Messi

Acabo de ver lo de Boateng, parece que lo desconectaron de la Matrix

4 Me gusta

Jajajajajaj creí que era el único fan de Baracus. Hayque abrir un thread.

1 me gusta

Y es que los galleguitos esos son así, como tienen prensa nacional masiva, viven con la venda en los ojos. Por eso cuando leen o ven prensa de otros lugares del mundo donde siguen poniendo a Messi arriba, o la desmerecen o dicen que es prensa manejada por FIFA, etc… todo tipos de excusas.

Vos ponés El Chiringuito, y es “Real Madrid TV”, no un programa que dice ser “neutral y ecuánime, sin guiones”, jajaja. Encima, amarillista y formador de opinión, porque justamente está en la franja horaria donde es el único programa que habla de fútbol a esa hora en TV nacional (porque los otros, están en radio como la Ser, Onda Cero, Cope, Marca, etc), aunque sea en TDT, porque sino son talkshows, peliculas, series… bue, vos sabrás. Hasta el programa de Marqués y Siro lo hicieron volar, jaja. Y están toooooodos los días. Y te martillan el mate y van formando opinión.

Roncero tiene un trauma con Messi. No puede opinar del Barcelona sin tirar mierda a la segunda frase y nombrar a Messi como el eje del mal, jaja. Pero no hay nadie que le pare el carro, encima lo llaman de peñas, porque es más representante de hinchas que periodista ahora. Pero vos sabés que el tipo era buen periodistas antes? Por algo llegó a ser jefe de redacción. Tenía información de primera, contactos… hasta el Topo López hablaba bien de él en ese aspecto. Pero le llegó la TV, y se convirtió en un payaso mediático. Que debería medirse, porque así como hay hinchas tranquilos o que se ríen de él, hay otros que lo pueden ir a buscar y cagarlos a trompadas tranquilamente. Yo en Madrid, te juro que voy y lo busco, je. O voy y le pincho las gomas del auto, jaja. No son como los de acá, que están acostumbrados y sí toman precauciones.

Roncero, debe estar diciendo que Boateng, “lo dejó pasar a Messi…”, mamita. Pero no van a analizar nunca Están como los Chavo Fucks de turno, que dicen “no lo marcan”, claro, hoy Alonso le tenía el ojo puesto, y había veces que tenía de 3 a 4 tipos cerca. Pasa que en las que encontró hueco, chau, te pintó la cara.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

lacasipaj

3 Me gusta

Parece que el ingles no comenta los partidos de champions. llora

1 me gusta

empezo el chiringuito , como me voy a cagar de la RISA CON RONCERDO.

GRACIAS POR TANTA MAGIA MESSI

2 Me gusta

Como te vamos a extrañar cuando te retires genio!

3 Me gusta

Sí, es infumable ese hijo de puta. Dejé de verlo a ese conventillo, de la mala sangre que me agarraba. Hasta hace poco los seguía en TW; a él, al que maneja el programa y a otro pelotudo, mas Madridista que todos esos juntos. Les mandé varias veces Twitts, y jamás me respondieron claro está. La tienen adentro y en el fondo saben que su fetiche Portugués, jamás va a hacer las cosas que hace Leo dentro de una cancha. Ni en sueños.

Recién terminé de ver el programa Desafío Champions, que hay varios de los que hacen Estudio Estadio, y dijeron las cosas como son. Y eso que es un canal Estatal Público.

2 Me gusta

Todavía me estoy cagando de risa de Boateng

El mejor de la historia…

1 me gusta

No puedo poner un gif la concha puta.

QUOTE: Jamie Redknapp on Lionel Messi: “It’s an honour to watch him play. What he did to Jérôme Boateng on that 2nd goal was almost illegal”

1 me gusta

.

En Sky? en qué estuvo, en el Sky1 o en el Sky5?

Así lo bajo de Rojadirecta.

igual el inglés loco es Ray Hudson. Un grande

1 me gusta

17 Me gusta

Que locura los 2 goles hermano, los gritamos a los 2 con mi hermano y eso que no somos hinchas del Barsa, somos fanáticos de Messi, es el único que me puede hacer gritar un gol de otro club, acabe con el segundo, el mejor de todos los tiempos, ya esta

6 Me gusta

Guachines le tire 7 paginas anteriores y no lo encuentro al Tío Loco Ray Hudson.

queremos el llanto la emocion del loco ray , el pueblo lo pide !! si alguien lo encuentra que lo ponga ya !!

1 me gusta