Messi

Yo particularmente siento bronca que digan que es tan perfecto y verlo triunfar tanto y en todas las formas en todas las competencias en el Barcelona; mientras que en la selección mayor nisiquiera ganó la Copa América. No se si es culpa de él a esta altura pero la verdad no lo siento como algo digno de sentir orgullo.

Yo particularmente me paso por la chotex lo que se te venga a la mente respecto del Pibe.

6 Me gusta

Si no ganamos la copa America me violo un gallego

8 Me gusta

Nadie pidió tu opinión, es más si te es indiferente para que me citas? Parecés de R*sin.

Yo le contesté a uno que preguntaba en general.

Podes conseguir la foto de Messi y de Ortega al final del partido ?

2 Me gusta

Y vos pareces bostero, yendo contra la vida con un tupper en la cabeza.
para que te cito? Para que notes cuánto nos chupa un huevo las opiniones de un otario que la tiene ensartada hasta el fondo. Venis a buscar que te puteen, te lo dije la primera vez. Y yo con gusto lo haré.

1 me gusta

3 Me gusta

Messi, Neymar y Cristiano, pichichi compartido con 10 goles.
Es el quinto de la Liga de Campeones para Messi, 2008-09 (9), 2009-10 (8), 2010-11 (12) y 2011-12 (14)
Bestial

2 Me gusta

Ahora en lo que viene bien es en goles en eliminación directa en mundiales

Mentira, te quiero mucho [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; vota a macri

Mirá como lo tenes que acotar para hacer el chiste :slight_smile: este nene esta a 9 goles de ser el maximo goleador de la mayor. Por cierto, MVP del ultimo mundial, detalles. Y en chile si dios quiere sigue cerrando upites a lo loco.

4 Me gusta

:lol:

A mi ver jugar a esta clase de jugadores, mas siendo argentino, me emociona. Me encanta el futbol y este pibe me hace ver las mejores cosas que se pueden hacer en este deporte…

9 Me gusta

:stuck_out_tongue: aunque votes al mauri y no lo quieras tanto al bepi te banco igual james

1 me gusta

Bue tampoco traten a Messi como si fuera un pelotudo que ni levanta la cabeza donde este jugando.
En Barcelona pesa y manda, a Martino lo puso el y casi lo vuelcan al barza juntos por un barranco, y si llegaba a traer a su amiguito Aguero se consagraba.

Quiza en la AFA no hay alguien que sea digno de liderazgo, bah en verdad no hay ninguno, manda el plantel, el y masche.
quizá necesite uno que lo acomode en la AFA…que li ponga en lugar de jugador, a menos que echen a todos a la mierda es imposible encontrar uno.

Este año la descoció, me llama la atención lo flaco que esta.

Bueno, vayamos a lo importante, que dia llega Lio al país y cuando se integra a los entrenamientos de la selección? dale crack, ganas la copa America, seguís cerrando otro porcentaje minimo de ortos envidiosos y te re contra aseguras el balón de oro otra vez, para despejar dudas y que no haya mano negra metida ahí

1 me gusta

En este momento lo unico que le puedo criticar es ese corte de lope, que le acentúa la cara de loyi.
Pero al lado del mohicano de vidal, alves o neymar, el escobillón de pogba y el balcón de piqué, es un detalle.

5 Me gusta

El balón de oro se lo podrían dar mañana mismo, ya fue…no hay otro.

6 Me gusta

Ya acumuló millas suficientes este año.

Pfffff…de sobra.

Ojala corone el año con un titulo a nivel selecciones para que algún que otro piscuí no tenga la menor duda…en la actualidad no existe competencia.

Y sacarse la mufa de mierda de encima de una vez…

5 Me gusta