Messi

Te parece gastar polvora en chimangos? :slight_smile:

tranquilo padawan…mide tu fuerza.

el himno venia 2 paginas más adelante…

la verdad que no…

toma, te dejo algo que te va a hacer tironear pal lado oscuro, que la fuerza este contigo Darth Geibrel.

//youtu.be/YCYPkCKdNAs

1 me gusta

media pila calsida, citar a calamardo es peor que citar a hitler para respaldar un argumento… Tipo mediocre y totalmente quemado… Ni hablar de la música pedorra que hace pero ese es otro tema

Es que algunos no son concientes que DIEGO gambeteó y humilló a los hijos de re mil puta de Inglaterra mientras que el otro caminó la cancha contra los hijos de puta de Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

¿Calamaro un músico mediocre? Dejame de joder, porque no haces vos música a ver si lo superás?.

Después que sea o no apto para opinar de futbol es un tema aparte, pero negar su capacidad artística es mear afuera del tarro. Y eso que no es mi ídolo musical.

uhhh como esta repartiendo…

mejor ni me meto…la esta ganando solari.

Dejen de infectar el thread del mejor de la historia con gente bostera y drogadicta por favor.

3 Me gusta

Amás a una heladera Diegonse.

//youtu.be/xAfXL-j6eFA

//youtu.be/P2hM9CLAMu4

1 me gusta

Jaja, es verdad, meterle 2 golazos con humillación incluida a Bayern Munich en una semifinal de Champions es FRÍO!! Ser el mejor jugador de la historia es ser FRÍO!

Que ganas de ser frío.

2 Me gusta

el Bayer Munich pidio cotizacion de Messi en 12 cuotas sin intereses.- ojo el piojo.

Porque hablan de Messi en la seleccion si el tema esta en Futbol internacional?

Calamaro supo tirarle la goma mejor que nadie a los españoles.
nos vamos a quedar a vivir aca… en la concha
:slight_smile:

//youtu.be/BvUlUAvKl7w

gran disco ese

En fin, la cuestión es que si gana la champions se lleva su 5to balón de oro sin dudas. Increíble

1 me gusta

Vos amas a un negro, bostero, antiriver, drogadicto y golpeador de mujeres.

2 Me gusta

Toma y hacelo a maxi rodriguez.

Muy bueno ese disco, me trae recuerdos de niño que lo escuchaba.

Calamaro hizo lindas cosas como músico, pero el me parece un idiota, me pasa algo parecido con Páez, nomás que éste es veinte veces más nabo.

Es que no comparto ni un poquito los argumentos que tienen…

2 Me gusta

Lo oís hablar a calamaro en ese pseudoacento rocker fumanchú iberoamericano y da ganas de romperle una fender en la cabeza

3 Me gusta

La gente que discute a messi es ignorante del deporte…se fija el pelo en el huevo y de la misma manera se trata a si misma…asi de frustrante vive… y justamente la mayoria que lo discute es la gente que no le perdona el mundial…jaja ser argentino un mes cada 4 años lo pone en duda…

3 Me gusta

Todo lo que quieras, ese “negro drogadicto” y toda la sarta de adjetivos me dió UN MUNDIAL, el mejor recuerdo FUTBOLÍSTICO de MI VIDA por fuera del mundo River. Y un partido HEROICO contra LOS INGLESES DE MIERDA, el país que MAS ODIO.

Mientras que TU ÍDOLO caminó la cancha contra Holanda y ALEMANIA, el segundo país que mas detesto. Y nisiquiera ganó la Copa América.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Que haga lo que quiera en el Farza, me chupa los dos huevos. Yo quiero que haga eso con la albiceleste y la única verdad es que en 2010 no pudo meter ni un gol, y en 2014 apareció contra selecciones amateurs y caminó la cancha contra las 2 potencias que enfrentamos.