Messi

Que hijo de re mil putas que sos. Metiste dos golazos solo contra lo Alemanes, pero cuando te tocó enfrentarlos con la celeste puesta se te enfrió el pecho y le errabas al arco. Disimulá un poco, gnomo catalán hijo de puta. Gallego de mierda.

1 me gusta

2 goles y 1 asistencia…

1 me gusta

HORMONADO HIJO DE RE MIL PUTA, AHORA CAIGO QUE SIMPLEMENTE NO SENTIS LA CELESTE Y BLANCA JUGÓ CONTRA EL 60% DE LOS ALEMANES DE LA FINAL Y LOS BAILÓ Y LE HIZO 2 GOLES AL “MEJOR ARQUERO DEL CAMPEON MUNDIAL”.

PORQUE NO LO HICISTE EN EL MUNDIAL ESPAÑOL HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA!!!

2 Me gusta

JAJAJAJAJA QUE LOCO DE MIERDA

TE AMO

1 me gusta

No marca a nadie el Bayern tampoco no? Un equipito medo pelo.

6 Me gusta

Porque es un gnomo catalán hijo de re mil putas. Español de mierda.

1 me gusta

MESSI , GRACIAS POR MANTENER VIVO EL FUTBOL.

EL RESTO QUE LA SIGA CHUPANDO

2 Me gusta

Juega cuando quiere a veces, pero sobre todo siempre deja todo para al Farza y en la selección este nivel contra las potencias tanto por Copa América como Mundiales ni en pedo lo mostró. Es una diva

1 me gusta

esperan2 los relatos del ingles

1 me gusta

Juega cuando hay un equipo que acompaña y no somos 9 adentro del area y el solo arriba. Igual quedate tranquilo, yo se que es dificil para un hijo de primos como vos entender conceptos basicos de futbol.

10 Me gusta

El mejor de la historia

5 Me gusta

El mejor ESPAÑOL de la historia.

1 me gusta

Hay que tener ganas para discutirlo aún hoy, mayo de 2015… Marchen 5 tabletas de antidepresivos para ellos.

Gracias Lio.

6 Me gusta

Gracias por tanta fantasía, gracias por tanta magia.

2 Me gusta

Me imagino a la parejita Smrt Judom y Bocanada garchando mientras ven videos de Casini, Chicho Serna y el sapito Encina. Debe ser el futbol que les gusta a las dos

PD: No se etiquetar

7 Me gusta

//youtu.be/xClTnZbf0Rc

//youtu.be/Av8TDxs_5Jc

//youtu.be/BKfwgSMibEI

D10S

5 Me gusta

VOY A DECIRLO EN TONO A LO ARAUJO: TEEEEE AMOOOOOOOO BEEEEEEEEBEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Picala en el Mundial

1 me gusta

Nadie niega que tiene calidad, es mas admito que lo hice y quedé muy en offside.

Lo que se critica y con razón es que estas cosas para la selección en los partidos mas importantes (Dentro de UN TORNEO y no UN AMISTOSO o Sub 20) JAMAS LAS HIZO, directamente NO HACE NADA. Lo de la final del mundial es una vergüenza, nunca mas voy a poder ver a mi país ganar el título mas importante.