Que hijo de re mil putas que sos. Metiste dos golazos solo contra lo Alemanes, pero cuando te tocó enfrentarlos con la celeste puesta se te enfrió el pecho y le errabas al arco. Disimulá un poco, gnomo catalán hijo de puta. Gallego de mierda.
2 goles y 1 asistencia…
HORMONADO HIJO DE RE MIL PUTA, AHORA CAIGO QUE SIMPLEMENTE NO SENTIS LA CELESTE Y BLANCA JUGÓ CONTRA EL 60% DE LOS ALEMANES DE LA FINAL Y LOS BAILÓ Y LE HIZO 2 GOLES AL “MEJOR ARQUERO DEL CAMPEON MUNDIAL”.
PORQUE NO LO HICISTE EN EL MUNDIAL ESPAÑOL HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA!!!
JAJAJAJAJA QUE LOCO DE MIERDA
TE AMO
No marca a nadie el Bayern tampoco no? Un equipito medo pelo.
Porque es un gnomo catalán hijo de re mil putas. Español de mierda.
MESSI , GRACIAS POR MANTENER VIVO EL FUTBOL.
EL RESTO QUE LA SIGA CHUPANDO
Juega cuando quiere a veces, pero sobre todo siempre deja todo para al Farza y en la selección este nivel contra las potencias tanto por Copa América como Mundiales ni en pedo lo mostró. Es una diva
esperan2 los relatos del ingles
Juega cuando hay un equipo que acompaña y no somos 9 adentro del area y el solo arriba. Igual quedate tranquilo, yo se que es dificil para un hijo de primos como vos entender conceptos basicos de futbol.
El mejor de la historia
El mejor ESPAÑOL de la historia.
Hay que tener ganas para discutirlo aún hoy, mayo de 2015… Marchen 5 tabletas de antidepresivos para ellos.
Gracias Lio.
Gracias por tanta fantasía, gracias por tanta magia.
Me imagino a la parejita Smrt Judom y Bocanada garchando mientras ven videos de Casini, Chicho Serna y el sapito Encina. Debe ser el futbol que les gusta a las dos
PD: No se etiquetar
VOY A DECIRLO EN TONO A LO ARAUJO: TEEEEE AMOOOOOOOO BEEEEEEEEBEEEEEEEEEEE
Picala en el Mundial
Nadie niega que tiene calidad, es mas admito que lo hice y quedé muy en offside.
Lo que se critica y con razón es que estas cosas para la selección en los partidos mas importantes (Dentro de UN TORNEO y no UN AMISTOSO o Sub 20) JAMAS LAS HIZO, directamente NO HACE NADA. Lo de la final del mundial es una vergüenza, nunca mas voy a poder ver a mi país ganar el título mas importante.