Sport:
MESSI (9). Genial. Volvió a retrasar su posición al centro del campo. Y, desde allí, impartió una lección magistral de fútbol, convertido en referencia y santo y seña del equipo. Hizo lo que quiso con el esférico: participó en la construcción, presionó, luchó, atacó… De sus botas nació el 0-1, con un centro de unos 30 ó 40 metros desde casi el círculo central que dejó solo a Alba para que diera el pase de la muerte a Neymar. Un pase que hubiera podido firmar el mismísimo Xavi Hernández -de hecho, jugó como si fuera él-. Posteriormente, marcó el 0-2 en un disparo con poco ángulo dentro del área. Tras el descanso, estrelló un remate en el poste.
El Mejor de la jornada
Messi 8.2 (gente) 9 (sport)
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
me pregunto cómo habrá hecho para desarrollar este tipo de jugadas, si se lo pidió un entrenador, si se puso a practicarlas él, si lo aprendió de justamente tipos como Xavi o Iniesta, o cómo hizo
porque es increíble que pasó de ser un jugador extremadamente vertical e imparable a una versión distinta pero más completa y espectacular, sigue siendo goleador pero ahora te hace todo y sigue siendo el mejor
Lo veo un poco más pesado estos últimos partidos, como algo cansado. Yo creo que le vendría bien descansar un partido pero obvio que no lo va a hacer. Igual sigue siendo súper determinante y con una clase que no tiene ningún otro futbolista en el mundo.
Me acuerdo un boludo diciendo que Messi no metia pases en profundidad, no asistia como debia asistir un “enganche”. Y este año fue eh, no aparecio mas, me encantaria acordarme quien era.
Si, es cansancio. El otro día en Líbero mostraron la jugada en el último minuto contra Valencia que corrió solo desde mitad de cancha, mostraban que estaba bastante ahogado, de hecho define bastante mal, y después captura el rebote y la mete.
Seguramente es un boludo que se come todo el humo que vende el impresentable de Pagani
Se nota que no tiene el pique largo de antes, perdió esa verticalidad fulminante; vs psg hubo una muy clara que le gana a David Luiz en mitad de cancha se va solo y este se recompone muy rapido, deci que no es un tipo lento el brasileño igualmente. La dieta en la que está seguro apunta a bajar algunos kgs.
Tal cual, en la misma jugada pensé lo mismo que dijiste vos, ya no tiene esa velocidad abismal, si era hace unos años, le sacaba 20 metros a David Luiz asi como si nada, lo alcanzo al toque el brasilero
Sinceramente me preocupa. En el partido de vuelta con el PSG vi al Messi del mundial, no gano una en velocidad y lo note algo impreciso. El año pasado a estas alturas decía que se estaba guardando pero al final no fue así por eso ahora me esta preocupando. Antes de que me tilden de dramático o de algo los ultraMessistas aclaro que quiero que vuelva a estar en su maximo esplendor, no hay nadie mejor que L10.
Fue un año perdido el que tuvo con Martino en Barcelona y por eso no llego al 100% al mundial. Quizas si en 2013/14 estaba Luis Enrique hubiera llegado de otra forma y la historia hubiera sido otra.