Esto que pones, es totalmente tendencioso.
Quizá estás acostumbrado a discutir esto con gente que tiene una comparsa de Valentín Alsina adentro del marulo, pero no me puedo adentrar en esa conversación básica por que lo que establecemos es una diferencia de sentimientos inocua para ambas partes…la cual cada una tiene sus fundamentos.
Yo no estoy loco, el diablo no se apodero de mi alma, y creo estar gracias a dios en uso de mis facultades al decir que la relación en lo que planteamos se da en varias personas al menos de mi generación.
Yo no soy el único que, y el haberlo vivido resulta ser determinante, considera que ese tipo logro una magia que hasta ahora no se volvió a repetir, POR LO MENOS, en las camisetas que siento alguna pertenencia…ojo que hay gente que opina lo contrario, y me parece perfecto…pero nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…las fotos y videos son testigos.
Yo no puedo separar el hincha cuando elijo, quizá otros miraran desde afuera, mas frio, mas estadístico, más global, yo no puedo.
muchos tiran que en Barcelona fracasó, pero nadie dice que literalmente le partieron la pierna en el mejor momento de su carrera, en una liga que no lo protegió, y termino tirado en un estacionamiento, nadie dice por supuesto que volvió de una grave lesión a ser mejor aún que antes, a pesar que de varios sectores de poder les dolió en el orto, y nadie se saca la careta al opinar que todo lo que nos dio, lo hizo a pesar de arrastrar un montón de cascotes que el mismo se puso al hombro, y otros tantos que le pusieron de cheto, como por anteponer la camiseta de la selección antes que su carrera (Italia 90)…teléfono Veron, la concha de tu hermana.
A mi me chupa un huevo si es de Boca, Banfield o Villa Dálmine, cuando te pones la celeste y blanca tiramos todos para el mismo lado y no hay lugar para el puterío…por que hoy yo veo mucha gente de boca respetar a Mascherano, por que se lo merece, y nosotros tenemos que respetar también a los que sean de la vereda de enfrente.
El tipo le dio mucho a la selección, subió la vara a un lugar donde hasta ahora nadie la llevo…si se drogaba, o era un bardo, pasa a ser ámbito de su vida privada, y le tendrá que dar explicaciones a su familia, no a mí, ni a nadie… a mí personalmente nunca me cagó, solo me dio alegrías, y las boludeces que decía de boca-river me hacen cagar de risa, total en su vuelta le rompimos el ojete