Messi

Como la arrastra un toque a la izquierda para recortar a la derecha. Tan simple, y tan hermoso!

5 Me gusta

Saben? A veces pienso que algunos en este país están contentos con que no se haya ganado el mundial… así pueden seguir criticando al mejor de todos.

5 Me gusta

7 Me gusta

Supongo que con eso te referís a la de Rac*ng, no? :stuck_out_tongue:

De ser nuestra querida Argentina, te dejo esto:

//youtu.be/R3KS_2uJc60

3:46-3:58

'Ta luego!

3 Me gusta

jajjaja por favor hagan esto, en ningun momento dejen de mirar a Boateng, hagan como que esta solo.

3 Me gusta

Es español

Pareciera que una fuerza u hombre invisible lo tira desde la derecha, es el Pibe que en un microsegundo abre una realidad paralela en la que engancha para adentro.

Y Boateng sigue pensando que enganchó para adentro

2 Me gusta

Kobe Bryant
:heavy_check_mark:@kobebryant
#Messi #MagisterialMessi
10:25 PM - 6 May 2015

Paulo Dybala @PauDybala_JR

MEEEEESSI MEEEEEESSI MEEEEEESSI MEEEEEEESSI ����������������������������������������������������������

javier Chevanton
:heavy_check_mark:@JChevanton
Messi sos de otro mundo?sos de otro pianeta?messi sos un MOSTRO!!!
10:26 PM - 6 May 2015
[b]

javier Chevanton[/b]
:heavy_check_mark:@JChevanton
Llevalo al bailando a boateng @cuervotinelli hoy demostro que baila notable con messi.

Edmilson de Moraes @Edmil5onOficial
Meu Deus. Messsssi
10:23 PM - 6 May 2015

Champions League

:heavy_check_mark:@ChampionsLeague
Lionel Messi’s incredible second goal in photos … Neuer? No chance. #UCL
10:48 PM - 6 May 2015

Federico Andrada
:heavy_check_mark:@FedeAndrada
Boateng? Jajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Juro por Dios nuestro Señor, que cuando pisó el área, antes que dribble, grité como loco: ¡¡POR AFUERA!! POR AFUERA!! Y me hizo caso!!! Jajajaja…:mrgreen:

5 Me gusta

Imaginate estar en la cancha y ver esos dos goles , yo quedo en coma 4 , loco , no podes malcriarme asi messi , NO PODES !!!

4 Me gusta

Miren lo nefasto que son los comentarios acá, son tristísimos. Hasta de River hay criticando…

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/Barcelona-Bayern_0_1352265020.html

no viste al viejo sacado gritando el segundo gol con la casaca argenta en la 4ta bandeja? :slight_smile:

5 Me gusta

En la finá de Mundiá tenía que hacerlo pecho frío aguante calito loco

5 Me gusta

Cadera de Boateng @caderadeboateng · 43 min Hace 43 minutos
@JB17Official DM.

:mrgreen:

3 Me gusta

Yo quedo re loco como el viejo ese , dejate de joder , despues de esos 2 pedazos de gol al Bayern Munich , en semifinales , aparesco re loco corriendo en bolas por las playas nudistas de barcelona a las 2 de la mañana

4 Me gusta

El otro día había un loco con el Manto Sagrado, lo viste? Lo enfocaron varias veces…

4 Me gusta

Cagamos viejo… si viene con la pija tan al palo en el mundial de clubes… pobre Funes Mori!

EL + GRANDE.

2 Me gusta

Lo ponemo a Balanta… no problem !!..

Te amo MESSI

1 me gusta