:lol:
El de Dani Alves seguro que no, pero en un par de años, me parece que no va a quedarme otra que hacerme el de Zidane y no precisamente el de comienzo de su carrera :lol:
:lol:
El de Dani Alves seguro que no, pero en un par de años, me parece que no va a quedarme otra que hacerme el de Zidane y no precisamente el de comienzo de su carrera :lol:

Alguien tiene esta foto en HD y sin el Getty Images ?
Cerremos todos .
GRACIAS MESSI .
Que la cuenten como quieran… !!
Ya fue es demasiado para mis ojos.
Ya uno no encuentra calificativo para describir lo que hace este tipo …
No sé si es bueno o malo pero esta es la primera temporada donde Messi juega los 38 partidos de liga.
El mérito es suyo, alto gol se mandó. Nada que ver el equipo, lo hizo el sólo.
Lástima que en la selección esos no los hace. Ojalá en la Copa América le vaya bien.
El dia que se retire habria que suspender el futbol 6 meses.
Sigo con la verga parada con el gol que hiciste
Y despues me hablan de Maladroga, Pele y demas yerbas… por favor!!! Como dijo el Gran Masche: es un extraterrestre.
Tremendo, gracias por existir crack!
El mejor jugador de los últimos 25 años, lejos. Y no me quiero apurar para decir que es el mejor de la historia porque el futbol ha pasado por etapas muy distintas.
Lo que hace este tipo no tiene nombres, no alcanzan los adjetivos, parezco un puto cuando veo a Lio gambetear, pero se me cae el culo, es algo único, una caricia al corazón.
Siempre dije, que antes de morirme quiero verlo en vivo, debe ser algo único.
Solo palabras de agradecimientos a esos espermas que hicieron a 3 de los mejores jugadores de futbol sean argentinos. Gracias!!!
Un montón de anti-Messi dejarían de ser anti-Messi sólo por el hecho de verlo levantar un trofeo con la albiceleste puesta.
Más careta que eso no se puede ser.
¿Alguien se puede imaginar lo que le hubiesen dicho a Maradona si Burruchaga se erraba el mano a mano con Schumacher con el partido 2-2 en una final del mundo?
ok…biutifull.
por que?
Alguien puede pensar en el pobre vasco? que papelon lo hizo pasar.
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Nadie mas que a Leo le debe doler la final del mundo, si la copa hubiese sido en este año…
Se, ese, Aramixs y varios más decían que Messi ya no se podía sacar a nadie de encima, ja. Y que además no tenía el talento para jugar más atrás porque era pura explosión. Eso último lo decía particularmente aramixs pero le caían varios me gusta. Lo que es ver bien el fútbol, mamita.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
OK
Porque tu opinión daría un giro de 180º sólo por un resultado de un partido de fútbol.
Ayer no entré asi que no pude decir:
GRACIAS CRACK una vez mas, por tu magia.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Para vos no los hace, para mí si. Y hay mil mas…
Sin dudas el cuarto mejor de la historia del país. Las cosas que hace, mamita, lástima el club en el que está, pero sólo un imbécil puede negar su grandeza. Hace rato lo superó a Maradona, revolucionó aún más el deporte.
Cuál es tu top 3?