Que paso con bocadito? se veia venir igual

en el barcelona lo acompaña un equipo que lo pontencia, en un pais que saben que es el mejor y se lo agradecen, aca tiene a pelotudos como vos que aun lo discuten y en la seleccion a tipos que citan a maxi rodriguez y…a maxi rodriguez por ej.
El mejor en el mundo, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.
LEO TE AMO SOS ETERNO PERO TU MEJOR GOL ES EL DE TU MUMER AMIGO SOS GIGANTE PAPA
Me gusto lo que dijo el munieco.
Pd. “El miedo mas grande de tu vida” y la fecha recordatoria, de lo mejor que vi con respecto a las frases de cargadas a los pimenteros, esta frase deberia ser eterna para cargarlos a los soretes mal cagados, bien ahi!!! polenta la firma!!!

Es el mejor
Jo, me imagino a Tiago cuando sea pibe y vaya a jugar fútbol 5 con los amigos y falte uno y diga “si quieren le digo a mi viejo para que juegue” floja pelea va a haber para ser compañeros de Messi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Además de que Antonella está re mil re contra buenísima, también hay que destacar que no es de esas obsesivas por los medios o para que hablen de ella hace líos que incluso puede afectar a la carrera de Messi. Otro puntito más para L10
Que buena esta la novia de Messi :lol:
¿Decian? ![]()
No soy bo$tero de ninguna manera. Lo que si, mas le vale que se destaque en la Copa América Messi.
te gustaron los chirlitos que te dieron, [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION];?
Portate bien colita golosa ![]()
No se si ya lo vieron, es una version nueva …
Me muero si el hijo de Messi sale Madridista e hincha de Central

Me hace mierda 

que video mas pauperrimo
No hace falta decirlo. Incluso hay otro de 10 minutos que incluye el penal de Tévez con la selección. O sea, Messi es pecho por eso. :lol: