:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ponele el bozal a este mamarracho, protegelo, además los deja mal parados a todos los anti-messi
2 Me gusta
Pobre tipo. Ni me gasto, los maradoneanos aburren. Con una pregunta basta para callarlos. Es esta:
¿goles de Maradona en finales?
Ta’ luego
2 Me gusta
Ah, dicen que es argentino… NI SIQUIERA SE SABE NUESTRO HIMNO
//youtu.be/vJWUbwec9OI
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Pobre tipo. Ni me gasto, los maradoneanos aburren. Con una pregunta basta para callarlos. Es esta:
¿goles de Maradona en finales?
Ta’ lueg
0, pero es solo una mera estadística. Te doy la pregunta que mas te tiene que importar:
¿Mundiales y Copas América ganados por cada uno? Chauuuuuuuu
Igual los boludos somos nosotros que le pasamos cabida, si lo ignoramos se va a cansar
3 Me gusta
O sea que si Messi gana la Copa América lo “iguala” a Diegordo?
2 Me gusta
jgabi
13 Mayo, 2015 11:44
7732
Bocanada:
Todo lo que quieras, ese “negro drogadicto” y toda la sarta de adjetivos me dió UN MUNDIAL, el mejor recuerdo FUTBOLÍSTICO de MI VIDA por fuera del mundo River. Y un partido HEROICO contra LOS INGLESES DE MIERDA, el país que MAS ODIO.
Mientras que TU ÍDOLO caminó la cancha contra Holanda y ALEMANIA, el segundo país que mas detesto. Y nisiquiera ganó la Copa América.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Que haga lo que quiera en el Farza, me chupa los dos huevos. Yo quiero que haga eso con la albiceleste y la única verdad es que en 2010 no pudo meter ni un gol, y en 2014 apareció contra selecciones amateurs y caminó la cancha contra las 2 potencias que enfrentamos
vos me caminas la chota
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
No, hay que metersela siempre que venga a pedirla.
jgabi:
vos me caminas la chota
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
No, hay que metersela siempre que venga a pedirla
Cómo haces para metersela? Es como reprender a un nene, tratas de razonar pero un nene nunca te va a decir ‘ah si, tenes razón, fui irracional’. No tiene sentido contestarle, mirá los argumentos que tira. Y encima tenes al otro que cita a calamardo que le quedan menos neuronas que a la xipolitakis
2 Me gusta
La posta la tiene el dogor que muchos bancan en TR
//youtu.be/-rswHfxjlv4
jgabi
13 Mayo, 2015 11:52
7735
Rodrigo_CS:
Cómo haces para metersela? Es como reprender a un nene, tratas de razonar pero un nene nunca te va a decir ‘ah si, tenes razón, fui irracional’. No tiene sentido contestarle, mirá los argumentos que tira. Y encima tenes al otro que cita a calamardo que le quedan menos neuronas que a la xipolitaki
Yo no lo veo como un nene, es mas bien una relación sadomasoca. Sabe bien lo que viene a buscar al thread de Messi, que lo traten como una bottom bitch. Si lees su extracto del avatar, le gusta ponerse antifaz (“no quiero ver”) e imaginarse que es boateng
1 me gusta
A messi le puedo dejar pasar no haber ganado un mundial con argentina… lo que no puedo perdonar es todo lo que hizo y dijo el ganador serial de mundiales y antiriver maradona…partamos desde ahi , primero soy de river segundo la seleccion
4 Me gusta
Igual la del himno hacia mucho que no la escuchaba, hay que admitir que reutiliza viejas excusas.
4 Me gusta
Te banco, que feo tener de ídolo a un antiriver.
3 Me gusta
Bocanada:
Che Calamidad, no hace falta hacerte el objetivo para minimizar a Me$$i sin ofender a sus chupamedias, simplemente decilo es un PECHO FRIO que NO SIENTE LA CAMISETA ARGENTINA porque ES ESPAÑOL.
Ahora les voy a dar un orgasmo múltiple a los suceptibles del foro, ya que tan poco les importa lo que haga en la selección.
https://www.youtube.com/watch?v=JTy3rFAmQ5
Si es un forro. Ya esta me secaron las bolas sigan mamando.
1 me gusta
Leling
13 Mayo, 2015 12:29
7740
eeeeeeeeee mezi malo no canta imno eeeeeeeeee. Que gente de mierda.
2 Me gusta
jam2k
13 Mayo, 2015 12:44
7742
Qué copa América ganó Maradona ??? Ninguna …Maradona con la selección gano un mundial , un mundial juvenil y una copa artemio franchi (La ex Conferaciones)
Leling
13 Mayo, 2015 12:44
7743
No entiendo que tiene que ver, estoy hablando de la gente que lo odia por no cantar el himno, como si fuera mejor o peor jugador por cantarlo o no.
2 Me gusta
Alguno se dio cuenta que Messi ni siquiera esta mirando la Copa en la foto?, o solo yo lo veo?
PD: El vestido es azul y negro
Estas seguro tanguito que la función nuestra es protegerlo?
Acá apagamos el fuego con nafta, sabelo.-
1 me gusta
El que odia a Messi, odia al futbol
5 Me gusta