Me quedo con eso, el chabon puede hacer la jugada mas simple del planeta que tiene un no se que que hace que sea magica. Ya cuando lleva la pelota te das cuenta. Es magico.
Con los pases-gol de Lio tenes un 85% de obligaciones de meterlo
hola, vengo a meter otra ‘comparación’ con cr7
ni en 200 milenios va a poder hacerle cosquillas a messi en este nivel. El mejor cr7 no es la mitad de la pulga en plenitud
bueno chau
IL MEJOR DI TUTI EL MUNDO
Gracias a la vida por ser contemporáneo de este genio del deporte que amo. Messi es el sueño de cualquier futbolero, único, el mejor y faltan los adjetivos. Hace todo bien adentro de una cancha.
No creo que veo nada igual. Gracias por tanto fútbol.
Era el 2014 Lio. Pero bue, juega bien.
Es el racionalismo aleman messianico, la forma supeditada a la función.
jajaja mira como sabes eh, eso es el diseño alemán, con Dieter Rams a la cabeza
Terrible lo de la serie contra el City. No tiene techo, encima vive reinventándose, incorporando cosas a su juego y perfeccionándolas permanentemente. Descomunal. Extraterrestre.
Mamita lo que jugo hoy…
Ojalá tengas revancha en el mundial Lio.
No es de este mundo lo que juega este muchacho.
Lo mejor de Lio estaba por venir, no habia dudas! Si esta no es su mejor versión, pega en el palo
Y la alegria del papá de Pep, que está al lado…
No hay debate, por mas vueltas que le quieran dar algunos, es el mejor del mundo lejos…
Es todavía mas sorprendente la reacción de Sarmiento (abajo de Pep), impasible ante tanto fútbol.
es precioso cuando va encarando haciendo esos pasitos pequeños y de repente te cambia para cualquier dirección o te mete un pase gol imposible
es una locura verlo jugar, la mejor locura de todas
POR QUE NO LE PAGARON EL TRATAMIENTO EN RIVER LA PUTA MADRE
Crack Rams, me da laburo hace 15 años (?)
Que la chupe Apple y que deje de robar diseños del maestro.
Supe q la magia existe cuando vi jugar a Messi…
GRACIAS Lionel.