodilla izquierda no parece revestir gravedad.