Messi

Que paso con bocadito? se veia venir igual

3 Me gusta

//youtu.be/fi6iDufa67Y

6 Me gusta

en el barcelona lo acompaña un equipo que lo pontencia, en un pais que saben que es el mejor y se lo agradecen, aca tiene a pelotudos como vos que aun lo discuten y en la seleccion a tipos que citan a maxi rodriguez y…a maxi rodriguez por ej.

1 me gusta

El mejor en el mundo, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

1 me gusta

LEO TE AMO SOS ETERNO PERO TU MEJOR GOL ES EL DE TU MUMER AMIGO SOS GIGANTE PAPA

1 me gusta

Me gusto lo que dijo el munieco.

Pd. “El miedo mas grande de tu vida” y la fecha recordatoria, de lo mejor que vi con respecto a las frases de cargadas a los pimenteros, esta frase deberia ser eterna para cargarlos a los soretes mal cagados, bien ahi!!! polenta la firma!!!

2 Me gusta

Es el mejor

Jo, me imagino a Tiago cuando sea pibe y vaya a jugar fútbol 5 con los amigos y falte uno y diga “si quieren le digo a mi viejo para que juegue” floja pelea va a haber para ser compañeros de Messi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Además de que Antonella está re mil re contra buenísima, también hay que destacar que no es de esas obsesivas por los medios o para que hablen de ella hace líos que incluso puede afectar a la carrera de Messi. Otro puntito más para L10

2 Me gusta

Que buena esta la novia de Messi :lol:

¿Decian? :cry:

No soy bo$tero de ninguna manera. Lo que si, mas le vale que se destaque en la Copa América Messi.

te gustaron los chirlitos que te dieron, [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION];?

5 Me gusta

Portate bien colita golosa :slight_smile:

3 Me gusta

Jajajaj vos me recordás a este tipo:

//youtu.be/QPfeUXusyt8

0:40

1 me gusta

//youtu.be/bVOTjO78BxE

No se si ya lo vieron, es una version nueva …

1 me gusta

Me muero si el hijo de Messi sale Madridista e hincha de Central

3 Me gusta

Me hace mierda :heart::heart::heart:

que video mas pauperrimo

2 Me gusta

No hace falta decirlo. Incluso hay otro de 10 minutos que incluye el penal de Tévez con la selección. O sea, Messi es pecho por eso. :lol:

1 me gusta