Esos mismos defensores que son una garcha son los mundialistas, son los que dsp marcan a Mandzukic, a Torres, a Bacca, a James Rodriguez…no pero claro los centrales de puta madre como el actual Yepes de aca se los comen en dos panes…
Habló al mundo el presidente de todos los futbolistas:

Le queda para el orto la manga tatuada.

Así es, después de casi 2 años, habló en conferencia de prensa en el Barcelona.
Un asco tu tatuaje, Lio.
Para el colmo es blaaaaaaanco el hijo de puta, todos los colores se ven.
Yo creo que los que se hacen semejantes tatuajes hoy, saben que dentro de 20 años, la tecnología va a avanzar y va a haber mejores métodos que los actuales por las dudas quieran borrárselos, jaja.
qué hdp jaja no te pronuncia una S ni por error
vamos campeon que este año levantamos otra orejona y que la sigan chupando
ALTA FACHA PIBE
Esta gente se cree que Maradona (que va a seguir siendo de los mejores jugadores de toda la historia) participaba en una liga fantástica con los mejores 19 clubes de la historia y todos los equipos llenos de cracks.
Jugar contra Atletito de Tucuman, Union, Ascoli, Genoa, Bari etc no es muy diferente jugar con equipos como el Almeria o Getafe. Caso mismo con Pele.
Alguna aplicación o página para ver el partido? Estoy en la escuela y tengo que verlo por algún celular. Ayer vi el del Real desde Roja Directa pero se traba todo
En roja directa cuando entras con celular hay una opcion que es para celulares o tablet. Igual creo que siempre lo use con wifi pero se veia mas que aceptable y sin cortes
Si si, ayer usé eso. Pero tenía que volver a cargar porque se trababa cada 5-6 minutos. Nada grave, pero no vi el gol del muñequito ni el de Tevez.
Rompela toda hoy nene
vamos hermoso de mi vida, alegrame la semana como vos solo sabés
Gol del Messias (No hace goles importantes :roll:)
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
NOOO OTRO GOLAZOOO MESSIAS !!! JAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
2-0
a quien no le habia hecho goles? jaja
Anotame 2. es una bestia.
3-0 Neymar