Messi

Te lo arreglé.

Fue un 3-0 de Semis de la Copa América 2007, después perdimos la final con Brasil.

Lo único que se me viene a la cabeza, con respecto a la Copa America, es: cual va a ser la excusa ESTA VEZ?.

1 me gusta

Sí, sí, ahi lo aclaré mas abajo.

Maradona ganó partidos solo pero también sus compañeros lo ayudaron en algún momento. De no ser por Passarella y Fillol que nos salvaron aquel día, ese mundial 86 Maradona lo veía por televisión, en ese partido fue un fantasma y no la toco, todo el periodismo lo cuestionaba. Después la rompió en el mundial 86, tuvo actuaciones memorables con Inglaterra, con Bélgica otro gran partido, un gran mundial, consagratorio.

1 me gusta

//youtu.be/NKcguVmQpVw

1 me gusta

POR LOS AFICIONADOS EUROPEOS
Messi, elegido mejor jugador de la historia de la Champions

La mayoría de los aficionados europeos ven a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia de la Liga de Campeones, según una encuesta encargada por la empresa MasterCard que ha sido presentada hoy en Berlín a dos días de la final de la máxima competición de clubes europea.

Messi obtuvo el 27 por ciento de los votos, más del doble que del segundo clasificado, el francés Zinedine Zidane, al que eligieron el 12 por ciento de los encuestados.

Ligeramente por debajo de Zidane está el portugués Cristiano Ronaldo, con un 11 por ciento, seguido por el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, con el 7 por ciento, y por el inglés David Beckham con el 4 por ciento.

Curiosamente, quienes más se inclinaron por Messi no fueron los jóvenes sino los mayores de 55 años entre los que el jugador del Barcelona obtuvo el 33 por ciento de los votos.

En el desglose por países, Messi ganó en el Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia, Turquía, Rusia y Hungría, mientras que Cristiano Ronaldo se impuso en Portugal y Zidane en Francia.

2 Me gusta

acá se pueden apreciar bastante bien los escrachos que se hizo la pulga

con la pilcha de la seleccion, imagino que debe estar acentando los nuevos timbos.

1 me gusta

Garchatelo al puto de Tevez

El Ultimo que se hizo esta bueno pero afloja Crack.

1 me gusta

El del brazo es un escracho total, no me gusta nada.

Malisimos los nuevos botines que le hicieron

jajajaj re cabeza los tatuajes

Chances de cabeza? Cuántas luquitas euros habrá en ese brazo.

Lejos la mejor carrera en cuanto a regularidad en la historia. Pero hoy si tengo un picado y tengo que elegir la mejor version de cada uno. Primero esta Maradona. Le sigue Zidane y despues la pulga. Igual son gustos.

Gentile: “Me gustaría marcar a Messi en la final de Berlín”

http://www.marca.com/2015/06/05/futbol/champions_league/1433521313.html

Ayer vi la peli de messi y me hizo quererlo más…andá a saber lo que sufrió ese pibe para estar ahi…cada dia que pasa tengo menos dudas de que es el mejor de la historia. Dale pulga que mañana levantamos la champions

1 me gusta