Messi

No seas resentido yeims, andar posteando chicanas a hrs de una nueva final de europa. Sentate y disfruta :wink:

4 Me gusta

supongo que el intento de bardeo es en joda…
digo, ya que en el thread de la NBA te quejás que a Lebrón sus compañeros siempre lo dejan en banda, para este mundial digamos que se aplica lo mismo.

3 Me gusta

//youtu.be/nH-1XAznu5s

Me siento y disfruto

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Como? Si tuvimos a uno de los mejores arqueros y a la mejor defensa del mundial, no rindieron los “4 fantásticos”, incluido el mejor de la historia

2 Me gusta

Que gordo nabo este loco, con razón vi que varios usuarios lo bardean

3 Me gusta

Messi no rindió en el Mundial? dejate de joder… volvé al basquet
que ganas de venir a armar bardo el día de la final eh

2 Me gusta

Bue… que tanto rindio? Los últimos 4 partidos no la metió.

LeChoke para vos que sabes de NBA :lol:

Jajajajajajajajaja

Igual, es para descomprimir antes de la final. No se pasa mas el tiempo sino, para ustedes es el mejor de la historia, para mi es un jugador de otro planeta pero no me llena verlo meter goles en el barcelona, nada mas. No soy “hater” de Messi :wink:

Me haces mas feliz que muchas minas que conoci, sos gigante Lio.

4 Me gusta

Pero vos definís si un jugador es o no es el mejor de la historia por un partido ? Messi es el mejor justamente por lo que ha hecho a los largo de cientos de partidos. Que en un partido en particular no haya rendido al 100%, sin tomar en cuenta que físicamente estaba disminuído, no puede condicionar tal afirmación.

Y siempre tenés que tener compañeros que te ayuden a ser el mejor de todos. Ejemplo, Maradona jamás hubiera sido lo que fue sin Passarella. Messi tuvo muy poca ayuda, demasiada poca para lograr elevarte a lo mas alto. Ningún jugador por si solo puede llegar a la cúspide si los que lo rodean aportan en cuenta gotas.

4 Me gusta

Todo bien, no me caliento tampoco.
Pero Messi no es sólo goles, con Suiza asistió, con Bélgica participo bastante, y con Alemania tuvo un muy buen primer tiempo, y también chances en al segunda mitad, los cambios de Sabella fueron totalmente antiMessi. Hay cosas que no se pueden obviar, es un análisis demasiado simplista el tuyo. Realmente, sentarse a esperar que Messi gambeteé a todos y haga un gol sin evaluar lo que pasa alrededor y sólo así determinar si es bueno o malo es un análisis bastante limitado.
Es como decir que Romero no tuvo buen mundial porque la que tenía que sacar en la final no la sacó, una boludez.

5 Me gusta

No es solo por un partido, en sus 15 partidos en mundiales tiene 5 goles. El único momento en que rindió fue en la fase de grupo del ultimo mundial

Igual, vamos a disfrutar del partido

Concuerdo en lo de la ayuda

Abz

El mejor de la historia hoy levanta una nueva copa.

4 Me gusta

Cómo me gustaría vivir una final de champions en la cancha. Debe ser casi como ver la final de un mundial, casi. Algún día quizás se me de (?)

1 me gusta

Pero vos no eras el que decía que Cristiano era mejor que Messi? jaja, poco serio…

3 Me gusta

Y bueno, se le acabo la racha de 2 balones de oro seguidos a Cristiano… hoy por hoy Messi volvió a ser el mejor del mundo

Yo no se como estos medios de mierda pueden comparar a Messi con Tevez. Tevez es crack, sin dudas, pero Messi es el mejor de la historia. Messi es la perfeccion del futbol, es el estado maximo de un deportista, el exponente de lo supremo. Messi no es jugador ni del barca ni de la selección, Messi es fútbol.

3 Me gusta

4 Me gusta

Felicitaciones genio!

3 Me gusta

Se sigue agrandando tu leyenda

2 Me gusta

Una más y van… Te amo Lio

3 Me gusta

Felicitaciones, pero si nos cruzamos ojalá Vangioni te rompa.

2 Me gusta