Una más para el argentino más ganador de la historia.
Aburrís, Leo. No existe competencia mientras pises una cancha.
Felicitaciones!. Quiero jugar contra vos.
Elmejordelahisto
Jugo mejor la final del mundial que hoy pero bue, algunos lo van a putear porque en el Barcelona gana y en la seleccion no. Ojala mueran todos ellos y Messi orine en sus tumbas
Dato de color: en el único año donde Rafa Nadal había perdido en RG (2009) el Barca ganó el famoso sextete.
Este año Rafa volvió a perder así que…

Ganame la copa América ahora por favor. TKM 

Que lindo seria jugar contra Messi.
Nos va a pintar la cara igual jaajaja
cada vez mas arriba como el mejor… tres titulos del campenato mas dificil del mundo va a ser algo muy dificil de igualar
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
jajajaja… que hijo de pu… :lol:
- En el 2006 no jugó la final por estar lesionado pero fue clave para llegar, y hasta era titular con 18 años.
4 titulos
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Uh, no lei
Que penoso lo de Messi, eran unos muertos esos defensores de Juventus y encima no lo marcaban. No los pudo desequilibrar.
No me quiero imaginar en la Copa América, en este continente no solo te marcan sino que te pegan patadas sistemáticas. No pasamos de primera ronda con este pecho frio.
:aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::aaargh::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy:
si… por ahi la imagen suya sentado en el banco de suplentes del Saint Denis como que deja la impresion que no tuvo la participaciòn que sì tuvo en las otras champions
Mmmmm…bocanada, retirate antes que TuBarsa te empale.
Y de que cuadro es Rafita??? si, si, acertó…

Qué animal que es en el Barcelona, gana todo una y otra y otra vez. Me gustaría que repitiera lo mismo en la selección, me alegró por él pero al mismo tiempo me da bronca que en el Barsa se cansé de ganar títulos y con la celeste y blanca todavía no se le dé. Esperemos que esta Copa América sea su primer titulo con la Argentina.