Que partidazo jugo hoy lio, la bronca que me daba cuando los otros hijos de puta no la metían después de un pase de el…
Ojala que haya un cruce con el bostero puto
Que partidazo jugo hoy lio, la bronca que me daba cuando los otros hijos de puta no la metían después de un pase de el…
Ojala que haya un cruce con el bostero puto
El otro dia soñe que venia a River… si algun dia llega a pasar voy a ser el tipo mas feliz del mundo.
Me hizo feliz verlo a Messi ayer. Me puse como si fuera un hinchita del Barcelona. Incluso mi vieja, sólo por Messi.
Disfruto cada segundo que veo jugar a este personaje de otro planeta. Todavia algunos lo discuten, mamita querida, que grande que sos L10.
Gracias por hacer de tu nombre un sinonimo de lo hermoso que es el fútbol.
esta version me gusta mas.
Noono la serie que se mando, se merecia dos goles en cada partidos. Para mi si sigue asi y se le da la champions y el torneo va a ser mejor que en el 2009, no digo que ahora esta jugando solo pero en el 2009 tenia a Xavi Iniesta que eran moustrosos y estaban en plenitud.
Siempre tiene algo que mejora, hace dos o tres años arrancó con los tirolibres, ahora la cantidad de pases increibles que esta metiendo yo antes no se lo veia mucho
Te entiendo, ser bostero no te permite disfrutar de la magia de Messi…que van a saber de fútbol ustedes? Yo los veo y pobrecitos.
Hace rato Messi da pases así, para mí eh. Si viene siendo el mejor asistidor hace muchas temporadas. Pero ahora, con el bajón de Xavi e Iniesta, este equipo resalta todavía más la figura de Messi, que hace todo, todo. Baja a jugar, arranca, gambetea, asiste, hace goles. Y no tiene otra figura que la opaque en ese sentido; no hay ningún mediocampista ni ningún delantero mejor que él. Es el equipo de Leo, sin discusión alguna.
Dijeron hoy en 90 Minutos con la Polla loca Vignola, que Messi está así desde que fue un “Médico Argentino” especialmente a Barcelona a tratarle algo a Leo que en el Barca los médicos ni los fisios le pudieron solucionar: UN PROBLEMA EN LA CADERA.
Problema que desde que tuvo las lesiones lo arrastró, inclusive en el mundial.
A ver, yo tengo entendido que el que estuvo ahí era “Dady” D’Andrea, el masajista de la selección. Pero dijeron que no podían dar el nombre del tipo que este último tiempo estuvo en Barcelona, y ahí al final tiraron, un tal “Doctor que tiene nombre de región oeste…”, y dijeron DR. CUYO, así que no sé.
Como sabrán entonces, esto en Barcelona no tienen la mas puta idea los medios catalanes, por eso la bronca de ellos, de que Messi y su entorno sean cerrados. Son los mismos que se enojaban cuando Messi no quería saber nada con los fisios del club porque no le solucionaban los problemas como antes y recurría a gente de Argentina, y lo criticaban. Lo mismo cuando cambió de nutricionista.
Dicen que éste tipo es que le buscó y le buscó el problema y se lo solucionó. Que ese problema que le venía desde la cadera, era lo que lo “ataba”, lo que le producía temor y no podía hacer esos arranques que hacía antes y que ahora estamos viendo que vuelve a hacerlos.
Vamos a ver qué onda si es así ésto, porque parecía que lo querían tener todo en misterios éstos boludos de la TV, parecía secreto de Estado, hasta que de tanto hablar lo terminaron largando.
Si escucho, veo o leo algo desde Barcelona en los medios catalanes, lo posteo.
Hoy lo periodistas acá decían y se reían de por qué era el día del padre en España, que no se entiende, que por qué no lo hacen un domingo… bla, bla…
Pero tan putitos e inútiles son? de agarrar el puto google o un calendario de mierda, para ver qué día es hoy y al menos deducir de por qué se celebra el día del padre?
Porque el 19 de Marzo, es el día de SAN JOSÉ, el “padre terrenal” (o putativo) de Jesús. Y es Feriado en varias regiones de España.
Demilechis era, todavía debe estar preguntando donde está la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
JAJAJA
El problema de la cadera de los rivales es lo peor.
Messi en el nuevo spot de #ThereWillBeHaters de adidas
[i]Con Lionel Messi como protagonista exclusivo, la marca de las tres tiras repasa la trayectoria del crack rosarino desde la visión de los haters a los que alude su campaña. Esos que no valoran todo lo hecho por Messi y lo critican aun viendo sus múltiples logros.
Así, adidas se “burla” de los que decían que Messi no mete goles de cabeza o con su pierna derecha, de los que lo discuten como uno de los máximos jugadores de todos los tiempos o hasta de los que dicen que no merece los cuatro Balones de Oro que ganó.[/i]
Lo mas triste e irrecuperable es que desperdiciaron, tiraron directamente a la basura todo el potencial de Messi en su maxima plenitud, 2010-14, dos mundiales y una copa america.
Asi es, tuve la suerte de tener en la mano un botin usado por Messi en el 2006 que un compañero de laburo tiene (se lo consiguio un pariente que labura en afa) y llevo para mostrarme y es hecho a medida… Son muy chiquitos deben ser 38/39… Preciosos, perfectos
Que suerte la tuya, jamas te vas ahogar, ser un sorete tiene sus cosas positivas.
Aveces me lo imagino a Lio con la copa del mundo… que triste, pero bueno, ya paso la concha de tu madre higuain.