Messi

Me venís a tirar a Labruna por la cabeza? Se hacen los hinchas de River y andan festejando que un gnomo Catalán es el “”“”“argentino”“”“” con más títulos. No deben ni tener la más puta idea quién fue el glorioso Di Stéfano.

Gnomo catalán, Messi mide 1,70 (ponele 1,68) tiene lo mismo de gnomo que vos de persona pensante. ¿Catalán? No lo sabia, pensé que había nacido en Argentina, Rosario, que el “catalán” eligió jugar en la selección argentina, por ahi me equivocó y tiene tatuada la bandera de esa región.

4 Me gusta

Antes de Messi, Iniesta, Xavi, Mascherano, Neymar, etc, etc ,etc. El Barcelona tenía 60 títulos…

El Real Madrid antes de Di Stéfano tenía 21 títulos, y este les hizo ganar 17. Osea que en 10 años de Di Stéfano, ganó casi tantos títulos en el Real, como los que el club tenía en toda su historia. Y Di Stéfano no tenía el dream team a su alrededor.

que tenía que ver una cosa con la otra, no?

1 me gusta

Mierda se reproducen y te tiran argumentos de hace 4 o 5 años ya completamente desacreditados. Tenes que estar en un equipo durante tanto tiempo eh, y que te lo armen a vos si sos tan malo que no podes ganar titulos solos. Creo que solo con Messi pasa eso.

5 Me gusta

aparte hablan como si acá se defenestrara a Maradona, Di Stéfano, Labruna, etc…

2 Me gusta

Se defenestra a Di Stéfano y Maradona constantemente. Fijate, dicen ser hinchas de River y si saben cuántos títulos ganó Alfredo.

no leí a nadie defenestrarlos, dame un ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

y tirás que Messi ganó gracias a que tuvo un equipo armado (jajaja) como si Di Stéfano ganó sus títulos con Chacarita y el Getafe.

1 me gusta

Y el Barcelona, tampoco. Y ahora? es él quien hace jugar a esos dos de arriba y bajar al medio a buscar el fútbol en ataque que necesita el equipo, porque Iniesta y Rakitic, son mas “apoyo” que nunca, de creación y peligro, poco. Es Messi, Messi, y Messi.

Ah, porque los que tenía Di Stéfano los que tenía al lado eran rengos, no? Y Cambiasso en el Madrid y en uno de los dos mejores Inter de la Historia tampoco, no?

Lo mismo cuando hablan de Pelé, ja. Tenía cada animal al lado el Negro. Y bueno, en la selección igual, se fue Pelé, le costó 24 años encontrar un título del mundo, y por penales y con la estrella del rival rifando el penal clave, y hasta que otra camada con Ronaldo de por medio hizo pata ancha, aunque no termina de redondear, y menos ahora, cuando están rezando que Neymar sea su nuevo salvador. Y así es el fútbol. 1 tipo no es todo, ni Maradona en el 86 era él solo, pero sí el mejor de todos, y eso que en el banco, estaban Broghi y Bochini, animales también para armar la mejor delantera. O sea, también, en cierta forma, Bilardo “armó un equipo para que Maradona se destaque y sean efectivos a la vez”. Sino, fijate el papel de Diego antes de ese mundial, eran chispazos en partidos oficiales, y en Copas Américas después, brillaban por su ausencia. Y bue, pero a eso nadie lo dice.

3 Me gusta

Le dicen Catalan a Messi y que no le dio nada a la Argentina, que queda para el Gallego Di Stefano que ni un mundial jugo entonces.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Tenes razon, el pobre de Di Stefano jugaba con perros como Puskas, Gento, Rial, Didi, Kopa y ganaron 5 champions seguidas porque los hacia jugar el solo :lol:

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

El rey eterno.

5 Me gusta

no contestó más jaja

Cállese, hombre horrible

2 Me gusta

Por favor, pasa desapercibido de lo constante que es. La rompió. Y el go la zo que hace.

Cambiasso es mejor que Messi, cerremos todo, que el ultimo apague la luz.

3 Me gusta

Qué ganó Cambiasso en la selección? :lol::lol::lol:

1 me gusta

Yo viví las dos épocas, las de Diegol y mesi. Al primero incluso antes de ganar el mundial NADIE LO DISCUTIÓ, es mas todos sabíamos que era el mejor del mundo cuando empezó el mundial 86.

A Messi en cambio somos muchos los críticos desde el 2009, por algo será ¿no?

mejor gol Mundial Alemania 2006

6 Me gusta

Cuentanos más.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

A bostanada le digo.

Flaco, a nadie le importa tu opinion pedorra, en este thread se alaba al mejor jugador del mundo, si no te gusta andate a ver vhs.

3 Me gusta

En el 85/86 Bocanda ya tenia la bandera de “Quien te conoce Platini”

2 Me gusta