Messi

Le falta el mundial todavía. No pelo la pija cuando había que pelarla, en los 4 partidos de WIN OR GO HOME no metió un gol

Seria el LeBron James de la NBA. Y Diego es Michael. Para los que entienden de basquet

:lol:

Pongan liberó y disfruten

Pero eso es para una parte de los argentinos, ni siquiera te digo que la mayoría, es parejo te diría.

Para el mundo, Messi es Jordan, y el Diego James.

4 Me gusta

Aguante Messi. Ojala algún día gane algo importante con la selección, pero aguante Messi igual.

1 me gusta
1 me gusta

No hay filmaciones de Di Stéfano? Madre mía qué hijo de mogólica resultaste ser :lol:

Nadie que pisó Brasil, Holanda y la Argentina puede decir que todo el mundo lo considera el mejor, pierde ampliamente contra Pelé, Cruyff y Maradona en ese aspecto.

A la lista de ignorados. Fin de discusión.

Holanda… :lol:

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

quedó claro igual que gané la discusión, lo refleja la impotencia de pancho del toro para responder. En realidad ni me esforcé porque el argumento ‘messi es mejor’ gana solo

1 me gusta

gana Brasil sobre Argentina. No Pelé sobre Messi.
Nunca voy a entender la lógica de comparar resultados de equipos para sacar conclusiones individuales.
Si Palacio definía por abajo hoy Messi sería mejor que Maradona. Esa es la “lógica” que usan muchos para ver quien es mejor que quien.
Y a eso sumale que uno jugó 70 años después que el otro, es imposible la comparación, por donde se la mire.
Tanto con Pelé como con Maradona.

Lo que me parece absurdo es que usen argumentos como:
-“Esos goles se los hace a la defensa del Getafe” Cuando ha hecho goles en finales de Champions, al Madrid lo tiene re de hijo, goles en finales de Copa del Rey, etc.
-“Allá no lo marcan, no le pegan” Ignorando las patadas que le han dado, es cuestión de buscar videos y de ver los partidos. Se enfrento a defensores bastate ásperos y le pegaron bastante. Por suerte no recibió nunca lesiones graves.
-“Camina la cancha” Camina cuando le corresponde, y corre cuando le corresponde. No corre al pedo. Pero se podría hacer un compilado largo de Messi presionando a defensores y robando pelotas en la salida. Simplemente elige cuando hacerlo y cuando no lo hace, no corre al pedo.
-“En la selección no rinde” Pero es el máximo goleador histórico después de Batistuta, no se como está en asistencias pero debe estar ahí nomás, y fue claramente la figura argentina de los últimos 2 mundiales.
-“En la Selección no ganó nada” Volvemos a lo mismo, evaluar rendimientos individuales basándonos en resultados colectiivos. Ningún equipo en la historia ganó algo sólo gracias a un jugador. Hubieron jugadores importantísimos, tanto futbolística como anímicamente, pero siempre precisaron de sus compañeros para poder ganar. Deben mirar mucho tenis para usar este argumento.

2 Me gusta

Vos no ganas ni en el Hax

Pancho, encima de pelotudo sos intolerante?

2 Me gusta

Que gracioso esto de Di Stefano - Messi jajaaja, solo a un personaje tan particular como Pancho del Toro se le podría ocurrir esta comparación.

No sabia que el putear te daba mundiales o te hacia ser el mejor futbolista de la historia, todo tribuna y humo para la gilada eso, pareciera que a muchos argentinos no les gusta la humildad y el perfil bajo, entonces compran todo lo que sea querer llevarse puesto a todo el mundo y creen que eso es lo mejor

9 Me gusta

Todavía quedan pelotudos que discuten a EL MEJOR DE LA HISTORIA?

Pobres

5 Me gusta

No, a nadie

Diego Maradona

Que golazo que clavó el otro día. Pero cada vez que veo esos golazos que se manda y que son uno más lindo que el otro, no puedo dejar de pensar en porque no los hizo en mundial, en la final o semifinal.

El que apenas leyó un poco de Jordan y lo que hizo en su carrera no puede ponerlo como opuesto a Messi. Si bien el básquet y el fútbol son tan distintos, la capacidad de desequilibrio individual, el aparecer siempre en momentos clave, las distinciones individuales y los números monstruosos a años luz de los del resto lo hacen a Messi el Jordan del fútbol. Pero claramente eh. De hecho yo siempre pensé eso y en alguna discusión lo he metido como argumento a favor de Leo. Pero bueno, mas allá de esta analogía o como se diga, lo que quiero decir es que individualmente a mi parecer Messi es el futbolista más determinante que ha habido. Y esto sostengo que se puede afirmar sin haber visto jugar a las demás leyendas. Después, si a vos te llenaba más los ojos otro, no sé. O te generaba más emoción, más identificación, tambien es otro tema. Pero individualmente lo de Messi es nunca antes visto.

4 Me gusta

Sub 20 no? Porque contra México en 2006 los goles los hicieron Crespo y Maxi Rodríguez y porque en 2010 los goles los hicieron T*vez x 2 y el Pipita.

No, fue Copa América 2007.

1 me gusta

Messi es mi idolo, pero tampoco nos podemos olvidar de esto:

//youtu.be/W4EkCXb9eu4