Messi

2 Me gusta

El tattoo del brazo es el mejor que tiene hasta ahora.

A mi no me gusta que se tatue, lo hubiera preferido pulcro e inmaculado, distinto al común de los jugadores de ahora, ya que es un distinto :mrgreen:

No te vas a morir por jugar 10 minutos con la selección de tu país eh, hay 40 millones de hinchas esperando verte.

no, que ni se arriesgue para jugar un amistoso , que se guarde para los partidos que valen la pena

Sí, para los gallegos se guarda.

Y para nosotros? Bien, gracias.

Nunca me gustaron esos tatuajes que te tapan todo el brazo, menos para Messi

1 me gusta

En serio estas comparando un partido de Champions League con un amistoso pedorro contra Ecuador?

8 Me gusta

ch

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lionel Messi: Partidos en la Selección Absoluta. Esta quinto con 97 partidos (detrás de Javier Zanetti con 145, Roberto Ayala con 115, Javier Mascherano con 109 y Diego Simeone con 106).

1 me gusta

encima llueve, espero que este en la platea viendo

1 me gusta

A mi me chupan un huevo los partidos de Champions League, tanto yo como mucha gente queremos ver a Messi en la SELECCIÓN ARGENTINA, no metiéndole 5 al Eibar jugando para el Barcelona.

1 me gusta

Los termos.

Los amistosos de la seleccion me los paso x los huevos

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Yo prefiero ver a Messi en un partido de champions que en un amistoso contra el salvador, maestro

3 Me gusta

Obviamente, aunque yo prefiero que Messi no llegue a la final de la Champions este año para que llegue bien y descansado a la selección y que podamos ganar la copa America, por ejemplo

O en otras palabras, prefiero a Messi en la final de la copa America antes que en la final de la Champions, porque quiero que gane cosas con la selección asi no lo discuten mas, en Barcelona ya gano mucho y a mi me da igual ese club jaja

1 me gusta

Contame todos los partidos que Messi faltó para la Selección, dale. Va siempre. Qué de pelotudos que hay, loco.

2 Me gusta

Obvio

Pero tambien prefiero que Messi gane la champions o la liga a que juegue y ganemos un partido amistoso con Ecuador jajja

1 me gusta

Ah si, eso si, mas que obvio, ojala esta temporada gane la liga siendo pichichi y la copa del rey (la supercopa de España también pero esa se juega después de la copa America :stuck_out_tongue: ), que venga temprano a la selección y que la Champions la gane el año que viene, total al balón de oro se lo tienen que dar igual este año, si no tiene competencia :mrgreen:

Andá a decile eso a la gente que paga una entrada carísima para ir a ver a su ídolo y que no juegue ni 10 minutos, capo.

Después cuando se venga la Copa América y el chabón llegue reventado por jugar Champions, Liga, Copa y todas esas mierdas no lloren, eh.

No capo, estuvo en todas las convocatorias, así como Di María, Mascherano, Aguero y los otros. Pero sabés qué? No jugó un puto minuto, y los otros sí.

Pero claro, estando en el palco presidencial cuenta como que está para algunos boludos como vos.

Lo más triste es que ni siquiera lo critiqué a Messi, es más, es uno de los jugadores que más admiro, solamente dije que me da por los huevos que juegue a full en su club y acá venga a estar sentado en el banco, y ya me empezaron a citar al toque.

Aflojen con la histeria muchachos, les va a hacer mal.

1 me gusta

Cuando dije que para mí cuenta que está porque está en el palco presidencial? Simplemente te pregunté cuántas veces faltó en una cancha jugando para Argentina. Y no me contestaste, solo te fuiste por otro lado. Me parece que comprensión de texto todavía no tenés muy en claro qué es.

Parece que los jugadores no pueden lesionarse ahora, ja. Increíble.