Messi

Lo que hablaban del Psg y el partido de Messi es cierto que Messi se viene “cuidando” tengamos en cuenta que viene de rendimientos sobrehumanos y tuvo ese dolor en el pie en el clasico… en el que lo patearon todo el partido para que no pudiera moverse con naturalidad… ademas esta pelando la liga y por eso imagino que se cuida… para poder estar con todo y ganar la liga… y de paso tambien… se come las marcas y aguanta para que Suarez se luzca un poco mas y tenga confianza. como sea… ahora estoy mirando unos compilados de este genio no puedo creer lo bueno que es… un genio absoluto, fuera de serie… un marciano, un extraterrestre… es de otro planeta!!!

Gente hasta hace poco tenia el pie a la miseria tenia como inflamado en el costado, evidentemente todavia se esta recuperando.

3 Me gusta

Buen partido del Pibe, hoy me gustó un poco más que en parís.

Asistencia y gol

2 Me gusta

1 gol y 1 asistencia… un dia cualquiera en la vida del mejor del mundo.

4 Me gusta

400 goles en el Barcelona , nada mal.

3 Me gusta

tranqui…

Asistencia y gol. Gran laburo de Leo tambien teniendo la bola al final, dandole aire al equipo; lo que corrió fue tremendo. Fíjense sino en la del final, que llegó casi sin fuerzas para picarla, en otro momento del partido lo gambeteaba, estoy seguro, o la picaba mas alto. :mrgreen:

Bien el Barça. No nos olvidemos que jugaron entre semana, el rival, no. Dificil sostener un ritmo contra un rival que te presionó 80 miutos bien arriba. Triunfazo.

3 Me gusta

El contexto tambien… ni 72 horas de descanso, peleando la Champions, La Liga Y buscando la Tripleta. El mejor equipo de la historia.

Messi levantó solo al equipo hoy; fueron un desastre. Para mí jugó muy bien y lo coronó con el gol. Es el dueño total de ese equipo.

2 Me gusta

me quedé dormido para ir a la peluquería y me olvidé que jugaba D10s, matenme

1 me gusta

400 veces Messi, el mejor jugador de la historia.

3 Me gusta

Hace días vengo diciendo que lo veo a Leo muy parado, mas de costumbre. Mas parecido al Messi del 2014 que el que comenzó este año. No me gusta como esta jugando. Lo noto muy lento. Hace rato vengo diciendo esto. Me preocupa porque llegaron las etapas decisivas y quiero verte levantar todos los trofeos!!! Vamos!!!

1 me gusta

Era un trámite el partido de hoy, no necesitaba hacer nada.

1 me gusta

Lo normal sería que esté cansado… sumado a que viene de un golpe. No sé, quiero creer eso…

Capaz ya se esta cuidando para llegar a pleno a la copa America :mrgreen:

Lo mismo decían el año pasado Santi y los últimos dos partidos se lo vio arrastrando en el Mundial. Ya veo que se esta guardando para el Trofeo Gamper de mitad de año:mrgreen::lol::lol::lol:

Coincido con del toro

Además, Messi ya es un jugador que sabe cuando tiene que regular, y cuando ir para adelante, ya no va para adelante como un loquito como antes, lamentablemente no? jaja, pero bueno, es un jugador que juega bastante y a esta altura de su carrera se cuida más .

Lio está al limite en lo fisico… es el unico que no rota, entonces se autoregula, y algunos partidos en los que el equipo no lo necesita tanto afloja un poco el ritmo…

Pero está bien, intacto, para mi es cada vez mas futbolista… ojalá se lleve todo este año, excepto el Mundial de clubes :slight_smile: