Si por muchos te referis a vos, inias, smrtjudom y los mutantes que te engendraron, claro, son una banda…

El mundo no es “tuRiver” nada más, sino no dirías eso.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Dar opinión es un derecho que tenemos todos acá, nadie me va a cerrar el orto por caprichos así como me banco todas las réplicas de ustedes.
a Maradona no se lo discutía como el mejor del mundo antes del 86 porque no existía Messi. Punto (?)
Entonces lo unico que te gusta es llamar la atencion que no te dan en casa
Turiver como cualquier foro masivo, es una muestra mas de la sociedad, si 1 de cada 100 es un pelotudo que va en contra de la corriente, extrapola al resto del mundo y notaras que en proporcion son una infima parte de colas resentidas como vos. Tenes tan bardeada la rosca que no te alcanza con dejar tu opinión una vez.
1 Sudamericano Sub-20 Selección de Argentina Bandera de Chile Chile 1997
2 Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección de Argentina Bandera de Malasia Malasia 1997
3 Sudamericano Sub-20 Selección de Argentina Bandera de Argentina Argentina 1999
Tenés razón, Messi no ganó un Mundial sub-20 en 2005.
Tampocó ganó una medalla dorada en 2008.
[MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Ah dejalo, hay quienes discuten al Dios Ramon porque no lo van a hacer con uno de sus apostoles como Messi.

El mejor que vi yo en mi vida al menos, soy demasiado pibe y no tuve la chance de ver al Diego, mas que en un par de videos. Pero los viejos me llegan a contar como se sentia y todo. Yo hoy lo veo en Messi, llega a ser clasico eso de que el tipo te controle espectacular la pelota, amague 3 veces en una baldosa, le pegue a un punto justo que el arquero no llegue y mires para el costado y digas “que hijo de puta…”
Barcelona antes de Messi: 1 UCL
Barcelona después de Messi: 4 UCL (camino a la 5°)
Sin contar que en los últimos 10 años ganó más ligas, copas del rey, supercopas que su máximo rival -históricamente superior-, además de convertirse en su máximo verdugo y al que han intentando desprestigiar y buscarle contrastes de todas las formas. Messi cambió al Barcelona, y sobre todo, cambió al Real Madrid.
Un par de cuestiones…
Se dice que acá se defenestra a Diego y Distefano… nada que ver, solamente pensamos, con muchisimos argumentos, que Messi es el mejor de la historia. Punto. No hace falta defenestrar a dos monstruos para reconocer a otro…
Por otro lado, se dice que Distefano redefinió al Madrid, lo cual es verdad. Para ello se toman los titulos merengues antes y despues de su llegada. Es obvio que los titulos del Madrid iban a ser pocos cuando llegó don Alfredo, porque hacia 30 años se jugaba profesionalmente al futbol. Cuando Messi debuta van 70 años de futbol…
Negar que Messi “refundó” al Barca es de ingenuo o mala leche… preguntale a cualquier hincha. Lo aman. Maximo goleador historico con 27 años… les dice algo?
Diego, antes del 86, era super discutido, por muchos. El Mundial le dio unanimidad, o por lo menos dejó sin excusas a los ridiculos que lo criticaban.
Nadie gana solo… ningun jugador en la historia jugó con 11 muertos y fue campeón. Es una falacia eso de “Diego sacó campeon al Napoli solo”… se gana por los compañeros, el DT, dirigetnes, los contextos, etc… ademas, mantenerse 10 años en la primera de un Club como Barcelona es muy dificil, tenes que ser realmente muy bueno para eso. Sino fijense la cantidad de jugadores que no juegan a ese nivel tantos años… muchas veces noto que dicen “jugó solo en Barcelona” como menospreciandolo… alguno tiene idea lo que es mantenerse en el maximo nivel en algo tanto tiempo??? No sean nabos…
Messi ganó titulos con todos sus compañeros, todos sus Dts (quizas Martino no, aunque ganó una Supercopa Española), hasta todos sus dirigentes… ganó con Rijkaard, con Pep, con Tito, con Tata, y con LE… ganó con Deco, Ronaldinho, Eto’o… con Puyol, Xavi, Iniesta, Villa… con Rakitic, Ney y Suarez… con Laporta, con Rosell con Bartomeu… y siempre fue el mejor, o uno de los mejores…
No hay peor ciego que el que no quiere ver… yo los leo y pobrecitos (?)…
Creo que tiene 3 Champions, camino a la 4° seria ahora
Está hablando de las que tenía el Barcelona antes y con Messi.
2006, 2009, 2011 son las que ganó Messi. Y tiene otra en el 92 o por ahí.
Seguro ya camina como el padre.