Messi

Por ahí entendi mal, pero vos decís si prefiero un gol vs Alemania a 400 de liga?

400 no…1500.

ni a palos lo caga a puteadas. Lo putea a él pero sabiendo que no lo van a escuchar. SOn muy bobos estos gallegos

Yo no sé si la gente habla en serio o no, pero para mí automáticamente pasás a la categoría “no sabe nada de fútbol” cuando decís que Messi es pecho frío. Imposible de tomar en serio.

11 Me gusta

Si no conocés jugadores de fútbol y escuchás el “por qué” de ello, pensás que hablan de tenis.

Yo también. Ser campeón del mundo debe ser como un polvo que se extiende por meses, o un viaje interminable de heroína (?)
Dos veces en la vida me quede en las albores de rozar el cielo con la punta de la gaver, una con el diego, otra con lio. Cuando dimos la vuelta en el 86 todavía no la ponia :slight_smile:
Lamentablemente la realidad nos dice que en 90 minutos la pelota a veces puede entrar, y otras no.
Mientras tanto, no me quedo en el recuerdo de ese pequeño instante duro, al contrario, la foto amplia me permite disfrutar de estos enormes jugadores y su camino recorrido. Le estaré agradecido al espacio/tiempo por haber formado parte de la generación que pudo presenciar tanto al pibe, como al diego.

2 Me gusta

sabés quien tiene la culpa de todo esto? el sorete ese del foro de astrología, Mario, Mauro o no se como mierda se llamaba, ojala le agarre un cancer en un huevo… el chanta le habia pegado de ojete al resultado vs Holanda, estaba TAN confiado en sus pronósticos que estaba totalmente convencido de que ganabamos, decía que Messi la iba a romper y que pito y flauta, por que en ese entonces MUCHOS le cayeron por fantasmear con Holanda…

estaba totalmente convencido que ganabamos…la calentura y amargura que me agarre ese día es indescriptible…y sigo.

ese foro es una bolsa de sida.

la puta que me parió.

yastá, volviste a creer en el futbol con river antes y despues del mundial.
Lo que debe haber sido el 86 para los riverplatenses adultos.

2 Me gusta

No le puede pegar así a la pelota, es injusto que sea tan bueno

1 me gusta

un poco de rosca

Encima le robaron 2 goles mas, el que mete que no era offside y un penal, sino metia hattrick quizás

La realidad es que el hecho de que Argentina sea o no campeona del mundo nos importa a nosotros nada mas. A la hora de hacer un analisis para ver quien fue el mejor jugador es otro torneo mas, importante? Por supuesto, pero jamas podes decir que un jugador fue mejor que otro solamente porque gano un mundial. Aca hablamos de que el otro tambien llego a la final, y si el Pipa o Palacios definian como Valdano que pasaba? Pasaba instantaneamente a ser Messi el mejor de la historia? Por eso? Ese es el momento en donde se caen todos los argumentos.

Messi es el mejor porque hace añares viene siendo el mejor del mundo, porque es el mejor de mundo cada 3 dias, porque te cambia todos los partidos, porque rompio todos los records del equipo, de la liga, del Europa y del mundo. Ya esta, hace mucho paso esa barrera, le tengo aprecio a Maradona tambien pero ya no tiene nada que hacer en la ecuacion. El mejor es Messi y todo lo que venga de aca en mas es yapa.

11 Me gusta

Hace poco leí en twitter que si Burruchaga erraba el mano a mano contra los alemanes Maradona acá iba a ser tildado de pecho frío… Y es así.

4 Me gusta

No sé si de pecho frío pero creo que nadie pero nadie diría que Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos como se dice ahora casi sin analizar. Igual siempre es una mierda hablar sobre hipotéticos, tanto sobre Messi como de Diego; la realidad es como es y ya con lo hecho por Messi no le hace falta un Mundial para estar en ese olimpo de grandes jugadores de la historia. Después el orden ya quizás va en cada uno, pero Leo ya es una leyenda viva del fútbol con sólo 27 años.
Y veremos lo que sigue; ojalá pueda darle un título a la Argentina, más por él que por la gente, se ve que lo necesita. Y lo merece muchísimo, aparte.

5 Me gusta

Tal cual, eso mismo dije yo hace un tiempo, únicamente a los argentinos les importa eso, porque Messi es argentino, para el resto de los hinchas del futbol de todo el resto del mundo, a esta altura, que no haya ganado un mundial es algo menor y casi al margen después de todo lo que ya hizo, hay que entender que Messi trasciende títulos ganados o no, esta en otra dimensión, es el mejor del mundo por todo lo que hizo el solo sin contar los títulos que gano, todos los records que rompió, las marcas que logro, lo que jugo y lo que juega, lo que hizo y hace cada vez que juega desde que debuto prácticamente

4 Me gusta

gracias a la vida por haberme permitido disfrutar de lio messi, no habra otro como el

2 Me gusta

No quiero morirme sin poder decirle algo o abrazarlo.

1 me gusta

que golon hizo la pulga eh! igual lo vi apagado ayer

//youtu.be/yMkJht0GxOs

por favor… impresionante

2 Me gusta

Quiero un hattrick :slight_smile:

1 me gusta

el mate y sentarme a verlo es algo que no me falla nunca, es una bestia, uno mas y 400.

1 me gusta