Messi

Por lo visto hoy, creo que el Bayern les ganaba claro al Madriz y a la Juve. Pero el Barsa tiene 3 locos lindos arriba que…

Quiero que se la gane a Putaldo, tevez no es nadie, no entiendo como quieren vender una posible final entre el mejor de la historia y el bostero…

//youtu.be/NtrOU8BUz0E

A media máquina para llegar a la final

Te amo

1 me gusta

Es el mejor sin dudas. Pero el mejor de la historia por lo menos para un argentino es Diego Armando. O por lo menos para este argentino que soy yo. Seguramente para otro es la pulga que bien merecido lo tiene. Los catalanes lo aman. Yo futbolisticamente lo admiro pero no lo siento mio. Sera por que no lo vi debutar aca por ej Es una sensación que se yo. El gordo es el gen argentino. Puedo ser el mejor y el peor al mismo tiempo.
Cada vez que vemos una camiseta de Argentina la segunda estrella se la dio el. Messi le dio champions al barcelona. Esa es la diferencia.

1 me gusta

también le dio una final del mundo despues de 24 años, un oro olimpico, un mundial sub 20, otra final de copa america. Es absurdo, como siempre decimos, medirse la poronga solo en base a estrellitas. Es respetable la sensación y el cariño que tenga cada uno, eso no hay forma de medirlo. En lo personal me chupa la pija el palmares con la seleccion en este momento, yo quiero verlo jugar al futbol, el mundial es cada 4 años. Tmb me soba la quena que no haya debutado aca, el Diego lo hizo en el bicho y lo siento tan argento como a Lío. Ah, y pudo jugar en River y no por culpa de el no llego. Lo veo todos los fines de semana, o por copa entresemana, pude disfrutar al Diego, pero siendo objetivo, lo de este nene hace rato lo rebasó, no hay con qué darle.

7 Me gusta

se la dio todo ese equipo, con delanteros que respondieron cuando se los necesitó… una pequeña diferencia a la final de Argentina en el 2014.

4 Me gusta

Si es muy posible eso. Palacio, higuain tuvieron las mas claras. Y el también y la tiro afuera.

Es verdad que sin el a una final tampoco llegabamos. Igual creo que es una cuestión de sensaciones lo que le pesa mas a uno inclinarse a uno y el otro. Es verdad que messi ha tenido un pico alto y constante.
Pero si a mi me das el mejor messi y al mejor maradona me sigo quedando con maradona. Por mas que messi a lo mejor gane un mundial después. Es mas todavia me quedo antes que el con el mejor zidane que llevo a su seleccion a ganar una copa y a la final de otra y eso que este ultimo no gano tantas cosas. Son gustos que se yo para eso estan los colores.

1 me gusta

Buenisimo.

A quién más sentis tuyo como “ARGENTINO” aparte del Diego?

Al apache, el jugador del pueblo, no?

Macanudo.

3 Me gusta

Que tendrá que ver el: “Lo que nos dió a los Argentinos”, para que sea el mejor o no. digo yo… Se es bueno o no, se es el mejor del mundo y punto; mas allá de lo que ganó uno u otro, o de los logros… Yo digo que Leo es el mejor, por las cosas que hace dentro de un campo de juego, no por lo que ganó. Repito una y mil veces, entonces Cruyff era de madera, porque no ganó nada…

Ay, ay, ay…

Porque el pase de Neymar fue una verga.

3 Me gusta

En serio siguen discutiendo la que Messi “tiro afuera” contra Alemania? Definió bien, Neuer le tapó todo el primer palo, tiró al segundo y se le fue al lado del palo. Si reprocharan el tiro libre último bueno, pero esa jugada? Por favor.

3 Me gusta

No me referia a eso. Yo digo que el plus que tiene maradona con messi es ese. Por lo menos en mi. No quiere decir que sea asi para todos. Son cuestiones subjetivas. Nadie pone en duda que los dos son extraterrestres. Pero para mi maradona venia un poco de mas lejos.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Esos son tus parametros para medir. Yo tengo otros. Son cuestiones subjetivas. Seguramente aca encontraremos a alguien que mide de otra manera tambien.
Seguramente para muchos bielsa es el mejor tecnico del mundo sin ganar nada. Y para otros es el peor por lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Nadie discute eso. Pero si la tiro afuera por que no fue al arco precisamente.

Che entonces al pedo toda la carrera que está haciendo Messi. Avisenlé que solo tiene que jugar cada 4 años y durante un mes. El resto no sirve

Mamita el parámetro que tienen algunos para juzgar a un jugador…

7 Me gusta

lo atacan a Calamidad al pedo, despues se quejan cuando viene un Bocanada cualquiera…y ustedes son iguales.

CALAMIDAD TIENE RAZON, APRENDAN DE EL.

Pero uno debe ser objetivo para determinar algo jaja

:lol:

podemos hacer algun duelito en honor a los viejos tiempos no?

jgabrielb juntate 3 y nos damos rosca en la esquina…tenemos ahora a bocanada que no es la guauu cosa PERO…algún cascote va a revolear.

“Messi no llego a tener el título de canción todavía como Diego, quiza algún dia pueda escribir unas líneas de el” A.Calamaro.-

no sé, vos fijate.-

Eso dijo el nabo de calamaro? :lol:

Che Calamidad, no hace falta hacerte el objetivo para minimizar a Me$$i sin ofender a sus chupamedias, simplemente decilo es un PECHO FRIO que NO SIENTE LA CAMISETA ARGENTINA porque ES ESPAÑOL.

Ahora les voy a dar un orgasmo múltiple a los suceptibles del foro, ya que tan poco les importa lo que haga en la selección.

//youtu.be/JTy3rFAmQ5E

see…bajo efectos medios nebulosos, obviously.

pero ojo, por que el loco expresa lo que muchos quiza observamos, que Messi es genial, pero el otro esta un escalón más arriba…yo insisto en que la cuestión generacional es determinante.

minuto 1.00

//youtu.be/8Z23dKUyDEg