Messi

Messi vio el partido y River le sacó el invicto de 18 partidos a Boca. Qué se yo, el poder de D10S todo lo puede.

8 Me gusta

Le tira la banda al Messias, lo amoooo

Acabo de ver la foto en Facebook de él, y me dan gracia los comentarios donde unos dicen “es de bocaca” “es de River” etc

Me parece a mi o medio chiquitonga esa pantalla? En la casa de Messi me imaginaba todos los televisores de 2950 pulgadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Olvidate. Tiene de ídolos a Aimar, Saviola y Ortega. Cuando se fue de Ñuls vinó a River. Y su amigo hincha de la mierda dice que siempre jugaban el superclásico en el metegol, si el amigo era la mierda quien era D10s? :cool:

1 me gusta

las comparaciones pelotudas…

Perfecta respuesta para los imbeciles-ARGENTINOS que lo insultan. Pero estos seres tan cerrados e idiotas jamas verian este video, no se que chota de futbol les gusta

Jaaaa, le dije lo mismo a mi hermano anoche cuando vi la foto que puso, imaginaba un televisor como una pantalla de cine mas o menos, pero ese debe ser el televisor que tiene en el baño, por eso estaba con la bata, uno de los tantos televisores que debe tener en su mansión :mrgreen:

Que pena me daria tener tu vida

4 Me gusta

te amo

rompela toda dios

Jugador totalmente egoísta, en el Barza es ídolo indiscutido pero en la Selección no hizo nada merecedor de IDOLATRÍA (Esto es algo mas que solo jugar bien, esa es la principal diferencia con el Diego)

Ban.

2 Me gusta

1 me gusta

Que lastima que no le quedo casi ninguna hoy, podría haber acortado para ser el pichichi

ANGEL LABRUNA ES 10 MILLONES DE VECES MEJOR QUE ME$$I

en otro orden de cosas, qué distinto se manejan allá. Peleando el campeonato, el barca igual pone su mejor tridente (y casi todo el equipo) para jugar por liga aún teniendo semis de champions 4 días después. Acá, river, bocaca, rasin etc si pelean el campeonato y la copa, te ponen la 3ra por el torneo local para guardar a los titulares

2 Me gusta

Hoy se guardó para la Champions. Está bien, tiene que romperla ahí.

1 me gusta

TVR yaaa. Gran informe. Cómo boqueó Neuer.

Morite si sos anti Messi. El mejor jugador de la historia lejos, terriblemente humilde encima.

2 Me gusta

Me encanta la cantidad de personajes que aparecen para defenestrarlo.

1 me gusta