Messi

Lio ya tiene estatua de cera en Madame Tussauds

8 Me gusta

Leyenda viva

1 me gusta

Yo no entiendo como hay gente que lo discute todavia

6 Me gusta

Que lindo seria que ganes Champions y Copa America.

10 Me gusta

¿Si en el Barcelona muestra magia mas seguido y gana títulos… Y en la selección no ganó nada en 10 años y muestra poco de su magia y solo contra selecciones amateurs y nunca contra las potencias… No te parece que es motivo de discución?

1 me gusta

Chabon, como le podes tener tanta bronca? Deja a los demas que lo admiren como quieran. No entiendo a los contreras, encima, ni que estuvieramos hablando de un jugador de River.

Vivi y deja vivir.

5 Me gusta

Boca, no estoy para nada de acuerdo con lo que decis… pero ponele que te concedo eso de que “no hace nada en la selección”… eso lo descalifica como jugador? Cuantos partidos al año juegan las selecciones?? 8, 9 ??? Contra 55 partidos al año que juega bien en el Barca, contra Almeria y contra el Madrid, el Bayern, PSG, contra todos…

Me parece que sos anacrónico. Lo que antes eran los Mundiales, hoy lo es la Champions todos los años… destacarse ahi no es para cualquiera… de hecho, a Diego nunca le fue bien en la Copa Europea…

3 Me gusta

Con antis ni me gasto

1 me gusta

Vos preguntaste y yo te contesté. ¿En que quedamos?

Primero que nada: el fútbol son 11 contra 11, no 1 contra 1.

Como en la vida, también en el fútbol puede llegar a pasar que otro hace mejor las cosas que vos.

Ahora bien, vamos por partes.

Con la selección “mayor” no ganó nada, es verdad, pero con la selección juvenil ganó la Copa del Mundo Holanda (2005) y los Juegos Olímpicos en Beijing (2008).

¿A qué llamás selecciones “amateurs”? ¿A Brasil? ¿A Uruguay? ¿A Colombia? ¿A Chile?
Selecciones amateurs son Gibraltar, San Marino, Malta, Islas Faroe, Andorra, Chipre y esos países que tienen menos fútbol que Borges (ojalá viviera para no ver ciertos comentarios…).

¿A qué llamás “potencias”? ¿A Brasil? ¿A Italia? ¿A Alemania? ¿A Uruguay? ¿A Francia? ¿A Inglaterra? ¿A España? ¿A Holanda?
¿Cuántos partidos jugó Messi contra esas selecciones? Me arriesgo a decir que no más de 4 veces por año, siendo amistosos 2 o 3 de cada 4 de esos partidos.

Los que admiramos a Messi lo admiramos por lo que hace en la cancha… gane o no partidos… gane o no títulos.

¿Qué le criticás a Messi además de eso?

7 Me gusta

Como aperitivo de la final

//youtu.be/mYUqYtVilgA

¿Vos decís que van a volver a perder?

En esta página hacen una serie de las Ligas ganadas por el Barcelona con Messi de estandarte. Comienza con la liga 2008/2009, el primero de Guardiola.

Hacen un análisis muy bueno y los comentarios son lo mejor que hay. Ojalá un día en Argentina se pueda hablar simplemente de futbol. El ‘‘folcklore’’ me tiene los huevos llenos.

Espero que lo disfruten. Recomiendo que lo vean con videos en youtube sobre los partidos que hablan, es una autentica exhibición de futbol.

4 Me gusta

//youtu.be/PEWySX1kLqY

2 Me gusta

2 golcitos hoy Lio, y encima le robaron uno en el primer tiempo, tranqui, ahora la copa del Rey y después final de Champions, crack

2 Me gusta

mira lo que es antonella la puta madre

5 Me gusta

impresionante, igual ahora viene bocanada y dice que Mirta Legrand esta mas buena

9 Me gusta

Va a tener que esperar a que le quiten el ban para eso :lol:

Por fin lo banearon al bostero

6 Me gusta

jajajaja genial, un personaje menos

1 me gusta

Que manteca Antonella, Rosario es una fuente inagotable de diosas. Si son morochas, mejor.

7 Me gusta