Messi

Vos sos pelotudo al natural o desequilibrado nada mas??

Lee mi mensaje completo, yo dije que hubiera corrido mas que messi pero no que nos hubiera ido mejor. Incluso que me parece UNA MENTIRA ENORME y un idolo de BARRO ideal PARA LA MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

http://www.ole.com.ar/maradona/Maradona-goles-lindos-Messi_0_1357064486.html

TIENE RAZON EL DIEGO

Recapitulamos:

GANO:

1 Mundial Sub 20 en Holanda 2005
1 Medalla de Oro en Beijing 2008

Finalista:

Copa America 2007
Mundial 2014

Que son logros importantes, aunque tal vez para vos, dado que Argentina juega todo el tiempo finales de Copas Americas y Mundiales, sean menores…

3 Me gusta

Saviola tambien gano un mundial Sub 20, siendo botin de oro y balon de oro. ¿¿Y?? Y medalla de oro en futbol, queres que te diga cuantos hay antes de Messi? Tevez tambien gano la medalla de oro en 2004, con botin de oro y balon de oro, alguien aca se lo reconoce?? No eh. Es el Tevez que nunca gano nada en la seleccion para nosotros.

Parece que el diegote tiene complejo de inferioridad:

http://www.infobae.com/2015/05/14/1728667-maradona-messi-hizo-mas-300-goles-pero-los-mios-eran-mas-lindos

1 me gusta

Y Johan Cruyff no gano un mundial. Y Burruchaga si, es mejor este ultimo que el primero?

Lo que determina quien fue mejor o peor es una carrera completa, son todos los logros juntos, los logros individuales, lo determinantes que fueron, los records que rompieron, etc etc. El mundial es importante? Por supuesto, es uno de los titulos colectivos mas importantes que se pueden conseguir. Ahora decir que un jugador fue mejor que otro porque lo gano…es bastante raro.

3 Me gusta

DONDE ESTAMOS HABLANDO DE QUIEN FUE MEJOR??

Estamos hablando de que gano Messi en la seleccion.

Que vino como consecuencia de que? Mira todo el hilo de la conversacion.

Yo solo le cite y le pregunte… “Que gano Messi en la seleccion?”

Si solo vale ganar un mundial y hacer un gol en la final, entonces Bertoni es mas grande que Messi y Maradona juntos :roll::roll:

Ademas la persona que citaste tampoco dijo lo que gano sino LO QUE LE DIO Messi a la seleccion. Es el segundo goleador historico de la misma por lo que “poco” no le dio, o no? Despues los resultados son en copas del mundo como para tomar con pinzas. La realidad es que ese resultadismo se resume en si Higuain no erraba ese gol. Por eso MESSI iba a ser mejor o peor? O le habria dado mas a la seleccion o no? Valdano definio bien, Burruchaga tambien, Higuain y Palacio no.

2 Me gusta

Pero te das cuenta que cuando me hablas de Maradona me hablas de cosas puramente subjetivas y que poco tienen que ver con el fútbol?

Messi podría haber elegido jugar para España y en este momento tendría como mínimo un mundial y nadie le rompería las bolas. Pero no, eligió jugar para su país, eligió tener que cruzar el atlántico cada vez que haya fecha de eliminatoria para venir a jugar a la Paz, a Quito, a Barranquilla, etc.

Que Messi no haya tenido la suerte de ganar un mundial no significa que le chupe un huevo la selección como dicen muchos pavotes que andan dando vuelta, tampoco significa que se borre. Solo significa que no se le han dado todas las condiciones juntas para poder lograr ese título que se juega en 1 mes cada 4 años. Algunos necesitan que gane el mundial, a mi me alcanza con verlo con la celeste y blanca nomas. Y gracias a Jebus tengo la capacidad de raciocinio para darme cuenta que un título que se ganó durante 1 mes de competición no es lo suficientemente influyente como para determinar que una jugador esta por encima de otro, sin importar cuan importante sea.

1 me gusta

“Y”, decis??? dejate de joder… dos decadas y media mirando la pantallita boba.
La primera y unica vez que me emocione en el fobal fue con el Diego llorando en la final del 90… Como no se va a reconocer una final del mundo! tamos todos locos

Cuando se van a cansar de esta discusión? El mas grande es Carlovich

1 me gusta

Absolutamente paradójico es que para definir quien es el mejor jugador de la historia, algo individual per se, tomemos en cuenta los logros colectivos como titulos…

Nono. A Maradona lo recordamos porque además de ganar el mundial, fue el jugador mas determinante a lo largo del torneo y no en un partido solo o en una fase de grupos contra rivales amateurs. En la final, que dicen “no hizo nada”, le dió una asistencia al Burru para el gol definitivo que nos coronó campeón.

Messi ni siquiera eso.

:lol:

Perdonalos lio, no te merecen

2 Me gusta

pobrecitos aquellos q no lo disfrutan a Messi :confused:, de lo que se pierden no tiene nombre

Los argumentos…:lol:

1 me gusta

Jaja, los argumentos de ese bocanada, pibe, proba mirando otro deporte, discutir al mejor del mundo es como discutir a Ramon en river.

2 Me gusta

Salvando distancias, te olvidas que Ramón ganó casi todo EN RIVER y Fressi ganó todo para los gallegos y NADA para la ALBICELESTE.