Que bien nos vendria un jugador en river que tenga 1/4 de lo que tiene Messi !!
Dios mio, el mejor del mundo, el mejor del universo. Le agradezco a dios todos los días permitirme ser contemporáneo de Lio. Por permitirme disfrutarlo, verlo jugar. Pensar que cuando tenga 70 años le voy a poder decir a mis nietos “yo disfruté toda la carrera de Lionel Messi”
A todos los giles que dicen que no rinde en la selección y no se que mierdas más, a Messi le importa más la selección que a todos nosotros juntos. Toda la moda del patriotismo barato plasmado en un equipo de fútbol me rompe soberanamente las bolas, lo único que quieren es alimentar el ego bien argentino que tenemos porque si fuese de disfrutar el fútbol como deporte no estarían hablando pavada tras pavada de Messi.
No era un mano a mano, tenía poco ángulo y la pelota se desvió por poco.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Ese es un pelotudo que no sabe nada, seguro es de los pelotudos que venden humo con el jugador del pueblo.
“a gran cantidad de gente le chupa un huevo disfrutarlo en el fútbol español”
Y toda esa gente acá nos chupa no uno, los dos huevos.
Resultadista y estupida visión del futbol. “como argentino no nos dio nada”… yo como argento te doy esta (y aca va un emoticon que no encontré je)
Cuestionar al mejor de la historia por simple nacionalismo idiota… Siglo XXI eh.
Aparte el nacionalismo mas taberre que pueda haber, el de la seleccion de futbol.
Igual no se trata de futboleros o no futboleros, hasta el mas idiota que cree que se juega con un cubo al futbol entiende que messi es practicamente incriticable. Esto se trata de llamar la atencion como un nene, asi como en su momento era el gilazo de Inias el que venia a recolectar puteadas, hoy la nena masoca es bocanada, y mañana sera otro. Yo con mucho gusto les dedicaré una prosa a cada uno, es lo que vienen a buscar.
Te amo completamente, sos lo mas hermoso que le paso a este deporte.
LOS QUE SON ANTI-MESSI ME CHUPAN BIEN LA PIJA

Los mismos que joden con lo del Mundial, no le piden a CR7 que salga campeón con Portugal ni dicen que no es el mejor por no haber ganado un mundial, claro, porque son argentinos entonces les chupa un huevo Portugal, pero no miden con la misma vara ni utilizan los mismos pretextos
olvidate, por eso ya ni vale la pena decirles que son necios, ni darle los argumentos por los cuales EL MUNDO piensa que es el mejor, yo creo que la neurona que poseen no es capaz ya de absorver conocimiento, esta saturada, no me queda otra.
Pobrecitos los que no pueden disfrutar de Messi, ni se imaginan de todos los momentos de placer y emoción absoluta que se pierden.
Gracias a la vida por ser contemporáneo a esta época Messi!!!
Encima te dicen que contra Uruguay por la Copa America jugo horrible cuando debe haber sido uno de sus mejores partidos en la seleccion :lol:. Son burros, no hay con que darle.
Y también se erró el penal definitivo…
…ah no, pará!
Es que justamente el año pasado no fue su mejor año. El Barsa no ganó nada y por ende el tampoco ningún premio individual. Físicamente no estaba al 100%. Y lo confirmó en la rueda de prensa el otro día.
Pobres tipos lo que comparan a Messi con Tevez. Es Pelé, Maradona, Messi. Y quizás entre los 100 mejores jugadores de la historia, pueda llegar a entrar Tevez (QUIZÁS), con eso te digo todo.
Gente, saben lo que comento siempre acá y banco a messi, y a su vez, me parece el mejor jugador de este siglo. Como dije arriba, Pelé, Maradona y Messi. A la par, el mejor de todos. Pero si comparto algo con Ema, es que en la final del Mundo a mi también me defraudo Messi mirando al piso. No lo vi revelarse, como desganado, y sin hambre. Me dolió mucho.
Jajaja, justamente hace un par de días subí a este thread un video de lo que jugó Messi ese partido, una bestialidad, para mi el mejor en la selección. Porque ahí sí que éramos horribles y dependíamos 100% de lo que haga él…
Ya que ahora lo están buscando en todos los medios, por qué no aprovechamos y le preguntamos a Fayt, que los vio a todos, cuál fue el mejor de la historia? Erico, Pedernera, el Charro Moreno, Di Stéfano, Sívori, Pelé, Cruyff, Maradona o Messi?