Hay que ver si entiende la pregunta.:mrgreen:
A eso voy!
PD: aguante Soda!!!
El beto te va a decir
Pfff imparable esa noche, la rompió toda cuando venía de un partido espantoso contra Colombia. Lástima que sus compañeros estaban con una paja gigantesca…
Columna de Periko
Los que esgrimen el gran argumento de “me importa un carajo el barcelona, lo que importa es la selección” / “nunca ganó un mundial” (aunque nos llevó a la final o al menos fue muy importante para llegar hasta ahí, obviando que: padeció “técnicos” como Maradona o Batista en su mejor época, está relativamente cerca de superar a Batistuta como máximo artillero, ganó títulos como JJOO y un mundial juvenil…), los invito a que lean este artículo (en inglés) Lionel Messi Is Impossible | FiveThirtyEight donde el autor en un momento concluye (basado en DATOS) que si Messi - Barcelona y Messi - Selección fueran 2 tipos distintos, serían el 1º y 2º respectivamente.
Messi is love. Messi is life.
menos futbol que utilisima
se me caeria la cara discutir a messi
QUE GANE UN MUNDIAL PRIMERO LO DE BOATENG NO LE PASO JAMAS NI A SATANÁS PAEZ.
IMPECABLE
GEN10
El genio del futbol mundial
Observar el el minuto 6:00 como lo rodean 7 jugadores del Bayern :lol:
[TWEET]596291410237652992[/TWEET]
Si es tan bueno porque no hizo una sola de sus “jugaditas” en la semi y la final del mundial??
:lol:

Obvio, yo también me aburro.
Me aburro de verlo ganar todo en el Farza y que en la selección no haya ganado ningún titulo mayor y haya hecho los mismos goles que Higuaín en 3 mundiales. ¿Si es tan bueno porque no se destaca en la selección?
Messi me emociona. Muchísimo. Es todo en el deporte que amo.
Gracias a la vida somos contemporáneos de él y lo disfrutamos cada 3 días; ya no quedan adjetivos para describirlo.
Gracias por el fútbol, Messi.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------