Chances de que adidas no le haya hecho botines especialmente para él? O sea nisiquiera debe usar talles 41 o 42, deben ser talle “Messi” con su tamaño exacto para que le sea lo más cómodo posible. Y debe usar botines nuevos todos los partidos o al menos debe tener varios, haciéndolos a su medida no es necesario el tiempo hasta que se ablanden/acostumbre.
Los amolda en los entrenamientos, y son botines de alta gama no son las mierdas que compramos nosotros para usar en el baby.
:lol:
adidas humilla a fan de Cristiano Ronaldo por compararlo con Messi
[i]Un hincha inglés de Cristiano Ronaldo le dejó un mensaje, en la cuenta oficial de la marca adidas UK, en el que se lee: “Ronaldo es mejor que Messi”. La respuesta de la marca de indumentaria deportiva, que patrocina al delantero de Barcelona, no se hizo esperar.
adidas del Reino Unido agregó una imagen de Lionel Messi con sus cuatro Balones de Oro de la FIFA, con la siguiente interrogante: “¿estás seguro?”, como replica al fanático inglés de Cristiano Ronaldo. Esta imagen ha sido compartida en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.[/i]
[TWEET]577249181867335680[/TWEET]
[TWEET]577249636928368640[/TWEET]
:lol::lol:
JAJAJAJAAJ hasta la misma gente de adidas lo dice !! no come vidrio!!
Que tiene de raro? Es su jugador de estrella, es obvio que quieren ponerlo en lo mas alto de todo.
Te amo
Leo Messi, a por los 400.
Doble desafío para Barça y Messi en una semana crucial ante el City y el Real Madrid. Messi lleva 397 goles de azulgrana y al club también le falta un ‘hat trick’ en la Champions
Esa respuesta de adidas es la misma que doy yo cuando lo discuten, es mas, uso esa misma foto :lol:
Me levante pensando que jugaba hoy, me fije en una aplicacion del celu a que hora y vi que jugaba mañana, no tengo intención de vivir este dia
Como puede haber gente que diga que penaldo es mas que MESSI? quien puede dudar que es el mejor de la historia?
Pobrecitos…
Yo pense que jugaba hoy tambien
Al parecer todos pensabamos que jugaba hoy, bueno, al menos nos queda ver la pecheada de Wenger
Todavia alguno tiene dudas que Lionel Andres Messi es el mejor jugador de la historia?
Hoy si :mrgreen:
No puedo ver el partido hoy me quiero matar
¿Quien es mejor? A Messi lo comparan con el Diego, Pelé, Cruyff, Di stefano… A Ronaldo lo comparan con Messi.
Qué record romperá hoy el bendito Lio… Ojalá llegue para ver el segundo tiempo de la facu.
Probando los botines nuevos para hoy
Estoy pensando muy seriamente salir antes del laburo para ver los 2 partidos
Hoy la rompes, nuevamente