Messi

Amén.

Está mas que claro que Messi gana el 5to balón de oro el año que viene.

1 me gusta

Yo no odio a Messi, solo me enfurece como con poco (para la albiceleste) lo enaltecen al nivel de MARADONA.

La misma que dice que Tevez es un fenomeno, jugador que a la seleccion no le dio un carajo y tampoco hizo una verga. Y que ademas, te canta “la seleccion se va a la puta que los pario”.

No che pero Messi no canta el himno.

5 Me gusta

Tevez pone huevo, no hubiese caminado la semis y la final como el hormonado.

Pero la verdad es un muerto, en la selección morfonea mucho y lo vi jugar hoy… Un espanto.

Como no va a ser idolo de la mierda, negro villero de mentira.

Lo único que falta para arruinarle por completo la temporada a CR7 y darle la estocada final, es que Messi lo pase en goles de esta liga y sea el pichichi :mrgreen:

Yo creo que con que meta 2 de los 3 torneos que tiene para ganar ya se lleva de nuevo el balon de oro.

2 Me gusta

Quien lo va a ganar sino? La realidad es que por mas que no guste la cosa esta entre ellos dos, los demas estan a años luz.

Ronaldo sumo goles si, pero muchos de penal y muchos sin importancia, ni hablar de las actitudes que mostro. Messi no solo que viene embocando sino que asiste una barbaridad y hace jugar con el agregado de que como decis seguramente gane varios titulos.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

http://deportv.gov.ar/noticias/te-equivocaste-lionel/?fb_action_ids=985340538157548&fb_action_types=og.shares

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

http://deportv.gov.ar/noticias/carta-abierta-leo-messi/

5 Me gusta

el que no banca a Messi odia a su mamá. Punto.

2 Me gusta

Un par de cosas:

Messi ya le ganó una final a Carlito’, en el 2009, Champions Barcelona-United. Ojalá se repita.
Luego de la temporada de los 91 goles (enfermo, no sé como no lo metieron preso después de eso), ésta es la mejor que tuvo.
Ya si no gana este balón de oro no entiendo mas na’.

1 me gusta

Hoy messi es lejos el mejor del mundo

2 Me gusta

Messi fue siempre el mejor del mundo. Tuve un año y medio mal físicamente, problemas con hacienda y demás. No estuvo en su nivel. Pero siempre se supo que una vez que volviera a SER, no habría como pararlo. Va a ganar la Champions, Triplete y Balón de Oro. Descomunal.

2 Me gusta

Piedra libre.

1 me gusta

eso no se duda desde 2007 aproximadamente…

2 Me gusta

No olvidarse de la enfermedad y muete de Tito Villanova, otro golpe duro en ese año para Leo

1 me gusta

Después de esta temporada demostró que es el amo y señor del Barcelona, para los que venían diciendo que él sólo jugaba con Xavi e Iniesta. Sólo él le está dando las páginas más gloriosas de la historia de un club así, si Messi no estuviese, retornarían a la mediocridad cual Manchester United, que una vez que perdió a todos sus ídolos se vino en picada.

La verdad no creo.
no creo mucho en la amistad en el hambiente profesional o laboral, no digo que le chupe un huevo, pero dolor?..ni en pedo.

VAS A JUGAR OTRA FINAL ENANO HERMOSO. JUGALAS IGUAL QUE LAS FINALES DE UCL ANTERIORES, SIEMPRE CON VOS NENENENEEEE

1 me gusta

Tengo grandes amigos con los que trabajo y trabajé… en que te basas para negar que pueda nacer el afecto o cariño en una relación profesional??? A vos no te pasará, pero te aseguro que a la mayoria de la gente si…
Y en el caso de Messi y Vilanova… se conocian desde 2001, cuando Tito fue entrenador de Lio en los cadetes… y después, cuando llegó como asistente de Pep en 2008, y como entrenador principal, luego.
Lio lo quería mucho a Tito, y le dolió muchisimo su muerte…

Discusión (?) Messi - CR7…

Cualquier atisbo de comparación, inexistente para mi, porque Messi no se puede comparar con ninguno de los jugadores en actividad, es demasiada la diferencia que existe, se sustenta en la cantidad de goles que convierten. Y lo que noto es que CR7 depende cada vez mas de los goles para sentirse cerca de Lio, y Messi depende cada vez menos de convertir para brillar. Influye en el juego de una forma que Cristiano (ni ningun otro, claro está) ni siquiera puede soñar.

1 me gusta

No te escribo para pedirte algo. Si querés retirarte ahora me parecería bien. Te escribo porque te quiero, porque seguro estas palabras son las palabras de miles de millones. Te escribo por lo que nos diste gratis por tantos años, por tantos partidos, por tantas jugadas. Te quiero porque me gusta el fútbol, porque me gusta lo bello. Y en lo que al fútbol se refiere, no conocí nada más bello que verte jugar.

8 Me gusta