jaja… dale no hay apuro, dejemos que los querubines desplieguen todo su arsenal, si es que les queda algo nuevo guardado.
Ahora me imagino las excusas de los anti Messi por si nos da la Copa del Mundo en 2018…“Ah claro, pero el Mundial se jugaba en Rusia, ideal a su temperatura corporal” :lol:
Juani si Messi trae la copa en 2018 me lo tatuo en una nalga.
Ni lo dudes!! Después vienen el gordo Ronaldo y Ortega, pero a diferencia de ellos a Messi le quedan 7 años de carrera aprox… ![]()
pd: Te amo Zizou ![]()
Sin contar al pibe que vino en un plato volador, zizou y dinho son de lo mejor que nos dio la humanidad en el futbol de los ultimos 20 años.
Dinho y zizou mejor que messi??? vayan a dormir muchachos
quién dijo eso?
jaja, a dinho lo agregue yo… pinto confusión
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Y ya que estoy…
madre mia…
el vasco lo vio en vivo ese.
pero yo nunca puse que Zizou sea mejor que Messi. Leo es incomparable, lo mejor que han visto y verán mis ojos. Y Zidane es el mejor jugador retirado de los últimos 20 años, sí. Messi sigue jugando, dejemoslo tranquilo y disfrutemos…
No sé lo que es vivir el fulbo sin Lionel. Tengo 20. Crecí viendo a Messi bailar con la pelota… El día que se retire no se que voy a hacer, me voy a sentir muy vacío.
Bueno, anda reservando un tatuador de confianza, asegúrate que sea groso.
es un crack juani, un extraterrestre…genera asombro y alguna que otra bronca, como todos…pero es increíble.
solo que de vez en cuando me gusta venir a agitar a estos pobres diablos…lo que me reí junto a jgabrielb a lo largo de estos años no tiene nombre.
Mi abuelo que ya ni se acuerda la edad que tiene de lo viejo que es, te pelea a muerte que Messi es el mejor de la historia. Mi abuelo dixit:
“El pibito este es lo mejor que vi, Maradona era buenísimo, pero te jugaba un partido si y un partido no. No es como este pibito que todos los partidos te hace un gol o un pase gol”.
Ah, vale aclarar que es un bostero recalcitrante que tiene posters de Maradona en su casa. @GALER RIVER; puede dar fe de esto.
No, la edad no tiene nada que ver. Yo me inclino mas por el poder de razonamiento de la persona.
Discusión entre los que dicen que Messi es el mejor y los que creen que Maradona lo fue:
-Messi es el mejor de la historia.
-Messi no le llega ni a los tobillos a Maradona.
-Messi con solo 27 años ya tiene muchos mas premios individuales, goles, asistencias y títulos ganados que Maradona.
-Messi logró todo eso xq jugó en el Barcelona acompañado de figuras.
-Maradona tambien jugó en el Barcelona acompañado de figuras, y en Boca acompañado de figuras y ganó poco y nada.
-Maradona sacó campeón al Napoli que es un equipo chico de Italia.
-Si se fue al Napoli, es xq fracasó en Barcelona. Aparte el Napoli de esa epoca tenía un equipazo y estaba muy lejos de ser un equipo sin recursos, x algo pudo comprar a Maradona a un precio casi record para esos tiempos. Asi y todo, no pudo ganar mas que un par de ligas y una copa UEFA.
-Messi en la selección no hace nada.
-Messi con 27 años ya tiene mas goles y asistencias en la selección que Maradona.
-Maradona ganó un mundial.
-Un mundial es un torneo que se juega 1 vez cada 4 años y durante 1 mes solamente. Hay que tener muchas cosas a favor para ganarlo: llegar en un momento futbolístico bueno, tener buenos compañeros, que ellos lleguen en un buen momento también, tener un buen DT y además de todo eso, tener suerte. Aparte Messi con la selección llegó a una final del mundo, no es que pierde siempre en 1era ronda y si Higuain o Palacio hubiesen definido como Valdano o Burruchaga tambien salia campeón del mundo.
-Eh puto, Messi es un catalan pecho frío que no canta el himno, aguante el Diego y la argentinidad al palo.
Me gustaría que se ganara la Copa América para tapar la boca a los mismos bobos de siempre. Pero esta difícil con Gerardo “Fracaso” Martino.
“Cierto catalán” Porque no te chupas una caravana de chotas!!
Esto que pones, es totalmente tendencioso.
Quizá estás acostumbrado a discutir esto con gente que tiene una comparsa de Valentín Alsina adentro del marulo, pero no me puedo adentrar en esa conversación básica por que lo que establecemos es una diferencia de sentimientos inocua para ambas partes…la cual cada una tiene sus fundamentos.
Yo no estoy loco, el diablo no se apodero de mi alma, y creo estar gracias a dios en uso de mis facultades al decir que la relación en lo que planteamos se da en varias personas al menos de mi generación.
Yo no soy el único que, y el haberlo vivido resulta ser determinante, considera que ese tipo logro una magia que hasta ahora no se volvió a repetir, POR LO MENOS, en las camisetas que siento alguna pertenencia…ojo que hay gente que opina lo contrario, y me parece perfecto…pero nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…las fotos y videos son testigos.
Yo no puedo separar el hincha cuando elijo, quizá otros miraran desde afuera, mas frio, mas estadístico, más global, yo no puedo.
muchos tiran que en Barcelona fracasó, pero nadie dice que literalmente le partieron la pierna en el mejor momento de su carrera, en una liga que no lo protegió, y termino tirado en un estacionamiento, nadie dice por supuesto que volvió de una grave lesión a ser mejor aún que antes, a pesar que de varios sectores de poder les dolió en el orto, y nadie se saca la careta al opinar que todo lo que nos dio, lo hizo a pesar de arrastrar un montón de cascotes que el mismo se puso al hombro, y otros tantos que le pusieron de cheto, como por anteponer la camiseta de la selección antes que su carrera (Italia 90)…teléfono Veron, la concha de tu hermana.
A mi me chupa un huevo si es de Boca, Banfield o Villa Dálmine, cuando te pones la celeste y blanca tiramos todos para el mismo lado y no hay lugar para el puterío…por que hoy yo veo mucha gente de boca respetar a Mascherano, por que se lo merece, y nosotros tenemos que respetar también a los que sean de la vereda de enfrente.
El tipo le dio mucho a la selección, subió la vara a un lugar donde hasta ahora nadie la llevo…si se drogaba, o era un bardo, pasa a ser ámbito de su vida privada, y le tendrá que dar explicaciones a su familia, no a mí, ni a nadie… a mí personalmente nunca me cagó, solo me dio alegrías, y las boludeces que decía de boca-river me hacen cagar de risa, total en su vuelta le rompimos el ojete.
Hablan como si Messi no le hubiera dado nada a la selección, simplemente por el hecho de que no ganó un mundial.
Además muchos se creen que llegar a la final de un mundial es cosa de todos los días y debe suceder con total naturalidad, porque somos Argentina potencia, sin embargo, hacía casi 30 años que no se llegaba a esa instanacia. (Ni hablar que en toda la historia de mundiales solo llegamos 5 veces a esa instancia)
Con el tiempo nos daremos cuenta que Messi fue el jugador más influyente en la selección en esta década, y afortunadamente todavía tiene posibilidades de seguir ganando cosas.
Tenes que ganar en Rusia 2018 Lio…
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Que gano Messi en la seleccion?
Juegos Olimpicos y Mundial sub - 20
Finalista de la Copa America 2007 y del Mundial 2014.
Como Argentina siempre llega a la final del Mundial o de la Copa America capaz te parece poco…
Ah, no sabia que llegar la final de algo se contaba como si la hubiese ganado. Perdon, no tenia claro a que te referias.
Entonces Messi gano haber llegado a final de copa america y una final de mundial.