Messi

Somos 2, asi queda a tiro del otro, tiene que ser el pichichi Messi esta temporada, se lo merece y seria lo mas justo

Se queda sin nafta en los segundos tiempos? Me preocupa ver que en los últimos partidos se parece mas al Leo del 2013 y 2014 que al que había empezado en 2015. Por favor, otra vez no!.

Un flaco lo llama a la salida del partido. :mrgreen:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/barcelona/messi/seguidor-sevillano-Messi-Dios-pedirle_2_1970355053.html

Sí, yo vi lo mismo estos últimos partidos. Quizás es que se relaja porque el partido se presenta favorable pero no sé, siento como que se cansa mucho en las segundas partes.

Dejese de joder fueron dos partidos locales que encima tambien metio goles. El partido contra el City no fue hace dos años eh.

1 me gusta

3 Me gusta

facha

4 Me gusta

hoy fue, sin dudas, su peor partido del año! se lo notó impreciso y como jugando a media máquina, también estuvo más inquieto que de costumbre y no tan estancado por derecha, raro o ideado, no sé…

1 me gusta

Me pareció lo mismo, pero ya de hace algunos partidos. Está para mucho más su potencial que dos o tres apariciones por tiempo. Hoy estaba para morfarselo en dos panes al psg…
Como si se estuviera cuidando… (de que?), hace rato que no lo veo pegar un pique largo.

1 me gusta

Se esta guardando para la copa America (?)

Con mucha anticipacion… o por ahí la jermu lo dejo de cama

1 me gusta

Yo no lo vi mal para nada a Messi. Muy activo, participó siempre, hasta robó un par de pelotas. Y sí lo vi picar (que para mí lo había dejado de hacer) para el mano a mano pero no se la dieron o equivocaron el pase. Además dio un pase gol, casi hace otro.
Para mí, los últimos partidos por Liga que hizo 2 golazos jugó bastante mal, hasta se la quitaron fácil varias veces. Pero hoy me pareció que jugó concentrado, corrió, no se la sacaron casi nunca y tuvo pinceladas. Eso sí, estuvo algo impreciso con algunos pases largos; no fue un gran partido pero sí aprobado. Y creo que si fuera otro y no Messi diríamos que manejó los tiempos todo el partido y le pondríamos un 8. Por lo menos así lo veo yo (?).

1 me gusta

Sin dudas Arnold, cualquier otro terrestre se sacaba un 8 con lo que hizo. Es la costumbre a la que nos somete.

3 Me gusta

Una lastima, quería que metiera un gol hoy, tuvo un par hoy nomas

Nada que ver pero hoy Suarez lo volvió pelotudo a David Luis.

Messi se metió mucho entre las marcas rivales, sobretodo en el primer tiempo. Así y todo, tuvo un par de pinceladas.

Yo tampoco lo vi mal. Regula… El partido se abrió pronto y el barça no necesitó su magia, que la tiró de vez en cuando (tiro al palo, algunas apiladas). Lo ves como sigue el juego con la mirada y cuando sabe que la jugada viene, ahí tira el desmarque, se muestra, para que la jugada venga hacia el; recibir y tocar, o tirar la finta necesaria para encontrar el mejor pase, al mejor compañero ubicado. Tranquilo hoy, porque el partido lo reguló así, no solo él, sino todo el equipo.

Lo que si lo noté un poco impreciso en los cambios de frente largos, esos que te la pone al pecho o al pie del compañero. Es humano…

2 Me gusta

Metio una asistencia, un tiro en el palo, robo un par de bochas y asi y todo dicen que jugo mal jaja sera que sera un extraterrestre

1 me gusta

Yo creo que las defensas rivales aveces se preocupan tanto por marcarlo o estar concentrados a full de lo que haga Messi siguiéndolo todo el tiempo, que terminan dejando solos o con espacios a Neymar y Suarez

Elpanq [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

8 Me gusta

[b]MARCA[/b] - Pelé: “Entre Messi o Cristiano me quedo con Messi”

“No es que me guste más Messi o Cristiano, cuando la gente me pregunta les digo que no se puede hacer comparación. Cristiano es un excelente jugador, más delantero, más de finalización. Messi es un jugador que hace goles, pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi”.

2 Me gusta