Messi

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ponele el bozal a este mamarracho, protegelo, además los deja mal parados a todos los anti-messi

2 Me gusta

Pobre tipo. Ni me gasto, los maradoneanos aburren. Con una pregunta basta para callarlos. Es esta:

¿goles de Maradona en finales?

Ta’ luego

2 Me gusta

Ah, dicen que es argentino… NI SIQUIERA SE SABE NUESTRO HIMNO

//youtu.be/vJWUbwec9OI

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

0, pero es solo una mera estadística. Te doy la pregunta que mas te tiene que importar:

¿Mundiales y Copas América ganados por cada uno? Chauuuuuuuu

Igual los boludos somos nosotros que le pasamos cabida, si lo ignoramos se va a cansar

3 Me gusta

O sea que si Messi gana la Copa América lo “iguala” a Diegordo?

2 Me gusta

vos me caminas la chota :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

No, hay que metersela siempre que venga a pedirla.

Cómo haces para metersela? Es como reprender a un nene, tratas de razonar pero un nene nunca te va a decir ‘ah si, tenes razón, fui irracional’. No tiene sentido contestarle, mirá los argumentos que tira. Y encima tenes al otro que cita a calamardo que le quedan menos neuronas que a la xipolitakis

2 Me gusta

La posta la tiene el dogor que muchos bancan en TR

//youtu.be/-rswHfxjlv4

Yo no lo veo como un nene, es mas bien una relación sadomasoca. Sabe bien lo que viene a buscar al thread de Messi, que lo traten como una bottom bitch. Si lees su extracto del avatar, le gusta ponerse antifaz (“no quiero ver”) e imaginarse que es boateng

1 me gusta

A messi le puedo dejar pasar no haber ganado un mundial con argentina… lo que no puedo perdonar es todo lo que hizo y dijo el ganador serial de mundiales y antiriver maradona…partamos desde ahi , primero soy de river segundo la seleccion

4 Me gusta

Igual la del himno hacia mucho que no la escuchaba, hay que admitir que reutiliza viejas excusas.

4 Me gusta

Te banco, que feo tener de ídolo a un antiriver.

3 Me gusta

Si es un forro. Ya esta me secaron las bolas sigan mamando.

1 me gusta

eeeeeeeeee mezi malo no canta imno eeeeeeeeee. Que gente de mierda.

2 Me gusta

1 me gusta

Qué copa América ganó Maradona ??? Ninguna …Maradona con la selección gano un mundial , un mundial juvenil y una copa artemio franchi (La ex Conferaciones)

No entiendo que tiene que ver, estoy hablando de la gente que lo odia por no cantar el himno, como si fuera mejor o peor jugador por cantarlo o no.

2 Me gusta

Alguno se dio cuenta que Messi ni siquiera esta mirando la Copa en la foto?, o solo yo lo veo?

PD: El vestido es azul y negro

Estas seguro tanguito que la función nuestra es protegerlo?

Acá apagamos el fuego con nafta, sabelo.-

1 me gusta

El que odia a Messi, odia al futbol

5 Me gusta