Che que vuelva Calza2, por lo menos sus trolleadas te hacían sonreír un poco, este Bocanada parece salido del jardín de infantes de Taringa, a cada rato dice Farza Fressi, es un boludo.
:lol:
Lo repito, los que critican al mejor de la historia no entienden nada de futbol
No se puede comparar este mameluco con calzada ![]()
Calzada es de River es el que mas sabe de fútbol.
Al contrario, en todo el mundo el 99% piensa que es el mejor jugador de la historia. Porque para serlo no importa si la pelotita esa fue 4 centimetros mas a la izquierda o a la derecha, simplemente hay que ver sus partidos y no opinar en base a resumenes o lo que te cuentan.
Y no pasa por “opinar”, pasa por argumentar. Te pregunte como esperas que juegue igual en un equipo que defiende con 8 que en uno que ataca con 8, jamas me contestaste. Vos simplificas todo a “tiene ganas o no tiene ganas”.
Cosas como las del minuto 3:10 no las hace NUNCA. Ahi gasto muchisima energia en una jugada que muy dificilmente terminaria bien, pero el tipo estaba encascado y se moria por desequilibrar. Eso si, muy dificil en un equipo donde por mas que esperes los unicos que iban a pasar son los 3 de arriba…
… en Europa te marcan despacito…
Nunca voy a entender la saña que tienen con Messi. Es el mejor de todos, sin duda y hay gente que lo discute. En ese video se puede ver el partido que hizo contra alemania, donde fue el unico que hacía algo, por el que pasaban todas las pelotas.
Deseo con toda mi alma que gane esta copa America y el mundial de Rusia mas por el mismo que por la selección y los demás jugadores para que les cierre el orto a los giles que lo critican y que cuando agarre el micrófono diga: “esto es para todos los putos que me criticaban, aca tienen, la tienen re mil adentro hijos de re mil puta, cierren el orto y no digan mas nada porque de futbol no entienden un carajo”
Aguante Messi y Gustavo. Siempre.
La diferencia es que en la Copa América lo van a cagar a patadas, total que pierde un negro peruano con hambre en quebrarlo. Eso es algo que en el fútbol español no te van a hacer jamas.
O sea, el argumento de algunos es, para que un jugador sea bueno o fuera de serie, o el mejor del mundo, tiene que haber ganado un mundial, ajajaja despilante. Cruyf no existe, entonces.
Jajajajaja, me cagaria tanto de risa si la agita por ganar una copa de cabotaje…
Es un pecho frío, en los mundiales aparece contra rivales amateurs y contra los grosos se esconde.
Francescoli es mejor que Messi, ese era un tipo con sangre y que daba gusto verlo jugar donde sea.
1- No me hagan recaer en el vicio.
2- No se olviden que Mascherano es y sera para este humilde forista el jugador emblema de la seleccion de esta generación.
3- estoy tan enfocado a romperle el ojete en la llave a la “Mandioca Mecanica” del vasco bufarreta que no puedo pensar en otra cosa.
4- lo del Lainoel contra el Munich es world class.
Sigan con la programación, muchas gracias.-
Ves futbol cada cuatro años vos no?
Se nota… como minita…
[Tweet]596472859427471360[/Tweet]
[Tweet]596490169559195649[/Tweet]
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Elbos. Igual es fan de Riquelme, debe ser por eso
Vieron la foto de messi viendo el super? Si algun dia llega a declarar que es fue o sera hincha de River le propongo matrimonio
Como ibamos a perder , si DIOS nos estaba mirando-
mmmm esa frase…
Boca nada…
Y si master, menos por brasil esa copa son todos rivales amateurs. Aparte el país quiere ganar el mundial, no es dificil de entender cuales son las prioridades.
Y el torneo local argentino yo creo que es muy competitivo y mas dificil que por ejemplo las Libertadores compradas de los amargos y de Estudiantes con pocos partidos, por lo que tienen un valor que a nivel selección la Copa América no alcanza a mi criterio.