el dancing que les está pegando, hace lo que quiere, cuando quiere
[vine]OV2m7DXL6nz[/vine]
Está desparramando magia. El caño que le hace a Milner es una delicia, encima se resbala. No entiendo cómo existe gente que no lo quiere.
El mejor de todos los tiempos, queda alguna duda? este muchacho va mas alla de los títulos que gano o no, ojala entiendan alguna vez eso los que lo critican y antes de que se retire, hay que disfrutarlo en plenitud, nunca mas en nuestras vidas vamos a ver a otro jugador asi, mejor que el, seguro que no, después nos vamos a querer morir cuando los que salgan sean la mitad de lo que es el o menos
Este messi genuino que quería ver…
creo que Guardiola está más enamorado de Leo que todos nosotros juntos, antes se debía mesura y aún así no escatimaba elogios… ahora la reacción que tiene en el caño es genial y 100% genuina
Yo soy de los “amargos” que piensan que en la Liga solo hay 3 o 4 partidos y el resto es un chiste. Que el verdadero nivel se lo vemos en la Champions.
La está gastando toda. Es magia tras magia. Impresionante. Es un marciano.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Me estoy perdiendo la Juve-Borussia que estoy seguro debe ser un partidazo porque no puedo sacar los ojos de Messi.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Si lo que jugo hoy lo repartimos en 3 partidos, es figura en los 3.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Mira el rol que se mando Lio jajaja
que lindo vivir y disfrutar esto.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
quiero otro mundial ya.
El Plomero… Tiene todos los caños.
Otra funcion de D10S. La dejo chiquita en el primer tiempo.
Lionel Messi…indiscutiblemente el mejor de la Historia
Cuanta razón Stoichkov ayer… cuanta razón!
Es más, si hoy hacía uno o dos goles que merecía, creo que no nos ibamos a acordar de los goles, sino de lo que nos estamos acordando ahora, del partidazo que hizo. Bueno, éste y el de la ida también! Y no hubo forma de que no se la mande a guardar a Hart, ni allá con un penal ni acá hoy en la última. Me mató la tumba-cabeza (el rol) con el que terminó esa jugada, jajaja.
La reacción del Pep, la reacción de todos. Qué lindo es el fútbol la puta.
Aparte, si lo ven bien, el caño termina siendo mas un recurso para salir de ahí de la raya que un firulete! Es que era eso, o hacerle pegar y ganar el lateral. Salió lo primero, je.
Otra jugada que me volvió loco es casi al final del partido en una contra que no se quien sale como loco a anticiparle la pelota a Messi en mitad de cancha y él es como que amaga a que la va a parar, tocar, pasarla o algo y deja pasar de largo la pelota y el defensor no entendia nada.
No se, la verdad es que futbolísticamente estoy enamorado de este pibe, no solo que es el alma del equipo, lo maneja, mete goles y asistencias. Sino que todos sus movimientos son tan bellos estéticamente que te pones a pensar como es que alguien puede jugar de esta manera.
Esta version de Lio no le envidia nada a la del 2009-2012 que volaba