Como la arrastra un toque a la izquierda para recortar a la derecha. Tan simple, y tan hermoso!
Saben? A veces pienso que algunos en este país están contentos con que no se haya ganado el mundial… así pueden seguir criticando al mejor de todos.

Supongo que con eso te referís a la de Rac*ng, no? ![]()
De ser nuestra querida Argentina, te dejo esto:
3:46-3:58
'Ta luego!
jajjaja por favor hagan esto, en ningun momento dejen de mirar a Boateng, hagan como que esta solo.
Es español
Pareciera que una fuerza u hombre invisible lo tira desde la derecha, es el Pibe que en un microsegundo abre una realidad paralela en la que engancha para adentro.
Y Boateng sigue pensando que enganchó para adentro
Kobe Bryant
@kobebryant
#Messi #MagisterialMessi
10:25 PM - 6 May 2015
Paulo Dybala @PauDybala_JR
MEEEEESSI MEEEEEESSI MEEEEEESSI MEEEEEEESSI ����������������������������������������������������������
javier Chevanton
@JChevanton
Messi sos de otro mundo?sos de otro pianeta?messi sos un MOSTRO!!!
10:26 PM - 6 May 2015
[b]
javier Chevanton[/b]
@JChevanton
Llevalo al bailando a boateng @cuervotinelli hoy demostro que baila notable con messi.
Edmilson de Moraes @Edmil5onOficial
Meu Deus. Messsssi
10:23 PM - 6 May 2015
Champions League
@ChampionsLeague
Lionel Messi’s incredible second goal in photos … Neuer? No chance. #UCL
10:48 PM - 6 May 2015
Federico Andrada
@FedeAndrada
Boateng? Jajaj
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Juro por Dios nuestro Señor, que cuando pisó el área, antes que dribble, grité como loco: ¡¡POR AFUERA!! POR AFUERA!! Y me hizo caso!!! Jajajaja…:mrgreen:
Imaginate estar en la cancha y ver esos dos goles , yo quedo en coma 4 , loco , no podes malcriarme asi messi , NO PODES !!!
Miren lo nefasto que son los comentarios acá, son tristísimos. Hasta de River hay criticando…
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/Barcelona-Bayern_0_1352265020.html
no viste al viejo sacado gritando el segundo gol con la casaca argenta en la 4ta bandeja? ![]()
En la finá de Mundiá tenía que hacerlo pecho frío aguante calito loco

Cadera de Boateng @caderadeboateng · 43 min Hace 43 minutos
@JB17Official DM.
:mrgreen:
Yo quedo re loco como el viejo ese , dejate de joder , despues de esos 2 pedazos de gol al Bayern Munich , en semifinales , aparesco re loco corriendo en bolas por las playas nudistas de barcelona a las 2 de la mañana
El otro día había un loco con el Manto Sagrado, lo viste? Lo enfocaron varias veces…
Cagamos viejo… si viene con la pija tan al palo en el mundial de clubes… pobre Funes Mori!
EL + GRANDE.
Lo ponemo a Balanta… no problem !!..
Te amo MESSI