[tweet]596068354512855040[/tweet]
Que delicia el segundo gol de Lio, por favor. El MEJOR jugador de Argentina, lejos.
flasheé entonces, my bad
no me entra en la cabeza como existe gente que discute a este pibe, indudablemente uno de los mejores futbolistas de la historia, sino el mejor.
Lo que hace cuando juega es impresionante, hay que ser muy ciego para no ver y disfrutar de lo que hace este tipo en una cancha.
Siempre digo que soy un afortunado de ser contemporáneo de este tipo, que cuando se retire va a ser una leyenda.
Muchachos no hay comparación alguna entre Messi y CR7. Jamas la hubo. Es abismal la diferencia entre uno y otro. Leo participa del juego, es decisivo en el juego, no solo en regates sino en asistencias. Es brutal. CR7 es un impresionante goleador, solo eso.
Si Messi jugara en el Real Madrid jamas hubiese existido tal comparación. Pasa que hay un enano SUDACA que le hizo y sigue haciendo mucho daño a la potencia económica de España, con el respaldo de los mas poderosos de ese país, canales de TV, medios gráficos, grupos empresarios y principales Bancos.
[tweet]596088124498780160[/tweet]
…el pibe debe estar mojando de nuevo en este momento. 
le hizo 2 a neuer y cierra el hattrick con antonella
Messi es el mejor del mundo actualmente, no me cabe duda.
Pero hablemos la posta, en el mundial se re cagó contra los alemanes y hoy les pegó un baile terrible. Sí, ya sé que son dos equipos disstintos, pero no se puede negar la falta de actitud en la final, ese era tu partido, pulga…
Pero yo digo el que se pone loquito siempre. Ese no es.
Hay gente que lo quiere comparar con Tevez , (en general bosteros) , gente que dice que no jugo en otros equipos , gente que dice que necesita si o si que el equipo juegue solo para el , en fin gente RESENTIDA , seguila rompiendo crack !! Segui cerrando ortos , y que la sigan chupando.
“se cago”, las boludeces que dice uno… el año pasado de messi fue muy flojo en lineas generales tanto en barcelona como en Argentina, fue un año físicamente malo para el.
sí, ya sé. Soy un pelotudo, dale decimelo
A mi la verdad me duele mucho como argentino, pero sobre todo como futbolero (me rompe las bolas el verso patriota en los Mundiales) que se lo haya defenestrado tanto al pibe… ya lo hemos discutido, nos hemos rajado a puteadas en el Mundial… pero la verdad me dan verguenza los que te fundamentan “EH NO APARECE”…
Se pierden de disfrutarlo, se pierden de la magia del futbol por repetir un discurso pelotudisimo. Me da verguenza y sobre todo porque sé que, el chabon por como es, le debe haber afectado mucho no ganar la Copa en Brasil, acuerdense del llanto de emocion cuando pasamos a la final que iban corriendo a abrazar a Romero…
Eso no es excusa. Cuando Messi la rompe en el Barca todos lo aplauden. Cuando tiene malos partidos en la selección, no se le puede decir nada porque saltan a la yugular a defenderlo por su rendimiento en el Barca.
Maradona en la selección te jugaba partidos a morir cuando físicamente estaba para atrás
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Sabés cual es el problema? que la única forma de disfrutarlo siempre al 100% es en el Barca. Hay mucha gente que le da lo mismo el fútbol europeo y espera buenos rendimientos en la selección
Ni ganas de volver sobre lo mismo…
No lees? El rendimiento de Messi EL AÑO PASADO fue exactamente igual tanto en barcelona como en la selección, MALO.
Y con Argentina llegamos a la final del mundial, Messi goleador, deja de llorisquear.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Y nadie lo defiende por su rendimiento en el barsa papa, la gente lo defiende porque lo aprecia, lo admira como futbolista, esto es futbol maestro.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Que carajo tendrá que ver Maradona, hay cada muñeco…
Es que ni ganas de volver a discutir si aparece o no, si Maradona sí y el no… fuera de joda parecen comentaristas de la pagina de clarín, es como hablar con la nada misma.
Yo también lo admiro a Messi, es indiscutiblmente el mejor jugador del mundo hoy por hoy.
Llegamos a la final con Messi goleador y dándonos el pase a octavos, como decís. Pero siento que debeería haber puesto un poco más. A Maradona lo nombro porque el tipo esté como esté siempre iba al frente con la selección.
Somos exitistas, si Burruchaga no se mandaba esa corrida a nadie le hubiera calentado los 2 goles de Maradona contra los ingleses. Si Messi hacia un gol en la final era el mejor de la historia, te das cuenta el parametro tuyo para decir quien es mejor que el otro? Un gol nomas, eso para vos marca quien supero a quien.
Messi ha demostrado ser muchisimo mas que Maradona, aun con el otro siendo un tribunero de primera mas alla de su compromiso con la seleccion. Se ha mantenido en ese nivel durante toda su carrera, con mas altas que bajas. Ojala que gane un Mundial para que todos los (pocos) giles que lo discuten cierren de orto de una buena vez.