Messi

Le daría me gusta a todos los mensajes en este tema (salvo a los bobos que lo critican obviamente), es increible la verdad, soy fanático de él, es el único jugador que me emociona ver jugar, no puede ser tan bueno la concha de su madre.

2 Me gusta

Sos el mejor, es increíble lo que te provoca ver a este jugador, el que lo critica no sabe NADA de fútbol.

1 me gusta

Es así, como decís, para muchos la diferencia entre Maradona y Messi es que en el 86 Burruchaga metió esa corrida y fue gol y en 2014 Palacio/Higuaín erraron cada uno un mano a mano. Incoherente por donde se lo mire, pero bueno, hay cada idiota…

4 Me gusta

Yo hace tiempo aprendí que a los descalificadores seriales de Lio hay que dejarlos sin respuesta. Se descalifican solos…
Y no entiendo esa manía de criticarlo siempre… disfrutenlo, cuando se retire vamos a llorar… no tienen corazon? no les gusta el futbol??

Gracias Lio por todo esto, gracias… sos lo mas hermoso del futbol despues de la banda…

5 Me gusta

PEEERRROOOOOOO QUEEEEEEE VIVVVVVVVVAAA ELLLL FUUUTTTTBOOOOOOOOOOL PEEEEEEEESCCCCUUUUUULIIIICCCCCCCHIIIIIII !!!

2 Me gusta

Yo me pregunto si a las personas que dicen “eh aguate carlito” o “messi no pone huevo/se cago” le dieron la teta de chiquito o no. Seguramente no, sino es inconcebible que una madre haya criado a un ser tan despreciable y estúpido como aquellos que se atreven a criticar a Messi.

6 Me gusta

Con messi de mi parte todo mal, pero para mi tevez es un bo$tero vendehumo. Lo mejor que hizo la mentira de sabella fue dejarlo sin mundial.

Venian cabeza a cabeza con marco ruben pero hoy demostro ser mas

1 me gusta

:lol:

Siempre lo mismo

A ver, Messi como jugador en sí no se lo puede criticar, pero lo que pasa es que a gran cantidad de gente le chupa un huevo disfrutarlo en el fútbol español. Con la selección se cansó de pechearla contra los alemanes, mientras que ahora les pinta la cara. Lo mismo en la Copa América que se jugó acá (el partido ese con los uruguayos que nos dejaron afuera). ¿Qué le importa a la gente haber llegado a la final si despues se erra un mano a mano con Neuer, el mismo arquero que hoy se lo paseó? Como argentino no nos dio nada todavía. Dejen de pedir ban a los que defienden esta postura y recapaciten sobre eso…

1 me gusta

Ahi lo tenes. Atento a lo que dice que hablo con el Kun. El tipo sigue pensando en esa final, sigue con la cabeza alla. Sigue lamentandose la oportunidad perdida. Aun casi un año despues y luego de ser figura para casi clasificar a la final de champions. Ah, pero la seleccion no le importa, dicen…

//youtu.be/yyBuKNUWDkk

4 Me gusta

Hablando de el cancer de los “periodistas” “deportivos” actuales , mira este aparato lo que es , mamita !! encima hincha de huracan pobre !!

https://twitter.com/LucioDiMatteo

Lucio Di Matteo @LucioDiMatteo · 4 h Hace 4 horas
En Argentina echaste técnicos, te borraste los últimos 3 partidos del Mundial e hiciste jugar a tus amigos. Sos un camarillero y pecho frío
20 retweets 14 favoritos
Responder Retwittear20 Favorito14
Más
Lucio Di Matteo @LucioDiMatteo · 4 h Hace 4 horas
Si fuera del Barcelona, le agradecería a Messi. Como soy argentino, recuerdo que no nos hizo ganar nada, ni siquiera una Copa América

Ademas como si Lio dijera, bueno, los enfrento a estos en el Mundial, no voy a hacer un carajo, pero cuando los enfrente por Champions, les voy a romper el orto :lol:

1 me gusta

8|

Y quien mierda lo conoce al fracasado ese? mira la cara de pelotudito que tiene…

Cuantos bobos criticando, no entienden nada

1 me gusta

Si, no sabes… recien me llamó Anto (?), que Lionel no puede dormir por lo que escribió Di Matteo…

Dejalo a este tipo que muera envenenado, a nadie le importa lo que opine.

3 Me gusta

que rica la gallega del video

Y cuardo perdio 0-4 y 0-3 tambien contra el Bayern que paso? No hizo NADA. Ya es argentino de nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Ese partido contra Uruguay Messi LA ROMPIO.

6 Me gusta

Si se les pide ban es por no saber un carajo de fútbol.

Vos que le diste a Argentina?

3 Me gusta

Me acuerdo de ese partido de Lio… jugó bárbaro, y Tevez arruinó todo. (?)

Y si hablamos del Mundial, los primero 5 partidos de Messi fueron muy buenos o excelentes. El peor partido fue la semi, indudablemente.
En la final estuvo bien, no fue un desastre e hizo lo que pudo, bastante solo. Cabe destacar que Argentina planteó muy bien ese partido, ante un equipo claramente superior, y tuvo 3 chances clarisimas para convertir… perdió faltando 6 minutos. Alemania tiene 2 o 3 titulares por puesto y venía preparandose hace 12 años para ser campeón… yo diria que bastante hicieron Messi, el resto del equipo y el Cuerpo Tecnico en ese Mundial.

6 Me gusta