Messi

no había visto lo de neuer jaja, que ganas de boquear

Hoy no le quedo ninguna ademas la Real lo defendio bien.

IMPERDIBLE, GAUDIO TE GANASTES MI RESPETO. TIENE TODA LA RAZÓN.

DIEGO ES ÚNICO, MESSI ES UN CRACK PERO JAMÁS VA A TENER LA ALTURA DEL DIEGO.

//youtu.be/_rqvq3XddfY

gaudio jajaja

1 me gusta

no comparto la pelotudez de Gaudio, es un cabeza de corcho, si bien entiendo adonde apunta no es la forma de decirlo, en calidad son muy similares, la diferencia es que estan tocados por la varita para alcanzar la genialidad con camisetas diferentes.

yo lo estoy respetando últimamente a Messi, por que lo veo más maduro, está más jugador, ojalá logre la gloria con las 2 camisetas, no por el, por la gentel la que lo banca y la que no, al cabo somos todos del mismo pozo.

4 Me gusta

Quizas ya lo habran visto, es conosidisimo. Busqué el video en youtube solo para escuchar la narracion y me acabo de dar cuenta de esto o nunca le di bola cuando lo veo por que hace tantas cosas extraordinarias que se me habrá pasado por alto.
Es tremendo como le pegan y sigue y no le importa nada y no se tira, nada, solo sigue. Justo lo que decia uno de los dos idiotas que vienen a dar lastima insultando a Messi en este tema ( y palabras que escuche de muchas personas incluso lamentables periodistas) “En la liga Española no lo marcan, no le pegan” “Si viene a jugar a jugar a la cancha de Defensa y Justicia le pegan dos patadas y no juega mas”

//youtu.be/Yt4WoVQ0PSw

Es tremendo, no me canso de envidiar a los Españoles que lo ven en cancha los domingos y partidos de copas

9 Me gusta

che que mala que es la película de Alex de la Iglesia… al ser éste esperaba algo mucho más interesante, ni la terminé de ver.

Messi es de esos jugadores que ves un video y que sacan sonrisas, aplaudos, llanto, impotencia, y tantas otras cosas que sentis y no sabes como explicarla. Yo no creo en Dios, pero si existe deberia darle a Messi su tan y merecido Mundial, no se si lo merece el equipo Argentino, pero sin dudas que el solito si.

Es arte hecho futbol, no tendrá la personalidad de Maradona pero tiene otras cosas que Maradona no tiene, don de gente, es timido y no es bocon como muchos de los estupidos que los critican. Messi te habla en la cancha, y a pesar de que no soy un hombre que me gusta fijarme en las estadisticas y numeros, dudo que volvamos a ver a un extraterreste jugar al futbol, y por suerte es ARGENTINO.

En los 90(epoca en la que empeze a mirar futbol) hubieron grandes figuras a nivel mundial, Ronaldo y Zidane son de los que estan en esa elite de distinguidos, nose si a la altura de los Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, por ahi estaran 1 o 2 escalones mas abajo, lo de Messi es superior a esos 2 y todavia le faltan minimo 5/6 años de carrera alla en la Elite del Futbol Mundial, y sigue batiendo records sigue ganando cosas, pero sobre todas las cosas, sigue demostrando que el futbol es arte, y que no siempre la garra y la fuerza bruta triunfa contra el que intenta jugar por el piso.

Me siento un privilegiado por poder haber visto a este pendejo, que tiene mi misma edad y cada vez que lo veo me hace amar mas y mas al futbol. Si no existiese Messi, despues del descenso de River no se si hubiese seguido mirando futbol,mi amor por el futbol estaba debastado. Gracias idolo por volverme a enamorar de esta cosa hermosa que es el futbol.

6 Me gusta

Esto ya no lo digo en formato de chicana. En mi opinión, muchos le dicen el mejor de la historia asi de simple y solo habiéndolo visto a el.

Para mi habría que analizar minuciosamente a Cruyff, Pelé, Maradona, Romario, entre otros y ahí sacar una conclusión. Obviamente Messi tiene a favor que el presente tiene mas difusion con el HD, todos los partidos televisados, etc entonces es dificil no ser subjetivo.

Messi es crack por el HD señores

9 Me gusta

//youtu.be/LUzRMKlJqm8

:lol:

4 Me gusta

“cuidado boateng, cuidado boateng” :lol:

me FASCINA en el 3.30 cuando lo saca a pasear a Ponzio por todos lados, especialmente en la que se para, lo mira y sigue
ese partido lo vi en vivo y me puse a aplaudir como un boludo

Romario no tiene ni para arrancar, Zidane o Ronaldo se lo comen crudo y ni se los pone a esa altura.

En cuanto a lo otro, imposible analizar minusiosamente a los 2 primeros porque si hay 10 horas de analisis de ambos es muchisimo, incluso de Maradona hay mucho material y es poco al lado de lo que hay de Messi.

Igual que se yo Messi tiene cosas de los 3 juntos de Cruyff el ADN de su forma de jugar, de Pele que es goleador nato, y de Maradona la gambeta y el potrero. Para mi es el mejor simplemente porque juega en un futbol super profesional, ultra evolucionado, donde el rival te tiene estudiadisimo, donde la tactica supero todo, donde el rival te pone 3 tipos escalonados a marcarte, cosa que no existia antes, en fin, es re contra discutible pero bueno yo lo disfruto a Messi, no se vos.

6 Me gusta

//youtu.be/Wy47TCyLmDo

No se si ya lo habran subido. Minuto 1:08 Messi: “Pegale” jajajaja.

2 Me gusta

Messi en un partido es el mejor medio centro, enganche, extremo y centro delantero de su equipo. Eso no se lo vi ni a Cristiano ni a ninguna de las grandes figuras de los 90. Me es imposible compararlo con Maradona o Pele, ya que no los vi nunca, pero para mi ya es un hecho que se puede sentar con ellos a hablarles de igual a igual.

1 me gusta

Tiene grandes chances de volver a meter la triple corona nuevamente.

1 me gusta

Jajaj de ese partido hay bocha de resumenes de Messi simpre que los vi el paseo que le da a Ponzio es impresionante, pobre de nuestro Leon :lol: :lol:

El tema es que Cristiano salta más

2 Me gusta

Y es mas lindo.

2 Me gusta