Messi

Disfruta un poco mas de un pibe que es el mejor del mundo y encima es Argentino maestro.

2 Me gusta

Como dijo Calzada es de river, yo pongo el sentimiento de pertenencia por encima de todo. No me sale disfrutar lo que haga en España, necesito que la rompa en la selección y que en 10 años no haya ganado ni la Copa América deja mucho que desear.

Si llega a ganar la Copa América después le van a decir “eh pero no ganó el mundial loco, aguante el Diego ameo”

1 me gusta

Como rompen las pelotas con Maradona, solo les falta decir que con el Diego como presidente se acaba la corrupcion, la inseguridad y se paga la deuda externa. La unica diferencia entre Maradona y Messi es que Burruchaga si hizo los goles que se erraron el frances y el otro asco intento de delantero.

3 Me gusta

No solo eso, la jugada del tercer gol a los teutones la armó Diegol el cual dió la asistencia.

Messi no generó ningún peligro en el partido mas importante de la historia y le dicen “el mejor INDISCUTIBLE de la historia”, dejame de joder.

Aparte solo rindió contra equipos amateurs y una asistencia con la poderosa “Suiza”. Contra las potencias NO EXISTIÓ.

El Diego hizo un partido SUBLIME contra LOS HIJO DE RE MIL PUTAS DE INGLATERRA que hasta el dia de hoy SE QUIEREN MATAR, NUESTROS ENEMIGOS NUMERO UNO LOS HUMILLÓ!!!

a qué hora mañana?

Tenes caca en la cabeza, adoras a un tipo que no juega hace casi 30 años para atacar al mejor del mundo actualmente :lol:

3 Me gusta

14

Lo único que voy a ver mañana, al Messias, me hace el domingo el solo, lo demás no importa

1 me gusta

“El mejor del mundo actualmente” en 10 años con la selección mayor no ganó nada y se escondió contra Alemania (2 veces) y contra Holanda en los 3 partidos mas importantes que tuvo la Selección en 2010 y 2014.

Si Higuain o Palacios hubiesen metido los goles que no erraron Valdano y Burru hoy a Messi no se lo discutiria porque el hincha argentino es resultadista. ¿Donde estuvo Maradona en el 82, 90 y 94? ¿Acaso no es el mejor jugador de la galaxia? Tendria que habernos sacado tetracampeon del mundo.

3 Me gusta

Es cierto que Maradona no se destacó en sus 2 finales (Asi y todo armó una jugada y una asistencia en el tercer gol mientras que Messi directamente ni existió) pero a lo largo del mundial que ganó fue mucho mas decisivo que Messi en Brasil, yo no tengo dudas de que si por un gol de Higuaín o pala$io salíamos campeones la gente iba a seguir diciendo que el mejor de la historia (Al menos la nuestra) es el Diegol.

Dale campeooooon dale campeooooon

ah encima sos de esos que mezclan la guerra con el fútbol jaja ta, listo.

2 Me gusta

Felicitaciones lio! y hermoso gol, como todos los que haces

3 Me gusta

7 Ligas Leo. Tranqui.

2 Me gusta

Felicitaciones Messi querido, indiscutiblemente sos el mejor de la historia mundial… lejos el mejor!!!

4 Me gusta

Dejense de joder, falta que les ponga el himno del Farza y se emocionen.

Que carajo nos tiene que importar lo que haga para los españoles, Messi tiene que ganar cosas con la albiceleste!!!

Hoy bien podrias mantener cerrado el culito y dejarte de llenar de mierda el post de adoración del pibe. Let it be.

3 Me gusta

7 Ligas Españolas
3 Champions League
2 Copa del Rey
2 Supercopa de Europa
6 Supercopa de España
2 Mundial de Clubes

3 Me gusta