El mejor de la historia, vamos lio.
pd: que ni se le ocurra retirarse antes del 2018 (ch?), quiero verlo levantando la copa
Te amo crack
El mejor de la historia, vamos lio.
pd: que ni se le ocurra retirarse antes del 2018 (ch?), quiero verlo levantando la copa
Te amo crack
Si eso es cualquiera. Yo solamente estoy en contra del titulo. Por que para mi maradona fue mejor. Como si ser segundo fuera malo. tenemos que estar orgullosos de que los dos mejores sean argentinos. No por preferir a otro es anti messi. Alguno por ahi dice que es mal tipo. Que es drogon O que dijo tal cosa Todas cuestiones para bajar lo que hacia en una cancha.
Ah, entonces entiendo perfectamente, yo a lo que me refería es a los que para medir quién es “mejor” (algo que es totalmente subjetivo) hablan de lo que pasa afuera de las canchas. Lo mismo opino en lo que decís vos del Diego, es una estupidez pensar que uno es peor por no cantar el himno o por haberse falopeado
Orgulloso de ser hincha de este hombre

JAJAJAAJ CHUPALA BAURO CURSI
No lo escribi yo mogodowns, es de la nota de la pagina anterior.
LF
Hee loco y Bocanada donde esta?
Eso es todo lo que tenia para dar?
Nos hacen venir al pedo…
En que dia va a transpirar la camiseta por la plata que le dan en la final de Champions??
Lo que jugó contra el Bayer no lo quiso hacer contra Alemania, como no tenerle bronca.
El de tu avatar sigue siendo el mejor jugador de los últimos 20 años. Muy por encima de Messi, encima llevó a su selección a dos finales, ganando una. Y ojo, no tenía un equipo de 1.000 millones de dólares armado exclusivamente para él como cierto catalán.
Tenian un equipo de la puta madre los franceses. Deschamps, Thuram , Djorkaeff, Karembeu, Titi henry! el dolape barthez en el arco, el deivid, vieira, lizarazu, etc. Ah, en el medio se quedan afuera en primera ronda de un mundial, contala entera.
“como cierto catalan”
La tenes ensartadita, pero no tanto como el colega Boca Nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Haganse un favor, haganle un favor a la vida, dejen de hacer el ridiculo un ratito nomas, vayan a dormir y soñar con algun nuevo argumento que no haya sido ya ultrajado por estos pagos.
[vine]O6Heew9Qn6w[/vine]
[vine]OlZb0qvVOPE[/vine]
[vine]MtuDL5IKunP[/vine]
[vine]OaqBYmnKzFI[/vine]
[vine]MP2QzlJwzx2[/vine]
si pero…
Sin contar que después ni fue al amistoso de germany.
El pibe te hace llegar casi solo a cuartos de final…
24 años
dos decadas y media
millones de pajas de calzada
BIEN.-
venimos bien, vamos humildemente reconociendo que arrastro la carreta hasta cuartos, de ahí en más un pibe de la cantera millonaria se hizo cargo.-
no más palabras señor juez.
te dejo en manos de mis delfines, vienen medio cascoteados peeero, bue es lo que hay.
3/5 de argentina fue messi, pero muy claro.
2/5 entre masche y el resto de la defensa, incluido romero.
“de ahi en mas” son dos partidos, uno en el que nadie jugo bien y fue de huevos.
Partido en el que el pibe deja solo a maxi para que defina.
Partido en el que anota en tanda de penales.
Y el otro la final contra un equipito que venia de meterle 7 a otro equipito, y donde el resto de los delanteros se borraron.
A esta altura, te parece… es así el futbol, domina el resultado, un par de cms que la pelota se fue del arco del neuer significan varios metros de ensarte en el ano de los resentidos.
se te jodieron los bujes de la balanza negro…mandale wd40.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA vos sos hincha de boca la puta que te parioooo!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Los maradonianos se tienen que quedar tranquilos, estoy seguro que Messi nos va a sacar campeones del mundo en 2018.
con la cantidad de paspados que vienen a llorar acá, guardá algo de lubricante.
nono…unos centimetros más unos menos son tener o no tener la llave de la puerta del Olimpo.
mira hagamos una cosa, ya que me hicieron recaer en el vicio y nos empezamos a cascotear, si la vamos a hacer la hacemos bien.
yo confío ciegamente en mis delfines, Bocanada y el otro querubín, te lo dejo a tu criterio, si en 2 paginas no te aplican Magia yo mismo los hecho a la mierda de la secta anti-enano y los baneamos a la mierda.
que te parece?
pero hacemos campaña he…se van o se van.