Messi

7 Me gusta

Ese día se iluminó, pero estaba rodeado de inútiles en su mayoría y de un DT imbécil que fracasó hasta en la B.

1 me gusta

Los que critican al mejor de la historia no entienden nada de futbol, simple

2 Me gusta

En el video resumen que subieron, te das cuenta que aparte de definir un partido, el tipo te asiste todo el tiempo. Les limpia el camino a los demas; juega y hace jugar. Es increíble los pases limpios que mete o para dejarte mano a mano. No habrá otro igual.

1 me gusta

//youtu.be/r9ZPeR7fUEM

1 me gusta

“Héctor, se sabe que te obligó la redacción a publicar esto. Tenes cara de buen tipo… no te preocupes, sabemos que lo hiciste contra tu voluntad. Abrazo chamigo”

Un tipo que nunca ganó la copa del mundo no puede ser mejor que Maradona o Pelé. Los mundiales siempre se jugaron a muerte, mientras que a nivel clubes en Europa te marcan despacito.

Es el segundo goleador historico de la seleccion pedazo de estupido, si eso no es destacarse que carajo lo es? Como carajo pretendes que juegue de la misma manera en un equipo que defiende con 8 tipos que en otro donde ATACAN con 8 tipos. Sos tarado? De verdad te pregunto flaco, es un foro de futbol esto y se supone que si no entendes un carajo deberias limitarte a leer y tratar de aprender lo mas que puedas.

Ademas no se si te enteraste pero llegamos a una puta final contra el mejor equipo del mundo y perdimos en los ultimos minutos. Gracias a quien carajo te pensas que llegamos ahi? Gracias a Higuain? A Aguero? A Di Maria? Todos ellos tuvieron un mundial sumamente mediocre, si hubo alguien que en verdad nos salvo las papas fue Messi gracias a quien llegamos a donde llegamos. Mira lo que era Alemania puesto por puesto y lo que era Argentina. Aun asi si Higuain no hubiera definido como el orto, si Palacio no hubiera definido como el orto, si Aguero hubiera hecho algo…capaz saliamos campeones.

Si esa pelota de Messi iba 4 centimetros mas a la izquierda que opinarias de Messi? Que es un fenomeno que nos saco campeon y da todo por la camiseta? Porque su tiro salio 4 centimetros mas a la derecha es un pecho frio español?

7 Me gusta

Los amistosos y eliminatorias (Para contar que es goleador de la seleccion) no me interesan, clasificar a las copas es una obligación no un mérito.

Asi que ami hablame de lo que pase en los mundiales, la realidad es que DIEGO ganó uno siendo muy decisivo de punta a punta y Fressi apareció en la fase de grupos y después no HIZO UN CARAJO.

¿Si entraba esa jugada? Le tendría respeto, pero mejor que Maradona no hubiese sido ni en pedo por un partido.

Mejor jugador que Maradona es y hace mucho, de hecho no me estas dando ningun argumento. Cuantos goles metio Maradona en esa final? Que hubiera pasado si Burruchaga y Valdano definian como Higuain y Palacios? Maradona “no nos hubiera dado nada”. Ese es el resultadismo pelotudo del que hablas.

3 Me gusta

No habia podido ver el 1er tiempo, estaba on fire, incluso en la marca.

1 me gusta

Ganar la copa del mundo es un logro colectivo.

Messi fue el mejor del mundial, después si los compañeros fallan es otro tema.

Di Stéfano y Cruyff nunca ganaron un mundial y siempre están en la discusión junto a Pelé y Maradona.

7 Me gusta

Cada gol del pibe es un cm mas que te entra, tenés un pozo sin fondo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Pocchetino-Maradona-mejor-Messi_0_1352864939.html

Caruso Lombardi contra Messi: "Si no corrés en la final, dedicate al golf" TIENE RAZON CARUSO

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No jodamos, el mejor nuestro fue Mascherano que dejó la vida de punta a punta y fue el pilar en la semifinal salvando el 0 cuando casi todos los demas NO HICIERON UN CARAJO SOBRE TODO TU IDOLO.

Y aparte no puede ser el mejor del mundial cuando Neymar y James Rodriguez hicieron mas goles que el.

Creo que [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION]; quiere tener el récord de cantidad de usuarios diferentes pidiendo ban, que seguramente en este momento lo tienen entre arnold y tresieguet.

A este ritmo le pongo muchas fichas.

2 Me gusta

Pochettino y Caruso…

Ni ahí, hubiera sido el mas grande porque dejó la vida en esa copa y aparte rindió en mas partidos que Fressi en la copa 2014.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Es la primera vez que te leo. Yo respeto que piensen diferente, pero la verdad es poco serio pedir ban al que piensa distinto.

Ese es el temita boludo, vos no pensas.

2 Me gusta

Primero, YO en ningún momento pedí que te baneen.
Si dije que muchos usuarios lo van a pedir, y por como venís opinando en todos los temas que comentás creo que el número va a seguir aumentando.

Segundo, ban.

1 me gusta

¿Porque en un foro sobre Messi el 98% piensa a favor significa que el resto no piensan?

Acá seremos los menos, pero en los demas portales de internet (Y mas masivos que Turiver) está mucho mas dividido el bancarlo o putearlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

En tu caso ya tenía calculado que lo ibas a pedir después… :mrgreen:

1 me gusta