Yo lo quiero ver a Messi hasta en un partido de f5 en la cancha del barrio, pero si está condicionado y con una posibilidad de agravamiento, no hace falta arriesgarlo.
Siempre tendrá otro día para desplegar su magia.
Yo lo quiero ver a Messi hasta en un partido de f5 en la cancha del barrio, pero si está condicionado y con una posibilidad de agravamiento, no hace falta arriesgarlo.
Siempre tendrá otro día para desplegar su magia.
y que se jodan maestro, que carajo me importa, que lo vean por tele el próximo partido. Me chupa un huevo esa gente, repito: ME CHUPA UN HUEVO SI JUEGA O NO MESSI EN UN PARTIDO AMISTOSO CON EL SALVADOR O ECUADOR!!
Y en cuanto a lo otro, según tu teoría no debería jugar esos torneos, o jugar de vez en cuando, para llegar “descansado” a la Copa América? Te parece algo sensato? Pensalo un segundo otra vez y contestame, porque semejante burrada no podes decir
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Para vos debía jugar ayer y no el domingo que viene por la Liga de España que van primeros y deben cuidar el puesto.
:lol:
Si no juega, no quiere jugar en la selección. Si juega, juega contra equipos pedorros. Haga lo que haga Messi lo van a criticar.
No entiendo la gente que lo critica, loco dejense de joder y disfrutenlo, probablemente nunca mas vean un jugador asi, y encima es argentino, dense cuenta lo que se estan perdiendo.
TENDRIA QUE HABER ENTRADO 10 MINUTOS AUNQUE SEA A BOLUDEAR, PECHO FRIO.
JAJJAJAJ que carajo
Messi alivia las arcas de la AFA
[i]Al quedarse con el equipo argentino, la Asociación Argentina de Fútbol no tuvo que devolver lo cobrado en la gira estadounidense.
Pero la lesión de Messi no solo activó las alarmas del Barcelona sino que de la AFA también. Cada amistosos que la selección argentina disputa, del mismo cobra un importante cache (cerca de 1.5 millones de dólares). Este monto se logra de la mano del rosarino, dado que dentro del pack que vende la máxima responsable del fútbol argentino, está la presencia, de al menos de un minuto, del 10 Culé.
Teniendo en cuenta esto último y temiendo el alejamiento de Messi por su lesión, la AFA celebró que el rosarino se quede con la delegación. Gracias a esto, el jugador del Barcelona concurrió a todos los eventos publicitarios que tenía pautado la Asociación. Con esto y pese a que Lio no jugó ni un partido, la Federación comandada por Luis Segura se aseguró no tener que indemnizar a los organizadores y poder celebrar una gira estadounidense muy lucrativa para ellos.[/i]
Villera al extremo
Que picardía no saber disfrutar a un jugador de esta clase no?
Hay mucha gente que les chupa un huevo disfrutarlo, total con la selección no les dio nada. A los que putean a Messi creen que prefieren 400 goles en la liga española? o 1 contra los alemanes que nos dé un Mundial?
PD: No me puteen a mí, hablo en general
Me parece sospechoso que estuvo lesionado hasta hace 2 dias y hoy ya este para correr la maraton de Kenia, Martino lo deberia convocar solo para los partidos oficiales pero seguro desde AFA le exigen que lo lleve porque genera guita.
5 minutos para llanarse de amor
Se acuerdan cuando Tevez fingió una lesión para no jugar un partido entre semana en la loma del ojete (creo que Asia) y el sábado estaba jugando con el City? Eso es fingir una lesión. Acá Messi viajó y entrenó diferenciado casi todos los días porque evidentemente algo tenía, pero estuvo, lo que automáticamente le generó un beneficio a la AFA. No arriesgó al pedo nomás.
Y cuando puteo a la seleccion? pero claro, el jugador del pueblo ama a la seleccion, el mejor de la historia no :roll:
Mirá la magia que tiene ese muchacho en los pies por dios me vuelvo loco!!!
La lesión de Messi le impide usar sus nuevos botines adidas
[i]Según información de la Cadena COPE, Messi sigue teniendo un poco inflamado el pie, por lo que sus nuevas botas le oprimen demasiado. La ‘Pulga’ preferiría usar el viejo modelo, tal como lo hizo en el partido de ayer ante el Celta. Usó sus nuevos botines, llamados “Pibe de Barr10″, en el partido de vuelta contra el Manchester City, y fue ese mismo día cuando recibió el golpe que le provocó la lesión.
adidas ya está trabajando en arreglar el calzado del argentino, ya que el atacante del Barcelona no piensa usarlos hasta que le sean cómodos, incluso prefiere usar los antiguos.[/i]
Tiene que llegar en optimas condiciones al partido de champions
Messi ya lleva 49 partidos consecutivos sin faltar en la liga (en total acumula 20 partidos de la temporada 2013/14 y los 29 de la actual, la 2014/15). Desde enero del 2014 que no se pierde un encuentro del Barcelona en el campeonato español. Es su récord personal.
En esta temporada, en 28 partidos arrancó como titular, completando siempre los 90 minutos. Y en uno, contra la Real Sociedad en Anoeta, fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.
En esos 49 partidos convirtió 52 goles (20 en la temporada pasada y 32 en la actual).
Vieron este video donde lo muestrna cagando a puteadas al arbitro? :lol:
“La concha de tu madre, hijo de puta” jajajja
Messi es un pecho frio increible, dejen de defenderlo, NO-GANO-NADA-CON-LA-SELECCION. Hay que tener coraje para decir que es el mejor de la historia eh, solo un par de trasnochados nomas, entre ellos, [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];