Messi

Con los goles de hoy empató al goleador histórico de la liga italiana (Silvio Piola) que jugó hasta los 41 años.

1 me gusta

Piola.

3 Me gusta

mira vos lo que hace este tipo jajaja. cada vez lo amo mas.

1 me gusta

El tema es que es tan bueno que nos hace creer que meter “solo” 15 goles en 17 partidos y que eso es estar en un mal momento. Cuando para cualquier jugador serian numeros tremendos.

1 me gusta

Se aceurdan cuando se decía que tenía una lesión crónica, que ya no podía correr, que estaba acabado?

La posta es que pierde mucho en el mano a mano, la jugada que hizo hoy (ayer) si era el Messi del 2009-2011 terminaba en gol

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

3 Me gusta

recien encontré una pagina para ver pelis online y me ví el documental sobre la pulga, no soy un gran admirador de messi pero me gustaron las palabras de varios tipos que aparecen

http://peliculas69.com/pelicula/7014/messi-2014.html

Parece que estrena estos timbos

6 Me gusta

che en esa pagina se pueden ver las peli gratis?
Porque no me deja acceder a los videos.

Gracias de antemano,por tu respuesta!

sisisi buscás la peli, le das play y listo :wink:

Que lindos botines

1 me gusta

Qué lindo hombre

2 Me gusta

El otro día pensaba, la suerte que va a tener Thiago cuando le enseñen a jugar a la pelota, mamita flojo maestro tiene. :lol:

2 Me gusta

“peliculas69”

2 Me gusta

:lol:

Cambia de botines cada 3 días Leo.

1 me gusta

Venia a poner lo mismo jaja agrego que el nombre y modelo de los botines es Adidas Messi Pibe de Barr10

Sí, no entiendo eso. No es incómodo ponerse botines nuevos todos los partidos? Hasta que se le amolden al pie o ablanden un toque en la gente normal pasa un tiempo jaja; igual supongo que se los deben personalizar a full…

2 Me gusta

Los botines tienen que decir: “Inven10 de Adidas” :lol:

Claro, tengo entendido que el interviene en el diseño, estética y demás de sus botines, elije y todo, supongo que todos tendrán la misma horma y base según lo que el prefiere o le es mas comodo y después juegan en lo estético