Messi

Hubo uno en particular, que vino a vomitar todo su veneno despues del partido contra la real sociedad creo, dsps no se lo vio mas, por suerte para mis ojos.

Yo no me refiero a los antimessi que le dicen catalán y eso, yo me refiero a personajes que flashean importancia como santillan. El tipo venía antes del mundial y decía ‘yo hablé con un endocrinólogo y me dijo que el tratamiento le arruinó los músculos (una forrada así) a messi, olvidate, el messi explosivo no lo vamos a ver nunca más’… Y tenía 600 mg una pelotudez de ese calibre. Me daba mucha bronca y ahora me puedo cagar de risa

Pero bue qué esperar del tipo que hizo los carnets de JJ

1 me gusta

Me gusta más esta versión de Messi que la de cualquier otra, lo noto mucho más evolucionado en su juego. Es impresionante la capacidad que tiene para reinventarse y convertirse en un mejor jugador de lo que ya era, no hay ninguna duda de que estamos frente al mejor futbolista de la historia. Por suerte, tenemos el orgullo de decir que es argentino.

4 Me gusta

bueno, recién llego a casa y veo que hizo un gol arrancando desde la mitad de cancha… qué decir… que no se haya dicho… por dios… me mueve el piso este pibe, lo amo.

4 Me gusta

Es un gol top 10 en su carrera. Arranca pisándola en mitad de cancha y deja a 4 o 5 en el camino. Machisterial Messi, quiero ver que dijo ray hudson

4 Me gusta

No lo pude ver al doparti, la puta que me pario. Vamos Leo ahora eh, a ganar en Berlin y a perder en Japon.

1 me gusta

Que hermoso juega este pibe, lo que es grandioso es que sigue sorprendiendo con sus goles. Siempre tiene algo más que dar, por algo es el mejor de la historia, ojala se le de la Champions contra la Juve.

2 Me gusta

el argentino más ganador de la historia?

Deseo fervientemente que lo humille a Tevez en Berlin. Ya se que es preferible que gane la Juventus y blabla, me chupa la pija. Ojala le haga 10 goles y el negro sucio erre 80 penales.

9 Me gusta

y se resienta de la lesión?

1 me gusta

Y se le caiga el carrito encima

3 Me gusta

Por suerte Leo marcha a otro Balón de Oro. Me gustaría que el solo ganara la Copa América para los giles.

3 Me gusta

//youtu.be/iM63HaGUp1E

:lol:

:lol:

2 Me gusta

Ojalá sea así, lo digo de corazón

como deben estar los bosteros antimessi

3 Me gusta

Anda mas atrevido que nunca dios! nunca vi nada igual…ni en videos viejos… es dios adentro y afuera de la cancha

2 Me gusta

3 Me gusta

Esperemos que Messi le arme el equipo a Fracantino.

1 me gusta

56 goles en 51 partidos, solo el puede

4 Me gusta

hacete el corte de dani alves santi! jajaja

1 me gusta