y el gol muy parecido tambien
te queres matar bosterooooo
Me diste a entender que en el el Barcelona juega con tipos galácticos y en la selección con tipos lo suficientemente inferiores.
Que asco que me dan los “futboleros” que odian al mejor de todos. Posta eh, no los puedo entender como no pueden disfrutar semejante bestia, yo los veo y pobrecitos
mas faciles?
facil es el culo tuyo
Aplicale ban y todo el año es carnaval
El pase a Neymar es magnifico. Cualquier jugador la tira larga para que corra y nnv. Messi la tira a la velocidad justa, para que no le corten el pase y a los pies de Neymar para que se vaya solo. Como si le diera vida a la pelota y la maneja con la mente. O yo estoy enamorado de Messi y fue un buen pase nomas. Pero bueno. Yo lo vi asi
Deja de ponerte nervioso para definir
Con estos 4-5 meses, aunque no la gane a la Champions ni la Copa América, le tienen que dar el Balón de Oro, hermano.
Si Cristiano, acelera los últimos 3 meses del año para que se lo den como el 2013 sólo ganando el Teresa Herrera y ganando un repechaje… vamos viejo, todavía hay dudas quien EN ESENCIA, es el mejor?
eeh amigo pero eso gole lo tiene que hace en el mundial picala en el mundia mundia mundia noier noier mundia
ho visto lio messi
[vine]eZFPPW6LT5J[/vine]
No imbecil, te dije que el equipo no acompaño. Te dije que eramos 9 adentro de un area y arriba “que salga lo que salga”. Vos viste lo que era Messi cuando el equipo de Sabella ATACABA? Con los “4 fantasticos”. Ese equipo jugaba a una cosa y el que jugo de octavos de final en adelante jugo a otra.
Me nombras a Di Maria que ni jugo, a Higuain que ademas de hacer un partido de mierda estaba mal, a Aguero que estaba lesionado y no hizo NADA, a Palacio que…hace falta hablar? Gago, Mascherano, Biglia…en que aportan al ataque y a la generacion de goles? Poco y nada. Lavezzi que era el unico que estaba jugando bien salio en el entretiempo.
No podes pretender que un tipo se saque a 10 jugadores de encima y la clave en el angulo en una final del mundo. No lo hizo entonces y tampoco lo hizo hoy, hoy en cada gol tenia 4 opciones de pase que como opciones de pase se mueven, abren espacios y arrastran marcas lo que al jugador que lleva la pelota (Messi) le permite jugar en otro contexto.
No pienso volver a contestarte porque sos muy corto no solamente para escribir un mensaje sino tambien para pensar y entender al futbol.
Abrazo grande y LTA.
El pesto que esta comiendo este nene bocanada…
tomala voo… damela a mi…
como lo mantiene antonella la esposa eh , la verdad … me lo tiene bien AL NENE , EL NENE ESTA BIEN , EL NENE , EEEEL NEEEEEENEEEEEE
D10S
Respeto que disientas pero yo en ningún momento te insulté.
Tuvo un mano a mano en la final y la tiró afuera, mientras que el primer gol sacó literalmente un bombazo inatajable. Y eso es al margen del partido de sus compañeros, todo lo demás en algunos puntos te lo puedo llegar a entender.
me encantan todos estos detractores que ya no saben a que recurrir para seguir justificando el encierro mental y la muerte de neuronas. es unico, monumental, historico, hombre record, pero no…se sentaron a ver como el bayern le rompia el orto y se fueron con el culo roto por el 10. es entendible no?
No existe ese debate. Lo quieren instalar los medios Españoles y sobre todo Pro-Florentino, que ya sabés quienes son… En cualquier otro lugar del mundo no existe (no sé algunos termos de Argentina, como varios que postean acá, pero bueh) en gral, no.
jajajajajajjaja, es un afano suspendanlooooooooo
Ahora te haces el educado, eterno pichi, volve cuando tengas un argumento que no se haya refutado en la pagina 1.