Con los goles de hoy empató al goleador histórico de la liga italiana (Silvio Piola) que jugó hasta los 41 años.
Piola.
mira vos lo que hace este tipo jajaja. cada vez lo amo mas.
El tema es que es tan bueno que nos hace creer que meter “solo” 15 goles en 17 partidos y que eso es estar en un mal momento. Cuando para cualquier jugador serian numeros tremendos.
Se aceurdan cuando se decía que tenía una lesión crónica, que ya no podía correr, que estaba acabado?
La posta es que pierde mucho en el mano a mano, la jugada que hizo hoy (ayer) si era el Messi del 2009-2011 terminaba en gol
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
recien encontré una pagina para ver pelis online y me ví el documental sobre la pulga, no soy un gran admirador de messi pero me gustaron las palabras de varios tipos que aparecen
Parece que estrena estos timbos
che en esa pagina se pueden ver las peli gratis?
Porque no me deja acceder a los videos.
Gracias de antemano,por tu respuesta!
sisisi buscás la peli, le das play y listo
Que lindos botines
Qué lindo hombre
El otro día pensaba, la suerte que va a tener Thiago cuando le enseñen a jugar a la pelota, mamita flojo maestro tiene. :lol:
“peliculas69”
:lol:
Cambia de botines cada 3 días Leo.
Venia a poner lo mismo jaja agrego que el nombre y modelo de los botines es Adidas Messi Pibe de Barr10
Sí, no entiendo eso. No es incómodo ponerse botines nuevos todos los partidos? Hasta que se le amolden al pie o ablanden un toque en la gente normal pasa un tiempo jaja; igual supongo que se los deben personalizar a full…
Los botines tienen que decir: “Inven10 de Adidas” :lol:
Claro, tengo entendido que el interviene en el diseño, estética y demás de sus botines, elije y todo, supongo que todos tendrán la misma horma y base según lo que el prefiere o le es mas comodo y después juegan en lo estético