Vamos lio! a romperla mañana
Me gusta el tatuaje del brazo (sacando la rosa horrible esa). Igual es como que no da con su perfil de nene bueno y perfecto, lo sigue siendo de todas formas
Para arrancar la previa…
Año 2006, 18 años, bailando al Chelsea de visitante y en un potrero. Qué jugador, la puta madre que me parió.
Como le entraron en ese doparti al pobre de Leo.
Para arrancar la previa
Uff, ese partido me acuerdo de verlo en vivo, la dejó chiquita. Que crack, el mejor de todos los putos tiempos!!
Mañana presiento 2 golcitos.
qué ser tan desgraciado me sentiría si fuera fanático del fútbol y no fuera capaz de apreciar a Messi.
dicho esto, mañana veo un partido que empieza cerrado y lo abre obviamente Messi no con un gol sino con un pase gol de los que hace y posterior definición de suárez. después cae uno o dos más. tranqui.
Qué ganas de gritar goles de Messi mañana. Vamos Leo, a seguir aumentando la leyenda. Sos el mejor de todos los tiempos.
2 golcitos de Lio mañana
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 6 hHace 6 horas
Nadie ha marcado en finales de Copa Europa con derecha, izquierda y cabeza. Messi necesita un gol con la derecha para ser el 1º en lograrlo.
Te amo tanto.
es brillante. hace todo pero todo bien!
En un foro de River deberíamos llamarnos a silencio sobre oportunidades perdidas por un jugador en la final de un mundial. Uno que criamos nosotros desperdició la oportunidad mas clara que yo recuerde en una final de la copa del mundo.
Los goles en finales del mejor de la historia
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/experto_3_1369693050.html

Muy buena, lástima que sea para mufar.
Creo que son 20 goles en 23 finales, un promedio de 0,86, que comparado al 0,85 que tiene en su carrera general es ligeramente mejor. Es tremendo.
Hoy mete un hattrick el mejor de la historia

Lo de Higuain fue patético, peor que lo de Palacio. Fue el peor de todos, pero Higuain no es “el mejor de la historia”