Messi

:lol:

Estas aplicando mal la lógica, una cosa es reconocer y otra es comparar algo que nunca viste con algo que ves todas las semanas. No niego la trascendencia de nada ni nadie. Simplemente me parece muy cómico que vos digas que jugadores que jamás viste ni en filmaciones son mejores que messi. Es un cagó de risa la verdad.

Desde el momento en que te basás en algo tan efímero como la palabra, pierde cualquier validez. Qué valor tiene la palabra de alguien que los vio jugar? El valor que le de cada uno, ni más ni menos. En cambio lo de messi está a la vista de todos, no te lo tiene que contar nadie.

Igualmente es al pedo este debate, ya todo el mundo sabe que messi es lo mejor que tuvo el fútbol

3 Me gusta

//youtu.be/v6H145a8Pzw

Como ya es inútil usar a Penaldo para ningunear a Messi ahora sale con esto.

Quien es Chiellini? :lol:

Vamos lío el sabado

No se si es el mejor jugador de la historia, pero sin duda es el mejor jugador que YO vi, y ojala que en un futuro veamos jugadores argentinos mejores que el, se que es dificil, pero hace 15 años todo el mundo decia que no va a haber un mejor jugador que Maradona y segun mi opinion Messi lo supero, porque no dentro de 15 años sale un jugador mejor que Messi ( aunque hoy paresca imposible), ojala que sea argentino y tenga la banda cruzada en el pecho

Mas grande que Maradona es, pero que Pele? mmmmm me saco la camiseta para opinar.

En clubes estan igualados muchas ligas y 2 libertadores/champions (por ahora) de cada lado.

Aunque una cosa es el nivel de sudamerica y otro el de Europa. En Sudamerica el nivel es mas bajo pero parejo, en Europa es mas alto pero el esta en un equipo de Elite muy desparejo con el resto.

En selecciones, gana Pele.

Nuevos botines para Lio, los estrena el sábado y después en la copa America

//youtu.be/UpKF-axgSEQ

2 Me gusta

Claro, porque Brasil de los 70 no era disparejo con las demás selecciones… Maradona en ese sentido tuvo mucho más mérito que Pelé, tanto en napoli como en Argentina, que no estaba rodeado de diez conos como algunos quieren hacer creer pero no eran ni la mitad de los nenes que jugaban con Pelé

Pelé a los 17 años se puso la pija en semis (hattrick) y final (doblete) del mundial de Suecia.

C, era una bestia. No se está discutiendo eso.

Pele estaba rodeado de cada nene , TOstao , Garrincha , Didi , Y los que me estoy olvidando . Para mi Garrincha era mejor que pele pero bueno es un gusto personal

1 me gusta

1 me gusta

Se me ocurren 67 cosas distintas para responderle a yeims, pero … ya fue… :slight_smile:

1 me gusta

jajajaaja, que grande el diego

El de México fue en un mundial.

ENTREGALE LA CINTA A MASCHE, CARADURA

3 Me gusta

2 Me gusta

el brazalete me chupa la japi es un gesto de masche, del cual nadie puede dudar que es el líder del grupo.

1 me gusta

¿Viene a jugar las semis?

1 me gusta