Messi

Bestia.
Sos el mejor.

2 Me gusta

Claro, es exactamente igual jugar con Neymar Suarez que absolutamente SÓLO con HIGUAIN LESIONADO y AGUERO COMEGORDAS arriba. Sin nombrar el resto de los muertos de frío de la selección, gracias a Messi mi generación vio una Argentina finalista del mundo, cuando está lejos de varios equipos del mundo top 3

7 Me gusta

Pensar que pudiste jugar en River…
Sos un animal Lionel

2 Me gusta

Tuvo mano a mano más fáciles en el Mundial frente a Neuer y se los morfó, pero no acá te hace 3ple sombrerito y la mete picándola desde el área grande. Andá a cagar, catalán hijo de re mil putas.

Por algo absolutamente todas las personas que se que mínimamente entienden de fútbol, no lo discuten.

10 Me gusta

estoy tan excitado nivel Argentina llega a la final, River campeón de la copa. Quiero ir al obelisco, no me importa nada estoy re loco posta

4 Me gusta

Jaja Bocagada la tenes más incrustada que el bayern

4 Me gusta

que pan triste

1 me gusta

Es una bestia el tipo este, indiscutiblemente el mejor, en un partido que iba directo al empate lo liquida en tres minutos.

2 Me gusta

¿Argentina con Masche, Di María, Higuaín, Agü*ro, Lavezzi, Biglia, entre otros era un plantel de B metro?

Bien Messi, el mejor jugador de todos los tiempos… de ESPAÑA.

1 me gusta

¿Estamos en presencia de la mejor versión de Messi? Por lo menos me animo a decir que es su versión más completa, con más recursos. Un fuera de serie total. Y no es casualidad, un profesional de su jerarquía se supera día a día…

PD: Si van a hablar de fútbol, dejen de romper las pelotas con el Mundial. Opinen sin la camiseta de Argentina puesta (aunque en el fondo no les interesa la albiceleste).

4 Me gusta

Cuando dije eso? Te tengo que enseñar a leer tambien?

1 me gusta

jajaja, sacate el palo del orto chabon

te queres matar

solo un bostero puede poner cosas asi de messi

4 Me gusta

Messias, con este nivel estamos para ganar la Copa América, espero que el resto de los jugadores te acompañe un poco, y no como en el mundial que te dejaron solo

2 Me gusta

Cuando lo suban no me voy a cansar de ver el gif del 2do gol y como cae Boateng como si le hubieran metido un uppercut.

3 Me gusta

Messi es lo hermoso que vieron mis ojos futbolisticamente y difícil que lo superen.

2 Me gusta

el festejo en el primer gol es el calco al de Wembley contra el Man Utd #DATAS

8 Me gusta

Ya es mas que el futbol en si este tipo. Te amo mas que a mi vieja

1 me gusta

Que hermoso verte putear hoy, soretin anti fobal :slight_smile:

2 Me gusta