---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ponele el bozal a este mamarracho, protegelo, además los deja mal parados a todos los anti-messi
Cómo haces para metersela? Es como reprender a un nene, tratas de razonar pero un nene nunca te va a decir ‘ah si, tenes razón, fui irracional’. No tiene sentido contestarle, mirá los argumentos que tira. Y encima tenes al otro que cita a calamardo que le quedan menos neuronas que a la xipolitakis
Yo no lo veo como un nene, es mas bien una relación sadomasoca. Sabe bien lo que viene a buscar al thread de Messi, que lo traten como una bottom bitch. Si lees su extracto del avatar, le gusta ponerse antifaz (“no quiero ver”) e imaginarse que es boateng
A messi le puedo dejar pasar no haber ganado un mundial con argentina… lo que no puedo perdonar es todo lo que hizo y dijo el ganador serial de mundiales y antiriver maradona…partamos desde ahi , primero soy de river segundo la seleccion
Qué copa América ganó Maradona ??? Ninguna …Maradona con la selección gano un mundial , un mundial juvenil y una copa artemio franchi (La ex Conferaciones)