Messi

el dancing que les está pegando, hace lo que quiere, cuando quiere

1 me gusta

[vine]OV2m7DXL6nz[/vine]

5 Me gusta

Está desparramando magia. El caño que le hace a Milner es una delicia, encima se resbala. No entiendo cómo existe gente que no lo quiere.

2 Me gusta

El mejor de todos los tiempos, queda alguna duda? este muchacho va mas alla de los títulos que gano o no, ojala entiendan alguna vez eso los que lo critican y antes de que se retire, hay que disfrutarlo en plenitud, nunca mas en nuestras vidas vamos a ver a otro jugador asi, mejor que el, seguro que no, después nos vamos a querer morir cuando los que salgan sean la mitad de lo que es el o menos

Este messi genuino que quería ver…

creo que Guardiola está más enamorado de Leo que todos nosotros juntos, antes se debía mesura y aún así no escatimaba elogios… ahora la reacción que tiene en el caño es genial y 100% genuina

2 Me gusta

Yo soy de los “amargos” que piensan que en la Liga solo hay 3 o 4 partidos y el resto es un chiste. Que el verdadero nivel se lo vemos en la Champions.
La está gastando toda. Es magia tras magia. Impresionante. Es un marciano.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Me estoy perdiendo la Juve-Borussia que estoy seguro debe ser un partidazo porque no puedo sacar los ojos de Messi.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

5 Me gusta

Si lo que jugo hoy lo repartimos en 3 partidos, es figura en los 3.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

2 Me gusta

Mira el rol que se mando Lio jajaja

1 me gusta

que lindo vivir y disfrutar esto.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

quiero otro mundial ya.

1 me gusta

El Plomero… Tiene todos los caños.

1 me gusta

Otra funcion de D10S. La dejo chiquita en el primer tiempo.

Lionel Messi…indiscutiblemente el mejor de la Historia

3 Me gusta

Cuanta razón Stoichkov ayer… cuanta razón!

Es más, si hoy hacía uno o dos goles que merecía, creo que no nos ibamos a acordar de los goles, sino de lo que nos estamos acordando ahora, del partidazo que hizo. Bueno, éste y el de la ida también! Y no hubo forma de que no se la mande a guardar a Hart, ni allá con un penal ni acá hoy en la última. Me mató la tumba-cabeza (el rol) con el que terminó esa jugada, jajaja.

1 me gusta

La reacción del Pep, la reacción de todos. Qué lindo es el fútbol la puta.

2 Me gusta

Aparte, si lo ven bien, el caño termina siendo mas un recurso para salir de ahí de la raya que un firulete! Es que era eso, o hacerle pegar y ganar el lateral. Salió lo primero, je.

2 Me gusta

Otra jugada que me volvió loco es casi al final del partido en una contra que no se quien sale como loco a anticiparle la pelota a Messi en mitad de cancha y él es como que amaga a que la va a parar, tocar, pasarla o algo y deja pasar de largo la pelota y el defensor no entendia nada.

No se, la verdad es que futbolísticamente estoy enamorado de este pibe, no solo que es el alma del equipo, lo maneja, mete goles y asistencias. Sino que todos sus movimientos son tan bellos estéticamente que te pones a pensar como es que alguien puede jugar de esta manera.

Esta version de Lio no le envidia nada a la del 2009-2012 que volaba

5 Me gusta