Messi

porque fijate lo que es la conduccion de la AFA, fijate la olla como se está destapando con respecto a como se manejaba Grondona y nos vamos a dar cuenta que su objetivo no era la grandeza de la selección sino llenarse los bolsillos de guita… para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas bien desde la raiz

1 me gusta

5 Me gusta

Se lesionó en octavos.

Fue la figura contra el Chelsea en semis.

:lol:

Pobre pibe jajjaja

2 Me gusta

Posta, una verguenza.

:lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Ironicamente, en la final del mundial estuvo mucho más picante y mejor que hoy. Espero que a los antis les sirva para que vean que no sólo camina en la Selección (?).

Nah, en serio, sos un fenomeno Leo. Ojalá lo enfrentemos en el mundial de clubes

yo no jajajj… o sea, que se lesione, nada grave, justo antes de jugar con nosotros en Tokio (?)… despues si quieren hagamos 20.000 amistosos para verlo vs nosotros.

2 Me gusta

te amo bestia, cuando le ponen en mayuscula a el INDICUTIBLEMENTE??

2 Me gusta

Si, tal cual. Sin ir más lejos, los mejores años de la carrera de Messi los desperdiciamos con mamarrachos como Maradona y Batista en el banco de suplentes. Quienes eligieron a esos técnicos? Los dirigentes de la AFA. Si Messi se hubiese nacionalizado español se cansaría de ganar títulos al igual que en el Barcelona, pero él es tan argentino como nosotros, por suerte. Se merece ganar la Copa América y la Copa del Mundo, es lo único que le falta para coronarse como el mejor de todos los tiempos.

1 me gusta

5 Me gusta

En el 2006 jugaron en octavos contra el Chelsea (no fue ahí en Inglaterra cuando se lesionó Messi?) . En semis creó que jugaron contra el Milan.

Que nefasto el corte de pelo de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Tenes verdura. En 2009 fue la semi contra el Chelsea.

1 me gusta

No se si la subieron ya.

4 Me gusta

Los números de Messi con tan solo 27 años.

4 Me gusta

Como puede ser que haya gente, que pareciera que le desean lo peor , siempre van a buscarle algo para tirarle mierda, por que ? , que necesidad ? , es el mejor del mundo y es nuestro , en vez de disfrutarlo , le tiran mierda a mas no poder, me da pena sinceramente. Y lo peor es que no son unos pocos,conosco mucha gente ,que lamentagblmente piensa de esta manera.

Yo a veces cuando estoy al pedo, me pongo a ver videos de este genio de la vida, lo disfruto en serio, mientras otros le dicen “pecho frio” y otras estupideces, realmente… es muy penoso.

9 Me gusta

Está arrancando

1 me gusta

exactamente. Acá esperamos “que se le de”, como si lo del Barcelona fuera una casualidad y acá por mala suerte o por pechofrío no gana nada. Las cosas no “se dan”, se ganan, se generan. Desde ya que se precisa suerte, de hecho en el Mundial estuvimos a muy poco de ganarlo, pero está claro que el Mundial hecho por Alemania fue mejor al de Argentina.

2 Me gusta

Yo lo disfruto y le deseo lo mejor. Pero nuestro como vos decis no lo siento. Le tengo admiración como a zidane por ej. No le veo nada de malo tampoco.

Hoy tuvo un partido flojo, pero apareció cuando debía. Dos gambetas, remate al arco, gol de un compañero.

Ya con eso sos el mejor, no como Penaldo…

2 Me gusta