Leo, de onda, no te queres venir a tirar paredes con Aimar en la libertadores? Podes ganar la copa, serias ídolo de River con solo 4 partidos… pensalo.
Si el universo fuera justo, tiene que jugar el mundial de clubes contra su idolo Aimar, hacer 3 goles y perder 4-3, intercambiar las camisetas y despues del partido declarar que es hincha de River y se retira aca.
EL MEJOR DE LA HISTORIA
Nada, la gente en el 86 era bastante menos careta que ahora, tenía los pies sobre la tierra y solo un titulo del mundo, con sus polemicas. Post Diego, la gilada compró el discurso de que Argentina juega finales del mundo cada 4 años.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
¿no sera que algunos históricos del foro perdieron la explosión y chispa para comentar? ![]()
Jaaa, basta loco. Me explota el cerebro cuando imagino a messi con la Banda. Nunca va a pasar, lo más cerca que podríamos estar es en una final de mundial de clubes. Sería hermoso jugar contra el mejor messi
Di Stéfano
Moreno
Pedernera
Me refiero por fuera de los amistosos.
Ah, re válida tu opinión, los viste jugar a todos seguro.
Yo los vi jugar y estoy de acuerdo con Del Toro.
Qué hace Cristiano Ronaldo mientras Messi no para de ganar títulos: El crack del Real Madrid disfruta de sus vacaciones en Saint Tropez con amigos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoy metimos 2 goles messianicos, picándola y de pecho :mrgreen:
Cuánta alegría en ese trencito…
Olè siempre tan objetivo

Veo la influencia.
El Charro y Pedernera establecieron un paradigma futbolístico sin precedentes que Di Stéfano llevó a Europa, hoy el Barca es una herencia de La Máquina.
Que grande Messi sin dudas años luz por encima del obeso drogadicto de maradroga.
combinando los 3 tipos que nombraste hay 5 minutos de material audiovisual. Dejá de mandar fruta, no podés apoyar tu opinión en algo tan abstracto como la influencia. Bah podés, pero no tiene sentido. Además el legado de la Pulga dentro de unos años va a ser mucho mayor que el de esos 3 juntos
Messi es el mejor que hubo hasta que se pruebe lo contrario.
Con tu lógica bajemos los cuadros de Bernabé, Labruna, Peucelle, etc, que no hay suficiente material visual. También a nivel país dejemos de recordar a San Martín porque no hay material visual liberándonos.
Es cuestión de escuchar/leer a los que los vieron jugar. Intuyo que no tuviste la suerte de conocer gente grande futbolera, de todas maneras en la web tenés artículos legítimos sobre el fútbol del siglo 20.
No seas como los bosteros que niegan la trascendencia de La Máquina. Empápate de información.
No aprenden más
http://www.marca.com/2015/06/01/futbol/champions_league/final-champions/1433162536.html
Pobre Chiellini, el Sábado le espera una humillación sin predecentes por parte del Messias