Messi

Felicitaciones CRACK! Vos lo hiciste posible. Te lo mereces; y como no podía ser de otra manera, definiendolo con un golazo.

4 Me gusta

Lo gano solo

3 Me gusta

4 y 1/2 balones de oro

4 Me gusta

veni a river messi

2 Me gusta

che no rompas las pelotas, si no te bancas a Messi no entres y listo.

Tu criterio implica ver solo a River y Argentina y no poder disfrutar de absolutamente ningún otro partido/equipo/jugador porque no aporta nada tu equipo y país.

5 Me gusta

Gracias Messias, el partido se jugo hasta que vos quisiste. Un justo campeonazo !!

2 Me gusta

Lo que daría porque salieras campeón con Argentina, Leo.

4 Me gusta

Acaba de igualar en títulos a Di Stéfano X(

Contando todos sus clubes decís no?

Golazo del Messias y otra liga mas, ojala ganes el triplete y copa America idoloooooo

3 Me gusta

4 Me gusta

:heartbeat:

2 Me gusta

Messi, el jugador argentino con más títulos en la historia

Fueron, como siempre, muy importantes los aportes de Xavi e Iniesta para la obtención de otra Liga…

2 Me gusta

Claro, clubes y selección. Ambos tienen 24.

Campeonato de primera división 1945 (River)
Copa Aldao 1945 (River)
Campeonato de primera división 1947 (River)
Copa Aldao 1947 (River)
Copa América 1947 (Selección Argentina)
Campeonato de primera división 1949 (Millonarios)
Campeonato de primera división 1951 (Millonarios)
Campeonato de primera división 1952 (Millonarios)
Copa Colombia 1953 (Millonarios)
La Liga 1954 (Real Madrid)
La Liga 1955 (Real Madrid)
Champions League 1956 (Real Madrid)
La Liga 1957 (Real Madrid)
Champions League 1957 (Real Madrid)
La Liga 1958 (Real Madrid)
Champions League 1958 (Real Madrid)
Champions League 1959 (Real Madrid)
Champions League 1960 (Real Madrid)
Copa Intercontinental 1960 (Real Madrid)
La Liga 1961 (Real Madrid)
La Liga 1962 (Real Madrid)
Copa del Rey 1962 (Real Madrid)
La Liga 1963 (Real Madrid)
La Liga 1964 (Real Madrid)

Solo falta la champions, que orgullo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

1 me gusta

//youtu.be/UIah1FonJCQ

.

1 me gusta

Messi tiene 24 títulos, Di Stéfano 26…

Lo que hizo Messi es pasar a Cambiasso que tiene 23.

Pero hay un pequeño dato, 22 de los títulos de Messi son con el Barcelona… Mientras que los de Cambiasso son de 3 clubes + la selección, y los de Di Stéfano con 3 clubes.

Ni Cambiasso, ni Di Stéfano necesitaron tener un equipo armado a su medida, el equipo más caro de la historia para ganar títulos. Lamentablemente nunca vamos a poder verlo, pero Messi sin el barza no hubiera ganado ni 1/3 de lo que ganó.

El equipo más caro de la historia lo tiene el Real Madrid. Equipo armado a la medida? Ya se les cae la bombacha, traete otro argumento porque el pibe es el alma del Barcelona, sin él se caen a pedazos. Decir que Messi sin el Barcelona no hubiera ganado ni 1/3 de lo que ganó es lo mismo que decir que si tu vieja te hubiese dado la teta de chico no serias tan pelotudo, incomprobable, para hablar de supuestos te puedo decir que tal vez si no hubiese jugado en el Barcelona hubiese ganado mucho más, uno nunca sabe ¿no?.

Haber jugado en más clubes te da más mérito? Pobre Labruna, es un gil, solo ganó cosas con River. Ni que hablar de Amadeo o Merlo, que bazofias de jugadores, como se habrá atrevido a jugar en un solo club.

9 Me gusta

No sé para qué me molesto, pero investigá cuantos títulos tenía Barcelona antes de Messi. Y me parece que el argumento ‘‘equipo armado a su medida’’ quedó desactivado como hace 3 años.

3 Me gusta